¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Openbank promoción pizza gratis

127 respuestas
    mentafresc
    en respuesta a Bixin

Re: Openbank promoción pizza gratis

Ver mensaje de Bixin

Yo creo que tambien me quedo sin pizza... ya la he reclamado 2 veces.. l final paso ya....

Yo creo que llegue tarde porque me hice cliente tarde de open bank...era la ultima semana de la promo y me lanze a hacer 6 microcompras en 5 minutos y me parece que eso no valia...

josapan

Código recibido también!

Como dije una cosa digo la otra, han sabido rectificar. Bien por OpenBank.

Diderot

Openbank acaba de poner en su apartado de promociones que se puede conseguir una pizza gratis.

Condiciones: Pagar con cualquier tarjeta de Openbank un mínimo de 10 compras cuyo importe sea igual o superior a 10 euros.

El tiempo en que se pueden hacer estas compras va desde ya hasta el 31 de Mayo.

En junio ya comunican el código correspondiente para que podamos comprarla por 0 euros.

Ya sé que es una miseria pero para el que le gusten las promociones pues mejor esto que nada.

Saludos

antoniokpa

Como es posible que el dia 4 de abril que me baje mis datos fiscales, consulte el borrador y tal, no apareciese nada del premio en especie de la pizza,y me salia a devolver una cantidad,  y hoy 16 de abril, vuelvo a ver el borrador y me encuentro con un premio en especie de 7,69 euros, que digo yo que sera de la pizza,  y me sale a devolver unos 2 euros menos.   Voy a consultar los datos fiscales y me encuentro el premio.

Como es esto posible?  que Openbank haya comunicado a hacienda el dia 13 de abril (fecha de la informacion fiscal) el premio?    osea una vez iniciada la campaña de la renta se pone a comunicar datos?     y que hubiera pasado si el dia 4 la hubise presentado y despues me encuentro con esto?   estoy flipando

orgiet
    en respuesta a antoniokpa

Ver mensaje de antoniokpa

A mi también me ha pasado. Encima no use el código. Se me pasó la fecha de canje y los muy ratas no se hacen cargo de la retención.

Ojito con las promociones de estos listos.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 750.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar