Acceder

Openbank promoción pizza gratis

127 respuestas
Openbank promoción pizza gratis
7 suscriptores
Openbank promoción pizza gratis
Página
6 / 9
#76

Re: Openbank promoción pizza gratis

Por correo electronico

#77

Re: Openbank promoción pizza gratis

Yo mande un correo a incidencias@openbank y su contetación es adjuntarme las bases las cuales no son las mias y que llame por telefono ya que ellos no tienen acceso a los movimientos de la cuenta.

 

Me parece que me quedo sin pizza...

#78

Re: Openbank promoción pizza gratis

Yo creo que tambien me quedo sin pizza... ya la he reclamado 2 veces.. l final paso ya....

 

Yo creo que llegue tarde porque me hice cliente tarde de open bank...era la ultima semana de la promo y me lanze a hacer 6 microcompras en 5 minutos y me parece que eso no valia...

 

 

#80

Re: Openbank promoción pizza gratis

Codigo recibido!!!!

Bien!!!!

#81

Re: Openbank promoción pizza gratis

Despues de reclarmarlo via email y que me dijeran que llame por telefono (cosa que no hice) al cabo de 3 dias he recibido mi codigo!!!

#82

Re: Openbank promoción pizza gratis

Código recibido también!

Como dije una cosa digo la otra, han sabido rectificar. Bien por OpenBank.

#83

Re: Openbank promoción pizza gratis

Buenas,

¿Te ingresaron ya el abono de la promoción por los recibos de julio y agosto?
Yo sigo esperando :(

Gracias.

#84

Re: Openbank promoción pizza gratis

Si. Me lo hicieron a finales de noviembre. El 30 creo.

#85

Re: Openbank promoción pizza gratis

ok, tocará llamar. Gracias!

#87

Re: Openbank promoción pizza gratis

Como a cambiado. En la anterior promo eran unas pocas compras sin mínimo.
Y encima la pizza era la básica

#89

Re: Openbank promoción pizza gratis

Como es posible que el dia 4 de abril que me baje mis datos fiscales, consulte el borrador y tal, no apareciese nada del premio en especie de la pizza,y me salia a devolver una cantidad,  y hoy 16 de abril, vuelvo a ver el borrador y me encuentro con un premio en especie de 7,69 euros, que digo yo que sera de la pizza,  y me sale a devolver unos 2 euros menos.   Voy a consultar los datos fiscales y me encuentro el premio.

Como es esto posible?  que Openbank haya comunicado a hacienda el dia 13 de abril (fecha de la informacion fiscal) el premio?    osea una vez iniciada la campaña de la renta se pone a comunicar datos?     y que hubiera pasado si el dia 4 la hubise presentado y despues me encuentro con esto?   estoy flipando

#90

Re: Openbank promoción pizza gratis

A mi también me ha pasado. Encima no use el código. Se me pasó la fecha de canje y los muy ratas no se hacen cargo de la retención.

Ojito con las promociones de estos listos.