Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank promoción pizza gratis

127 respuestas
Openbank promoción pizza gratis
7 suscriptores
Openbank promoción pizza gratis
Página
4 / 9
#47

Re: Openbank promoción pizza gratis

Todos lo habéis recibido hoy?

#48

Re: Openbank promoción pizza gratis

a mi no me a llegado

#49

Re: Openbank promoción pizza gratis

Estoy hablando con openbank y parece que hay dos versiones de las bases legales de la promoción.
En las bases legales que me enviaron por email dice 3 compras entre 1 septiembre y 31 de octubre.
Sin embargo parece que en la otra versión dice 3 compras AL MES.

#50

Re: Openbank promoción pizza gratis

Yo he hecho como 50 compras así que entró en cualquier opción... pero nada

#52

Re: Openbank promoción pizza gratis

Yo en un principio la primeria promocion que lei decia de 3 comprar en octubre. Despues de leer el foro, en el que un compañero decia de 3 compras en octubre y noviembre, las volvi a leer, y era correcto. por lo que en octubre utilice la tarjeta otra vez. Y a mi me ha llegado hoy el correo de pizza gratis.

#53

Re: Openbank promoción pizza gratis

Aparte de hacer 3 compras en octubre y noviembre, habia que darse de alta en la promocion.

#54

Re: Openbank promoción pizza gratis

Al darme de alta en la promocion me enviaron un correo confirmando. En el correo venía un enlace a las bases legales de la promoción. Es este enlace: https://bancoonline.openbank.es/csopen/Satellite?c=DocumentoGS&canal=CWebComOB&cid=1431479981990&empr=BrokerOpenBank&leng=es_ES&pagename=BrokerOpenBank%2FDocumentoGS%2FDocumentoGSPreview

 

Ahí dice claramente que son 3 compras entre el 1 sept y el 31 oct.

#56

Re: Openbank promoción pizza gratis

pues somos los únicos que nos quedamos sin pizza... en forocoches muchos la tienen ya.
que rabia

#57

Re: Openbank promoción pizza gratis

Pues yo y mi chica tampoco lo hemos recibido. Me siento engañado menos mal que es sólo una pizza...

#58

Re: Openbank promoción pizza gratis

Lo que si acabo de recibir esta noche es la promo de 20 euros de samsung pay.Bien!!!!!!!

 

#59

Re: Openbank promoción pizza gratis

A mi también. No soy un apestado al final.

#60

Re: Openbank promoción pizza gratis

Hola, te a llegado el codigo para la pizza? yo sigo esperando....