Acceder

Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

162 respuestas
Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon
4 suscriptores
Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon
Página
5 / 12
#61

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Muy buenas. Soy nueva en el foro y estoy suscrita a la newsletter general, pero no veo cómo puedo apuntarme a esta promoción, ni en la newsletter del 8 de marzo ni en la del 9. ¿Me puedes ayudar?

#62

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Alguien puede ayudarme a aprovechar esta promoción?? No he recibido la newsletter general.

#63

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Hola y disculpa la espera. He revisado si tu mail estaba incluido en la newsletter del día 8 y sí me aparece. ¿Has revisado la bandeja de Spam de tu mail? La newsletter se llamaba "gestoras excelentes, aprobación del plan de vivienda 2018-2021 y posiciones cortas en bolsa".

De todas formas, mañana enviamos newsletter de Banca (cuentas y depósitos). Puedes suscribirte a esta para recibir la newsletter y poder acogerte a la promoción.

Saludos,

#64

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Hola!. He revisado si tu mail estaba incluido en la newsletter del día 8 y sí me aparece. ¿Has revisado la bandeja de Spam de tu mail? La newsletter se llamaba "gestoras excelentes, aprobación del plan de vivienda 2018-2021 y posiciones cortas en bolsa".

Para acogerte a la promoción, tienes que clicar en "Solicita tu tarjeta" cuando se habla de la Tarjeta Wizink en la propia newsletter:

Tarjeta Wizink Promoción

De todas formas, mañana enviamos newsletter de Banca (cuentas y depósitos). Puedes suscribirte a esta para recibir la newsletter y poder acogerte a la promoción.

Saludos,

#65

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Hola y disculpa la espera. He revisado si tu mail estaba incluido en la newsletter del día 8 y sí me aparece. ¿Has revisado la bandeja de Spam de tu mail? La newsletter se llamaba "gestoras excelentes, aprobación del plan de vivienda 2018-2021 y posiciones cortas en bolsa".

De todas formas, mañana enviamos newsletter de Banca (cuentas y depósitos). Puedes suscribirte a esta para recibir la newsletter y así poder acogerte a la promoción.

Saludos,

#66

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Según me dicen, alrededor de 1 semana. ¿Quieres que consulte con Wizink si todavía lo están gestionando o hay algún problema? Saludos!

#67

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Acabo de comprobar que hoy he recibido el email con el cheque. Muchas gracias Lorena. Saludos,

#68

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Muchísimas gracias, Lorena. Efectivamente, la newsletter estaba en mi carpeta de spam.

#69

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Efectivamente tenia  la newsletter en el correo no deseado. Muchas gracias. 

Un saludo.

#70

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Genial! @Alvaritopop y @Frauevey85 Ya que estáis, agregadnos a la bandeja principal, no os arrepentiréis :P

#71

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Hola:

  ¿Esta promoción es válida para los que ya tienen tarjetas Wizink de Barclaycard y/o Visa Cepsa?

#72

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Si ya eres titular de una tarjeta Barclaycard o una de las que sustituye a Banco Popular, no puedes acogerte a esta promoción. Con la tarjeta Visa Cepsa juraría que no pertenece a Wizink y, por lo tanto, sí podrían acogerte a la promoción.

Saludos,

#73

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Buenos días,

Soy nuevo y me gustaria acogerme a la promocion, cuando vuelven a enviar la newsletter??

Gracias!

#74

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

En media hora mandamos la newsletter de Cuentas y depósitos, que también lleva la promoción de la tarjeta asociada. Así que revisa tus suscripciones y apúntate que te da tiempo :)

#75

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Debería estar suscrito desde hace tiempo pero no lo veo... acabo de suscribirme a todas las alertas, seguís mandando la promoción?

Gracias!!