Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

162 respuestas
Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon
4 suscriptores
Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon
Página
10 / 12
#136

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Me acabo de enterar de esto. ¿Mandáis la oferta en todas las newsletter? Saludos.

#137

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Buenas Chamy,

Únicamente mandamos la oferta en la Newsletter General y en la newsletter de Cuentas y Depósitos. Mañana mandamos la newsletter general, así que asegúrate que tienes marcada la casilla en tu perfil de usuario para poder recibirla.

Saludos!

#138

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

¡Hola! Una vez de aceptan la solicitud de la tarjeta, te enviarán el cheque Amazon a tu correo electrónico en un par de días. La tarjeta suele tardar algo más en llegarte a casa.

Saludos,

#139

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Otro interesado! Podéis mandar email? Gracias!

#140

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Hola Lucrecio700!

Precisamente hoy hemos mandado la newsletter general alrededor de las 12. Veo que activaste tu cuenta de usuario anoche, por lo que debes tenerla en tu mail. ¿has revisado el buzón de SPAM o Promociones?

Saludos,

#141

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Si! Cierto, estaba en spam jeje.

Ya he hablado con ellos, iniciando proceso.

Gracias!!

 
 
#142

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Mucha suerte! Solo unos pocos elegidos consiguen la tarjeta jeje

#143

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Solicité la tarjeta el pasado 19 de Abril y el 20 de Abril me llegó un correo diciendo lo siguiente:

"Muy pronto recibirás un email con un link a una web, donde firmarás tu solicitud y te pediremos la siguiente documentación:
Fotocopia del DNI en vigor, Fotocopia 2 ultimas nominas"

La cuestión es que ese mismo día me llego otro correo de wizink con el asunto: "De soñarlo, a vivirlo", pero dicho correo vino vacío y al responderlo me viene el correo devuelto.

Alguien sabe si este email es donde te solicitan la documentación?? Ya desde el dia 20 no me han vuelto a contactar.

Gracias

#144

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Buenas yanker,

Es el procedimiento normal, no tienes de qué preocuparte. Este es el mensaje que recibió un compañero por parte de Wizink, en el que le solicitaban la Fotocopia del DNI en vigor y la fotocopia de la declaración de la renta completa. En función del perfil de cada solicitante, piden un tipo de documentación u otra.

 Tarjeta Wizink Documentación

 

#145

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Gracias.

#146

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

A mí no me la llegado la newsletter. Podéis volverla a enviar ??? Gracias

#147

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Buenas Tumombo, veo que te diste de alta ayer mismo, por lo tanto es normal que no hayas recibido la newsletter, ya que se mandó antes de que estuvieras registrado en Rankia. Por lo tanto, debes esperar al próximo envío de newsletter, que por suerte se manda hoy mismo sobre las 11:00h.

Asegúrate que tienes marcada la casilla de la newsletter de Cuentas y Depósitos en tu perfil de usuario.

Saludos!

#148

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Gracias un saludo

#149

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Hola buenas tardes mi experiencia para conseguir la tarjeta es que es casi imposible

me han tenido casi un mes en espera y hoy les he llamado para ver que ocurria.

Total que imagino que al entrar simplemente a su web para ellos ya les vale.

Malas sensaciones con el departamento comercial ya que he avisado a much@s

más amig@s minimo 10 que yo sepa y a todos denegado.

En fin una perdida de tiempo.

#150

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Entonces no merece mucho la pena yo sigo esperando la newsletter