Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

264 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays
1 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays
Página
33 / 34
#257

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola, buenos días 

Alguien ha conseguido algo con la hipoteca remunerada 0,45 con la caixa.

Alguien tiene las condiciones de la remuneracion ?

eur +0,45 a partir de los 3000 primeros euros con alguna limitacion ?

gracias !!!

 

#258

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Yo por ahora no he reclamado nada, salvo las comisiones, que me las han quitado.

Saludos,

#259

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Alguien puede tiene una copia del contrato de apertura de hipoteca? y confirmar si se hizo por notario o no?
Gracias de antemano
#260

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Buenos días: yo estoy reclamando el cobro de gastos de la cuenta y ni caso todo el rato me responden lo mismo. Tú has conseguido algo? Yo tengo la hipoteca del 2004 y tengo la publicidad si lo necesitas te lo mando. Un saludo   Lidia
#261

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Con la publicidad .. creo que hay posibilidades en una reclamación ante el Banco de España, lo que ocurre es que antes debes reclamar antes ante el Servicio de Atención al Cliente de Caixa Bank, en su calidad de continuador de las a actividades de Barclays España.

Asimismo, puedes reclamar todo lo que consideres de los últimos 6 años.
#262

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola lidia
con las condiciones actuales del euribor y la tendencia que tiene , la Hipoteca remunerada cobra mucha importancia.
En la caixa mi gestora desconoce todo por lo visto asi que me gustaria aportarle documentos escritos de Barclays de aquellos años 2005/6 etc.
Si tuvieras la publicidad (en aquellos folletos azules) , te ruego me envies copia por mail  [email protected] 
Muchas gracias
#263

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola,
Sobre la hipoteca remunerada de Barclays...…conoceis casos sobre lo que esta pasando últimamente?, Caixa esta remunerando las antiguas cuentas que venían de Barclays o no las esta remunerando al tipo de interés de la hipoteca???, casos reales.
Gracias

#264

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Un forero colgó la publicidad en 2017.

https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/2924593-problemas-hipoteca-remunerada-barclays-integracion-caixabank?page=3

La publicidad es vinculante, y la entidad absorbente tiene que respetar las condiciones. Porque lo habitual es que se subrogue en los bienes y derechos de la absorbida, pero al mismo tiempo deudas y oblifaciones.

Aunque no veo fácil que vayan a respetar eso, pero con una reclamación al SAC y tras la más que posible negativa, puede que si funcione en la siguiente ante el Banco de España.

A ver, si esto fuera de la cuenta corriente, con un simple cambio de condiciones comunicado dos meses antes, podría quedar fuera, pero en este caso ca vinculado a una hipoteca.
 
No,  muy claro tampoco lo tengo, pero no se pierde nada por intentarlo, bueno si tal vez algo de tiempo en papeleo.