Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon
Muy buenas. Soy nueva en el foro y estoy suscrita a la newsletter general, pero no veo cómo puedo apuntarme a esta promoción, ni en la newsletter del 8 de marzo ni en la del 9. ¿Me puedes ayudar?
CÓDIGO AMIGO
Muy buenas. Soy nueva en el foro y estoy suscrita a la newsletter general, pero no veo cómo puedo apuntarme a esta promoción, ni en la newsletter del 8 de marzo ni en la del 9. ¿Me puedes ayudar?
Alguien puede ayudarme a aprovechar esta promoción?? No he recibido la newsletter general.
Hola y disculpa la espera. He revisado si tu mail estaba incluido en la newsletter del día 8 y sí me aparece. ¿Has revisado la bandeja de Spam de tu mail? La newsletter se llamaba "gestoras excelentes, aprobación del plan de vivienda 2018-2021 y posiciones cortas en bolsa".
De todas formas, mañana enviamos newsletter de Banca (cuentas y depósitos). Puedes suscribirte a esta para recibir la newsletter y poder acogerte a la promoción.
Saludos,
Hola!. He revisado si tu mail estaba incluido en la newsletter del día 8 y sí me aparece. ¿Has revisado la bandeja de Spam de tu mail? La newsletter se llamaba "gestoras excelentes, aprobación del plan de vivienda 2018-2021 y posiciones cortas en bolsa".
Para acogerte a la promoción, tienes que clicar en "Solicita tu tarjeta" cuando se habla de la Tarjeta Wizink en la propia newsletter:
De todas formas, mañana enviamos newsletter de Banca (cuentas y depósitos). Puedes suscribirte a esta para recibir la newsletter y poder acogerte a la promoción.
Saludos,
Hola y disculpa la espera. He revisado si tu mail estaba incluido en la newsletter del día 8 y sí me aparece. ¿Has revisado la bandeja de Spam de tu mail? La newsletter se llamaba "gestoras excelentes, aprobación del plan de vivienda 2018-2021 y posiciones cortas en bolsa".
De todas formas, mañana enviamos newsletter de Banca (cuentas y depósitos). Puedes suscribirte a esta para recibir la newsletter y así poder acogerte a la promoción.
Saludos,
Según me dicen, alrededor de 1 semana. ¿Quieres que consulte con Wizink si todavía lo están gestionando o hay algún problema? Saludos!
Acabo de comprobar que hoy he recibido el email con el cheque. Muchas gracias Lorena. Saludos,
Muchísimas gracias, Lorena. Efectivamente, la newsletter estaba en mi carpeta de spam.
Efectivamente tenia la newsletter en el correo no deseado. Muchas gracias.
Un saludo.
Genial! @Alvaritopop y @Frauevey85 Ya que estáis, agregadnos a la bandeja principal, no os arrepentiréis :P
Hola:
¿Esta promoción es válida para los que ya tienen tarjetas Wizink de Barclaycard y/o Visa Cepsa?
Si ya eres titular de una tarjeta Barclaycard o una de las que sustituye a Banco Popular, no puedes acogerte a esta promoción. Con la tarjeta Visa Cepsa juraría que no pertenece a Wizink y, por lo tanto, sí podrían acogerte a la promoción.
Saludos,
Buenos días,
Soy nuevo y me gustaria acogerme a la promocion, cuando vuelven a enviar la newsletter??
Gracias!
En media hora mandamos la newsletter de Cuentas y depósitos, que también lleva la promoción de la tarjeta asociada. Así que revisa tus suscripciones y apúntate que te da tiempo :)
Debería estar suscrito desde hace tiempo pero no lo veo... acabo de suscribirme a todas las alertas, seguís mandando la promoción?
Gracias!!