Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

286 respuestas
WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.
12 suscriptores
WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.
Página
12 / 20
#166

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Parece que funcionan mejor. El domingo me atendieron por telefono para cambiar el telefono registrado que no recibía las claves y lo resolvieron en el acto.

 

  1. Cta. y depositos bien remunerados y operativa poca solo para sacar el dinero mediante transferencia gratuita. Es un banco solo para eso para tener el dinero bien remunerado y no pretenden ni pretendas otra cosa.

S2

#167

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Finalmente ayer a las 21:00 h, (a las 19 horas la cuenta estaba a 0€) veo que en la cuenta de ahorro de Wizink tengo 2 abonos que corresponden a cada uno de los importes de las transferencias con fechas de valor 26 y 27 de octubre. A día de hoy no he recibido ni correo ni llamada que al menos pidan disculpas, tampoco lo espero hablando de Wizink. Aviso que en la Unión de Consumidores me indicaron que tenían muchas reclamaciones de esta empresa. En fin, las cuentas ya están con 0€ y el depósito cuando venza adíos Wizink para siempre, y nunca más. 

#168

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Como decía al otro compañero, ayer a las 21 horas me aparecieron en la cuenta 2 abonos por el importe de dichas transferencias. En la Unión de Consumidores me indicaron que tenían muchas reclamaciones de Wizink e incluso alguna judicializada, ante el pasotismo del Banco de España. Una vez resuelto este tema las cuentas wizink ya están a 0 y el depósito en cuanto venza el plazo, salir corriendo y no mirar atrás.

#169

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Pues en este caso la operativa poca no, más bien ninguna, y es que no han sido capaces de hacer 2 transferencias que es la única operativa que he necesitado y después de 11 días te hacen un "abono" por el importe de esas transferencias, sin contar los posibles perjuicios ocasionados por su ineptitud y la rentabilidad en mi caso ya me le he comido pues con el gasto del envío de un burofax, ya te diré yo dónde queda la rentabilidad, para mi la tranquilidad tiene un precio y hay veces que más es menos. Creo que estos foros sirven de mucho a la hora de contar nuestras experiencias positivas o negativas y luego cada cual decide sobre su conveniencia o no

#170

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

El dinero lo tengo quieto ahí y sin operativa, cuando lo he necesitado lo he tenido pero si hay dificultades incluso para eso pues la cosa cambia. Es evidente que el cambio se les ha atragantado y esperemos que pronto vuelvan a la normalidad porque si un banco es incapaz de hacer una transferencia pues ya no es un banco.

S2

#171

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Pues yo tengo WinZip, Cojínc y Panchita. Con ninguno he tenido problema.

Es más, tras el paso del huracán de Popular a WinZip (no toqué el dinero queriendo durante un mes para no joder nada, cosa que no hicieron otros y la cagaron) abrí depósito bien gordo 14 meses 1,15% y ya he cobrado religiosamente los primeros intereses trimestrales.

#172

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Por cierto, para los que tenían cuenta de ahorro en bancopopular-e, acabo de entrar en la web dando a otras tarjetas y todavía funcionan las claves antiguas, aunque por supuesto no sale ningún contrato activo.

¿Cuándo cerrarán estos accesos donde todavía podemos ver nuestros datos personales como nombre, mail, teléfono, dirección, etc?

https://www2.bancopopular-e.com/eai_logon_ecom/GbpInternetLogonEAI/gbplogon

#173

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

El jueves día 2 de noviembre hice una transferencia de 5000€ de Wizink a otro banco en el que estoy de titular. A día de hoy no he recibido la transferencia, he llamado cinco veces y lo único que hacen es reportar la incidencia a otro departamento  y se disculpan mil veces pero no me resuelven nada, ni siquiera saben cuando me lo van a solucionar, vaya banco de pandereta, esto es la primera vez que me ocurre.

Creedme si estais dudando en abriros una cuenta en este banco preparaos para lo que os espera si lo haceis, yo ahora a hacer la oportuna reclamación por escrito al servicio de reclamaciones de este banco y a perder el tiempo y la paciencia en una cosa tan simple como es una transferencia.

#174

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Al final hoy he visto la devolución de la transferencia de 5000€ en mi cuenta con fecha valor del día en que la hice. Volveré a hacer la transferencia a otro banco distinto del anterior y espero que ya no haya ningún problema.

#175

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

En las liquidaciones aplican mal el redondeo de la retención siempre a su favor, por ejemplo -0,901 para ellos es -0,91 cuando para aplicar este redondeo tendría que ser como mínimo -0,905 o superior, así se van quedando céntimo a céntimo por cada una. He reclamado por teléfono y no me lo han resuelto, ahora me dicen que lo reclame por escrito. Mi solución . CANCELACION DE POSICIONES. Que engañen a Rita la cantaora.

#177

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Con que tiempo de antelación hay que llamar, puesto que no hay ninguna opción para hacerlo online, para cancelar un deposito?. Como sabréis está puesto por defecto lo de renovación automática.

#178

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Tienes que avisarles antes del vencimiento, unos días antes. Con lo lentos que son mejor avisar con una semana de antelación y tener en cuenta que tenéis que tener ya las claves para operar por teléfono. Si no tienes esas claves las puedes pedir por teléfono y te las mandan por correo postal (a mi me tardaron casi una semana en llegar la carta desde que las pedi). 

De todas formas unas 2 semanas antes del vencimiento suelen mandar un correo electrónico avisandote de la fecha del vencimiento del depósito y del nuevo tipo de interés si quieres renovarlo de nuevo, a partir de hay ya puedes decidir si quieres renovarlo ó no y si no quieres renovarlo les llamas por teléfono para cancelarlo cuando venza.

#179

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Gracias, no sabia nada de las claves.

#180

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

A mi me pasó lo mismo, 11 días esperando a recibir una transferencia que ordené desde Wiznk a otra cuenta mía en otro banco, y tras múltiples llamadas que no sirvieron para nada, y enviarles un burofax, como digo tras 11 días vuelven a ingresar el dinero de dichas transferencias en mi cuenta Wizink con el concepto "abono". Hay puestos callejeros del mercado que funcioan mucho mejor y desde luego inspiran más confianza.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22