Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank promoción pizza gratis

127 respuestas
Openbank promoción pizza gratis
7 suscriptores
Openbank promoción pizza gratis
Página
3 / 9
#32

Re: Openbank promoción pizza gratis

Vía whatsapp me informó una operadora que se identificó como Esther, copio literalmente:

"a lo largo de ésta semana se enviarán los códigos a los clientes que hayan cumplido las condiciones"

¿Tanto cuesta informar correctamente y no ofrecer versiones distintas a una simple pregunta?

#33

Re: Openbank promoción pizza gratis

También tienen dos bases legales diferentes para esa misma promoción.

#34

Re: Openbank promoción pizza gratis

Vía whatsapp acaban de decirme que ni siquiera tienen una fecha prevista de envío de los códigos, que esperan enviarlos este mes de noviembre.

Poca seriedad para una simple promoción en la que una semana te dicen una cosa y, cuando no cumplen, a la semana siguiente te dicen otra.

#35

Re: Openbank promoción pizza gratis

Pero la pizza es familiar o mediana?? Soy alérgico al gluten. Espero que tengan masa sin trigo

#36

Re: Openbank promoción pizza gratis

Mediana creo que eran 5 ingredientes como maximo.

Vamos la pizza que dan a 6,90 en cualquier telepizza

#37

Re: Openbank promoción pizza gratis

Menos es nada. Pero esta demora, puede convertir un bonito detalle, en una chapuza financiera. Espero que lo arreglen pronto.

#38

Re: Openbank promoción pizza gratis

Yo estoy esperando telepizza, recibos de julio y agosto, y la promoción de 10 euros de dto por usar Samsung pay con openbank. Todo a abonar en noviembre.

#39

Re: Openbank promoción pizza gratis

La promo de samsung pay eran 20 euros no 10, la de los 10 euros es la de efectuar un pago superior a 10 euros el dia de samsung pay el ultimo jueves de mes.

Supongo que te referiras a la promo que hizo openbank para dar la bienvenida a samsung pay que en este caso eran 20 euros.

Yo tampoco los he recibido.

Lo de los vuelos estuve apunto de apuntarme, pero siempre viajo solo y no me qeudaba claro si podrias coger el billete para "2 personas" es dias separados para una persona, y ademas no inlcuia el trayecto bcn-coruña que es el que hago regularmente.

Ademas la promo de los vuelos no dejaba claro que tarifa era la que te incluia, si te dejaban escoger asiento.....

 

#40

Re: Openbank promoción pizza gratis

Tienes razón. Eran 20 euros.

#41

Re: Openbank promoción pizza gratis

Recién recibido el código. Este fin de semana toca pizza. :)

telepizza-openbank

telepizza-openbank

#42

Re: Openbank promoción pizza gratis

A mí también me acaba de llegar.

#43

Re: Openbank promoción pizza gratis

Yo ni rastro.

#44

Re: Openbank promoción pizza gratis

A mi tambien me acaba de llegar. Este fin de semata toca lo de siempre y pizza gratis, ja j a

#45

Vendo pizza de la promoción de Openbank: 7 euros , ITP a cargo del comprador

vendo pizza que me ha tocado en la promoción de Openbank (está sin tocar , pero un poco fría y dura) 7 euros ,  el impuesto de trasmisiones patrimoniales ITP de la transacción corre a cargo del comprador comprador. ;-))