Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
58 / 216
#856

Re: Condiciones ACTUALES de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Buenas tardes,

Correcto, él es cliente Select. Asi que sera por eso que no paga comision de mantenimiento.

¿Como consigue uno hacerse cliente Select?

Muchas gracias

PD: Aun asi, los 72 euros anuales de ganancia neta y el no tener que pagar comision por pagar en moneda extranjera, hacen que me haya decido por ella.

¿Alguien sabe cuando se puede dar de alta al cotitular?, en la web no lo veo claro

Muy amables

#857

Re: Condiciones ACTUALES de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Hola de nuevo, para ser cliente select?. eso se cosigue, teniendo mas de 100000 euros en el banco (cuentas, fondos, p.pension, etc.) o un enchufito del director, jejejeje.

En cuanto a la cuenta, el cotitular lo puedes dar de alta online, en la documentacion de la cuenta o, despues en la sucursal.

PD: son 6000x3%=180- (12x6)108brutos 19% de retencion 87 netos.

 

#858

Re: Condiciones ACTUALES de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Mantener 100.000 euros en esa cuenta, para mi, seria absurdo, asi que nada. La tendre para la nomina y para pagar en el extranjero.

Los calculos serian 6.000 euros x 3% = 180 euros brutos al año, le quitas el 19% de retencion para saber que te van a ingresar en cuenta, y se te quedan en 145,80 euros netos al año, le quitamos los gastos de mantenimiento de cuenta y tarjetas, que son 6 euros x 12 meses (72 euros gastos), y te salen 145,80 - 72 = 73,80 euros netos al año.

 

Un saludo

 

#859

Re: Condiciones ACTUALES de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

... hasta que nos vuelvan a cambiar las condiciones...

#860

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

El 8 de Mayo solicité la exencion de la comisión de 3 € de las tarjetas del Santander por pertenecer al colectivo de funcionarios.
Me contestan hoy 27 de junio denegándome la solicitud porque me indican que es incompatible la cuenta 123 con la cuenta asociada al colectivo de funcionarios. O una u otra.
Por si a alguno le sirve.

#861

Re: Condiciones ACTUALES de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Vamos..6 mierdosos euros al mes. Es el momento idóneo para que el BBVA mueva ficha y saque una buena campaña de captación de clientes

#862

Re: Condiciones ACTUALES de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Pars mi es mas que eso. Me ahorro 20 euros de comisiones en tarjetas por compras en moneda extranjera, ya que Mediolanum me cobra 1%

#863

Re: Condiciones ACTUALES de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

En tu caso Ok, y el que tenga más recibos bonificables que calcetines idem, pero para el resto miseria a manos llenas

#864

Re: Condiciones ACTUALES de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Realmente es una basura, pero menos es nada. Si alguien tiene recibos y no le importa dejar esos 6.000 euros fijos, pues mejor que mejor...

#865

Re: Condiciones ACTUALES de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

esta BBVA para tirar cohetes.....

#866

Re: Condiciones ACTUALES de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Pues si BBVA no está para tirar cohetes, el resto no está ni para tirar petardos..

#867

Re: Condiciones ACTUALES de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Cohetes, petardos, da igual, eperemos al balance trimestral, al parecer, se oye, se comenta, se rumorea, por aqui,, que la Banca Garanti de Turquia, puede dar un varapalo a los resultados con respecto al periodo de referencia de 2017,  de 4500 milones de euros por diferencias de cambio.

Santander tambien, no tanto en proporcion, pero tambien. Es lo que tiene querer ser muy grande.

Si lo quieres consultar, www.hispanidad.com

 

#868

Re: Condiciones ACTUALES de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

A ver qué banco te da eso más bonificación de recibos. Si es muy fácil, si te trae a cuenta sigues con el banco, sino, pues adiós.

#869

Re: Condiciones ACTUALES de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Por eso me vengo al Santander...

#870

Re: Condiciones ACTUALES de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Pues hay gene que le gusta seguir con esta película ....
En lugar de criticar que digan otras alternativas mejores, claro!!!