Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

264 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays
1 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays
Página
32 / 34
#249

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

A lo mejor el que el interés del folleto que comentabas antes sea menor no es por ser -0.45 sino porque lo están calculándolo para una cantidad concreta y han tenido en cuenta la franquicia de los 3000 euros.
O a lo mejor tienes publicidad vieja pero cuando firmaste el contrato ya habían cambiado las condiciones. Esto en la escritura creo que no viene, tendrías que mirar el contrato de apertura la cuenta.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#250

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola Zenair, me podías hacer un favor,? Me podrías mandar por correo electrónico o por correo ordinario copia de estos folletos de la hipoteca remunerada?
Te lo agradecería muchísimo, me pretenden cobrar la visa......etc.
Gracias por adelantado.

#251

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

estimqdos sres, mi pregunta es si alguien tiene la copia del seguro de vida y de proteccion de pagos , del año 2009¡ ya que he de hacer uso de dicho seguro de proteccion de pagos por una baja laboral y ademas de negarme a cubrir el seguro me niegan la poliza de seguro, ese seguro se firma en el año 2009 es para todos igual es un seguro comun para todos aquellos que firmamos hipotecas en ese año a mi me cobraron 4500€
si alguien tuviera la copia de ese seguro estaria muy muy agradecida ya que pretenden engañarme .
mi emails es [email protected]
muchas gracias

#252

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Soy el único al que le han devuelto el cobro de la comisión de la Visa?

No reclamé formalmente en su día, pensaba hacerlo pero como me la cobraron en diciembre de 2012, todavía no lo había hecho. Y ellos solos me la han devuelto. A vosotros también?

#253

Por favor me puedes enviar el folleto original, GRACIAS

Por favor me puedes enviar el folleto original, GRACIAS

#254

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Buenas, 

alguien tiene noticia de algún éxito en las reclamaciones a La Caixa por esta cuestión del cambio de condiciones de productos de Barclays (a menudo asociados a la hipoteca)?

Gracias,

#255

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Te contesté al privado. Pensaba que te referías al último cambio, en el que empezaban a cobrar comisiones por la cuenta. Yo lo que quería era que no me cobraran nada, y al final me la cambiaron a una cuenta sin comisiones.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#256

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Muchas gracias por la información.

Pienso que reclamaré tanto por las comisiones, que me han empezado a cobrar, como por la cuenta remunerada que en algún momento puede ser te interés si el Euribor vuelve a terreno positivo.

Saludos,