Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank promoción pizza gratis

127 respuestas
Openbank promoción pizza gratis
7 suscriptores
Openbank promoción pizza gratis
Página
2 / 9
#16

Re: Openbank promoción pizza gratis

Ciualquier rendimiento en especie que te otrogue un banco está sujeto a retención fiscal, te pongo un ejemplo: El Santander en su cuenta 123 paga intereses hasta un 3% y te bonifica los recibos el 1, 2 o 3% ... de los intereses se reduce el 19% para la Agencia Tributaria y te abonan el neto, y de los recibos sin ser intereses también te restan el 19%

Otro ejemplo: Cuando Banesto, hace ya 7 - 8 años regalaba una tablet, una TV, etc, por domiciliar la nómina, o no hace tanto Caixa Bank también una tablet, pues de coste del regalo, el banco tenia que ingresar un 19% en hacienda en concepto de retenciones fiscales.

Esto responde a que hace unos años a algún listo que trabajaba en el ático de la sede central de un banco, ahora me temo que no hay ya áticos, porque se han vendido los edificios en la ciudades importantes, y están en algún polígono industrial, que es más barato .... pensó que si en lugar de intereses daba regalos se ahorrarian el pago a hacienda que tienen que hacer de los intereses, y el cliente percibiria que le pagan más, con  lo cual la Agencia Tributaria, que también tienes a bastantes "listos" en plantilla, dijo que nanay .... daba lo mismo que se pagase con intereses o con televisores, que la parte de impuestos había que pagarse igual.

Entonces con la pizza va a ocurrir lo mismo (supongo) no creo que la Ley de esto, diga pagar impuestos de todo, menos de las pizzas ..... 

Si te regalan una pizza que cuesta 5 euros por ejemplo pues divide por 0,81 (100 - 19 que es la retencion) y tienes que en realidad el banco te ha pagado 6,17 €, de los cuales te da a ti 5 € (o su equivalente en pizzas) y debe ingressar a hacieda 1,27 € ... que te saldrá reflejado cuando hagas la declaración del IRPF que el banco te pagó 6,17 € "en especie·" (4 estaciones  o cuatro quesos, da lo mismo.....jejeje) y que te ingresaron de impuestos 1.17 € 

#17

Re: Openbank promoción pizza gratis

Disculpa y en la práctica para alguién como yo que siempre confirmo el borrador no incluyo nada me supondrá algo no tenerlo en cuenta?? 

#18

Re: Openbank promoción pizza gratis

lo que me llama la atencion es que algunas fintech que han hecho promociones como circle y verse, no aparecen en los datos fiscales que tiene hacienda, quiere decir que no han practicado retencion, puede que no esten en españa, circle se que es de UK y cuando lo envias a una tarjeta supongo que lo enviaran desde alli.

#22

Re: Openbank promoción pizza gratis

Esperando que nos llegue el código.. ¿Alguien lo ha recibido ya?

 

Las bases para los despistados:

 

https://www.openbank.es/assets/2017-09/Condiciones%20de%20la%20Promocion%20%22Telepizza-Openbank%22%20Septiembre%202017.pdf

 

"corresponderá a la entidad mercantil OPEN BANK, S.A. la realización del ingreso a cuenta o la práctica
de la retención procedente."

 

"Al finalizar la promoción, los clientes que cumplan las condiciones de la presente promoción, recibirán  
un email de Openbank con un código alfanumérico que será único para cada uno de ellos y que podrá
ser canjeado por el premio únicamente en la página web de Telepizza (www.telepizza.es)"

#23

Re: Openbank promoción pizza gratis

Yo tambien lo espero....

 

#24

Re: Openbank promoción pizza gratis

Yo tampoco lo he recibido, a ver si alguien informa si lo ha recibido o no para así poder reclamarlo

 

#25

Re: Openbank promoción pizza gratis

Esperando yo también.

#26

Re: Openbank promoción pizza gratis

Por Whatsapp me han dicho:

"A lo largo de ésta semana se enviarán los códigos a los clientes que hayan cumplido las condiciones,"

 

Así que a esperar a lo largo de la semana, yo supongo que para el 10 o así que es cuando suelen hacer los ingresos de la 123 y otras promociones.

#27

Re: Openbank promoción pizza gratis

Pues de momento nada. También ando pendiente de la promoción de devolución del 10% de los recibos.

#30

Re: Openbank promoción pizza gratis

Pues al dia de hoy, yo no he recibido nada. Nos comeremos la pizza gratis para navidad. Habrá que comprar accinones de esta empresa, pues subira algo no?