Acceder

Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

162 respuestas
Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon
4 suscriptores
Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon
Página
7 / 12
#91

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Hola, me fue imposible hacerlo...aun estoy a tiempo?

#92

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Sí claro! Pero acuérdate de solicitarlo única y exclusivamente a través del enlace a la Tarjeta Wizink de la newsletter. Si alguien de tu entorno también quiere aprovechar la promoción, recuerda que no puedes reenviarle la newsletter, tiene que registrarse en Rankia y hacerlo a través de su propia newsletter. Saludos.

#93

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Es que el enlace que mandaste al email, lo debí de borrar, puedes volvermelo a enviar?
Gracias!

#95

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Cual formulario?

#96

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Para solicitar la Tarjeta Oro Wizink tienes que completar un formulario en el que se solicitan tus datos personales y profesionales para determinar si Wizink te concede la tarjeta o no. El procedimiento es el mismo cuando te abres una cuenta bancaria. Saludos.

#97

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

En conclusión, la tarjeta Wizink es un caos y mi recomendación personal es huir cuanto antes de un chiringuito que no saben ni por dónde les da el aire. Atentos al proceso experimentado en mis propias carnes.

- 12 de marzo: accedo a la web a través del enlace con la idea de contratar la tarjeta, por usarla con Samsung Pay y conseguir el cheque Amazon

- Relleno todo el formulario, adjunto mi DNI, la última nómina, firmo digitalmene con el DNI-e, todo correcto

- Al cabo de una hora me envían un email diciendo que mi DNI escaneado no se ve bien, que lo vuelva a enviar a ese email que me lo solicita y que lo escanee. Primera cosa rara, el DNI que he adjuntado en el formulario web se veía perfectamente y estaba escaneado con buena resolución. Así que lo vuelvo a escanear y lo envío por email.

- 13 de marzo: recibo un email donde me dicen "Tarjeta preaprobada" donde me dicen que "muy pronto" recibiré un email donde firmaré la solicitud y tendré que adjuntar fotocopia del DNI y las dos últimas nóminas..

- ¿Disculpen? ¿No había firmado la solicitud digitalmente con mi DNI electrónico ya? ¿No había enviado fotocopia por las dos caras del DNI ya? ¿No había incluido la última nómina ya ayer?

- 15 de marzo: Llamada desde un número móvil para confirmar datos y decirme que la solicitud estaba aprobada, que en los próximos días me envían la tarjeta

- 21 de marzo: Email de Wizink para decir que la tarjeta ha sido denegada

 

De traca, así que cuidado con Wizink, si esto es así para contratar, no quiero ni imaginarme cuando quieras operar con ellos. Cero profesionalidad y cero garantías de que sepan gestionar pagos si no saben ni gestionar una simple documentación o un simple proceso de contratación.

#98

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Hola Lorena, yo he aprovechado un link y como comentas no ha sido válido. ¿cuándo teneis pensado enviar de nuevo una newsletter con el enlace individualizado?

#99

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

¡Última llamada para los que quieran solictar la Tarjeta Oro de Wizink! Hoy, Jueves 22 de marzo, enviaremos la newsletter general con el Cheque de 50 € de Amazon. 

Recordamos los pasos a seguir para hacerte con la tarjeta y el cheque:

  1. Regístrate en Rankia --> https://www.rankia.com/registro
  2. Marca la casilla de la newsletter general, la newsletter de cuentas y depósitos o ambas al darte de alta.
  3. Recibirás la newsletter general en tu correo hoy mismo.
  4. Solicita la tarjeta a través de ese enlace que has recibido en TU mail.

Ese enlace solo sirve para 1 única solicitud de tarjeta. No reenvíes esa newsletter a tu familia o amigos. Para recibir el cheque deberán seguir los pasos aquí indicados.

Saludos,

#100

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Hola Lorena, yo estoy suscrito a la general y sólo me ha llegado la de Hipoteca. ¿la habeis enviado ya?

#101

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Sí, la hemos mandado sobre las 12. Échale un ojo a tu bandeja de SPAM a ver si la tuvieras ahí. Se llama "¡Tic, tac! Cuenta atrás para la declaración de la renta, nuevos depósitos y comisiones de los fondos value"

#102

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Nada, no me ha llegado y he comprobado que tengo activos la casilla de newsletter general pero solo recibo la de las hipotecas que también estoy suscrito a ella

#103

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Tienes toda la razón, en media horita la tienes, te lo prometo :)

#104

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Sigue sin llegarme...

#105

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Pues yo tampoco la he recibido, ni en spam ni nada.....