Acceder

Nueva tarjeta IBERIA ICON

544 respuestas
Nueva tarjeta IBERIA ICON
16 suscriptores
Nueva tarjeta IBERIA ICON
Página
3 / 39
#31

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hola, dos dudas sobre la Visa Icon que acabo de recibir hace unos días?

 

- he realizado ya mi primera compra, ¿Cuanto tardan en mandar la iberia Plus plata? Si quiero "meter prisa" para que me llegue para un viaje que tengo en junio, ¿a quien he de contactar? ¿Iberia cards o iberia plus directamente?

 

- tuve una iberia sendo con caja madrid hace unos ocho años, Me darán los avios de promoción al haberla hecho de nuevo en BBVA tras tanto tiempo?? 

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda y experiencia!

#32

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Para la primera pregunta, es Iberia cards quien da la orden de la subida de nivel, pero lo hacen por “paquetes” es decir, no conforme el usuario hace la primera compra. Si tienes suerte y queda poco tiempo para que envíen la información a Iberia plus de las subidas te lo harán en 1 semana o 10 días. Si te pasa como a mi, esperé casi 1 mes.
Para la segunda pregunta la respuesta es SÍ, no hay problema, incluso con que pasen 2 años entre la baja y el alta de nuevo ya te cuenta para la promoción. Yo le he hecho tanto con Amex como con o antigua Sendo y nunca he tenido problemas.

Saludos

#33

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Muchas gracias!!

A ver si tengo suerte, mi primera compra ha sido el 19 de mayo y me espero poder recibir la Iberia Plus plata el 8-9 de junio...

#34

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hola, tengo una duda con esta tarjeta: si como objetivo tengo usarla para cualquier pago que tengo al mes y de esta manera generar avios, ¿hay alguna limitación en lo que puedo pagar con ella? Me refiero a si puedo pagar el comedor mensual, los seguros, el IBI, agua,luz, etc...
Slds

#35

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hombre, podrás pagar cualquier pago que hagas en un comercio que admita Visa, pero no puedes domiciliar recibos del banco con cargo a la tarjeta. Conozco a alguien que hace pagos por PayPal utilizando la tarjeta para generar avisos, pagos a otra cuenta de un amigo pero si te pillan chungo.

#36

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

La idea no es hacer pagos domiciliados, sino pagar esos conceptos mes a mes. Lavdudacesvquecesos conceptos no son un comercio, y no se si lo admitiran.
Gracias por contestar y un saludo.

#37

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Sí, es lo que imaginaba. El problema es que la mayoría (no digo todas pero no conozco ninguna) de las compañías de servicios como Luz, Agua, Gas, Seguros, etc. no permiten el pago con tarjeta, sólo domiciliando recibos por el banco con lo que no le podrías dar uso a la ICON.

#39

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hola, yo llevo usando la tarjeta unos meses... Lo que hago es intentar pagar todo con la tarjeta hasta el límite que tengo (si te pasas del límite, te empiezan a cobrar intereses).

Estos dos últimos meses ha habido diferentes promociones para generar más Avios. El mes pasado, comprando en cualquier supermercado y en este més pagando en gasolineras Repsol, yo lo hago a través de Waylet que en la promoción por descargar la APP y usarla daban más Avios. Por otro lado, tengo una tarjeta prepago sin comisiones Bnext que la recargo desde la Icon, con lo que genero más Avios, es un poco rollo porque el dinero que traspases, se queda en la Bnext.

Aprovech para comentar que si alguno quiere hacerse la tarjeta Iberia Icon, que me lo comente y le apadrino para que consigamos unos Avios extra los dos ;)

Un saludo!

#40

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Bueno, el límite lo marca lo que puedas demostrar que puedes pagar. Si eres cliente desde hace tiempo no hay límite como tal. Yo este mes he subido el límite a 6000€ porque tenía que hacer un pago grande y no ha habido problema. Prueba a llamar para que te lo suban si ves que puedes llegar a ese gasto.
Saludos

#41

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Muchas gracias, la verdad es que con el límite que tengo me vale. No suelo acercarme a dicho límite así que de momento lo mantendré, pero si tengo algún gasto grande es bueno saberlo :D
Saludos!!

#42

Nueva tarjeta IBERIA ICON: Gana 9.000 Avios!

Buenas tardes foreros:

Me comunica César Gómez del Equipo de moderación de Rankia, que proceda a actualizar este post, ya que ha cambiado la promoción y ahora son 9000 avios los que conceden al presentado y 4500 al presentador si se utiliza el enlace del que invita.

Sirva la presente como rectificación. Este es el enlace con las nuevas condiciones:

https://www.iberiacards.es/mgm/

Lo que no sé  es cómo cambiar el título del post. Si algún moderador puede hacerlo, que proceda al cambio.

Saludos.

#43

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hola Os detallo los beneficios más importantes de este tarjeta ideal para acumular avios:
-9.000 avios bienvenida
-Cuota gratis el primer año
 

Este meses puedes disfrutar de doble de avios en tus compras.

- gasolineras durante el mes de mayo de 2018
- restaurantes durante el mes de junio de 2018

 

Si estais interesados en obtener avios ahora es el momento de pedir esta tarjeta y beneficiarte de todas sus ventajas. Solo tienes que mandarme un mensaje y te paso  el enlace donde registrarte.

De todas formas me ofrezco a prestarte toda la ayuda para aprovechar la tarjeta al 100%. Así que no dudes en ponerte en contacto conmigo por privado.

#45

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hola.

Cuando se puede usar la tarjeta desde que se hace la solocitud? Tardan mucho? Te dan numero de tarjeta y puedes usarla antes de que llegue fisicamente?

Es que la he cogido para comprar unos vuelos caros que tengo que hacer en noviembre y para que no suban los precios de los billetes queria coger todo cuanto antes.