Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

162 respuestas
Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon
4 suscriptores
Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon
Página
6 / 12
#76

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Sí todavía mandamos la promoción! Entre tus suscripciones no está la newsletter de Cuentas y Depósitos, por eso no has recibido la de hoy a las 16:00h. Sí estás suscrito a la newsletter general, ¿has mirado en tu bandeja de spam a ver si tienes la newsletter que mandado el día 8? Se llamaba "gestoras excelentes, aprobación del plan de vivienda 2018-2021 y posiciones cortas en bolsa".

Saludos,

#77

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Ya he visto que no tenía marcada la casilla...

Sigue activa la promo? Si no lo vais a meter en más puedes reenviarme el mail? Estaba pensando hacerme la tarjeta y qué mejor manera de aprovecharlo!

#78

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Hola,  

¿Te han contestado algo de qué ha pasado con mi cheque de Amazon?. Aún no lo he recibido. 

Gracias.  Saludos. 

#80

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Me respondieron que lo estaban revisando. ¿Podrías contactarme por privado para que tome nota de tus datos? Gracias!

#81

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

¡Hola! Estaba revisando tu perfil y veo que llevas registrado en Rankia desde 2013, lo que significa que debes haber recibido la newsletter general de los últimos meses. Tienes marcada la casilla, de hecho. ¿Podrías revisar tu bandeja de SPAM por si tuvieras alguna?

Es la única forma de aprovechar la promoción de los 50 € en Amazon. Si no puedes esperar hasta la siguiente newsletter (22 de marzo) tienes esta otra promoción por la que recibirás 25 € en efectivo al contratar la Tarjeta Oro Wizink:  <!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}--> http://bit.ly/1nO1FIu

Saludos,

#82

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

He revisado el SPAM y no lo tengo... No hay forma de reenviar el mail así te confirmo?

Gracias!

#83

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Te acabo de mandar la newsletter a ti en exclusiva. Es una faena así si hay alguien más interesado en la promoción, por favor, esperad al siguiente envío de newsletter :)

#84

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Muchas gracias Lorena!!

#85

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

pero hay que hacer algún proceso de baja si no se activa? entiendo que si no la activas no es necesario no,? lorena lo puedes aclarar, gracias.

#86

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Si no activas la tarjeta no es necesario hacer ningún proceso de baja. Eso sí, aparecerás como cliente de Wizink eternamente.

De todas formas, la tarjeta de Wizink es gratis, sin ningún tipo de comisiones... yo estoy peleando para que me la concedan pero no hay manera jaja Te dejo un artículo con las ventajas y descuentos de la Tarjeta Oro Wizink por si cambias de opinión :)

#87

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Hola Lorena. Yo me he apuntado a la promoción usando la newsletter del 8 de marzo y ya me han enviado el cheque. También la solicité para mi mujer pero aún no ha llegado. Ella no está registrada en Rankia, no le van a dar el cheque? solo es para los que estén registrados??puedo solicitarla a mi hermana a través de esa newsletter del día 8? Muchas gracias.

#88

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Hola.

Soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyendo. Primero queria dar las gracias a los foreros en general, que desde que conocí esta página me han dado un montón de información interesante. 

Segundo, me gustaria recibir la newsletter para contratar la tarjeta wizink y el cheque amazon.

Un saludo!

#89

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

¡Hola y bienvenido a Rankia! El jueves 22 de marzo se enviará la próxima newsletter general, así que simplemente revisa que tienes marcada la casilla de la newsletter general en tu apartado de perfil.

Saludos,

#90

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

¡Hola! Rotundamente NO. Si le reenviáis la newsletter a alguien y previamente no se han registrado en Rankia  no van a recibir el cheque de Amazon de 50€. Tal y como se indica en la propia newsletter que mandamos, es una promoción exclusiva para los usuarios de Rankia. 

Por otra parte, si tu hermana quiere la Tarjeta Oro Wizink lo que tiene que hacer es:

  1. Registrarse en Rankia.
  2. Marcar la casilla de la newsletter general, la newsletter de cuentas y depósitos o ambas.
  3. Esperar a recibir alguna de las newsletters que mandamos. 
  4. Solicitar la tarjeta a través de ese enlace que ha recibido en SU mail.

¡IMPORTANTE! Cada usuario de Rankia tiene su propio código para aprovechar la promoción. Si algún familiar o amigo quiere aprovechar la promoción tiene que seguir los pasos anteriores.

Saludos,