Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

162 respuestas
Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon
4 suscriptores
Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon
Página
4 / 12
#48

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Hola Javama,

Puedes consultarlo en este enlace:  Como dar de baja tarjetas wizink

Saludos,

#49

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Hola, yo la solicité por el enlace de la newsletter, ya me ha llegado la tarjeta, pero el cheque de Amazon no.

En las condiciones ponía que se enviaba cuando se aprobara la tarjeta, pero yo ya la he recibido, la tengo activada y no sé nada del cheque.

Gracias. Saludos.

#50

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

No te preocupes. Lo consulto inmediatamente con Wizink. Gracias por comentármelo! :)

#51

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Hola de nuevo,

Puedes suscribirte a la newsletter general de Rankia de dos formas:

  1. Al registrarte en Rankia por primera vez: Completas tus datos personales y en la siguiente pantalla te aparecerán unas preguntas sobre tus intereses en Rankia (bolsa, fondos de inversión, depósitos, etc). Al final del cuestionario, te aparecerá un check para suscribirte a la newsletter general.
  2. En cualquier momento, podrás cambiar tus preferencias en Rankia (suscripciones, intereses, datos personales...) desde el apartado de Mi Perfil --> Editar --> ¿Qué temas te interesan?

¿Qué temas te interesan?

Saludos, 

#52

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Perfectamente aclarado. Muchas gracias. Sabes cuándo envían hoy la newsletter para hacer la promo de la tarjeta. Y qué pasos hay que seguir para acogernos a esa promoción

#54

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

En un par de horas la tienes en tu correo :)

#55

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

A mi no me queda muy claro si estoy suscrita.

#56

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Me aparece que sí estás suscrita. Hemos mandado la newsletter a las 12, ¿la has recibido?

#57

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Me he suscrito a la newsletter ayer, pero llegué tarde y no la he recibido.

 

¿Cómo podría recibir el código?

#58

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Si, ya lo tengo, luego lo miro con calma....gracias

#59

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Pues estoy suscrito y no he recibido nada :(

#60

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Hola Lorena, he recibido la tarjeta pero todavía no me han mandado nada del cheque Amazon. ¿Cuánto suelen tardar? Gracias.