Acceder

Openbank promoción pizza gratis

127 respuestas
Openbank promoción pizza gratis
7 suscriptores
Openbank promoción pizza gratis
Página
5 / 9
#61

Re: Openbank promoción pizza gratis

Sigo esperando. Hoy me han dicho que están estudiando mi caso (las dos bases legales diferentes).

#62

Re: Openbank promoción pizza gratis

Ayer hablado por whatsapp le comente y le envie foto de la base que decia que eran 3 compras entre septiembre y octubre (y que me lo confirmo una agente), y no un 3+3

Lo pasó a los superiores, posteriormente me llego un sms que lo estaban gestionando. Todavia no sé nada.

#63

Re: Openbank promoción pizza gratis

Me podéis decir como contactar con ellos para que me lo miren? Xk yo tambie tengo el mail que dice que son tres entre los dos meses.

#64

Re: Openbank promoción pizza gratis

A ver, son 6 compras, yo tenía 5 hechas en septiembre, les he explicado eso que no hacia falta el hacer 3+3 según las condiciones que yo tenía (y que me lo confirmó una agente), y es que ya sabeis que en la web las condiciones eran un tanto ambiguas como pidiendo más bien un 3+3, me han pedido disculpas y me han dicho que para la pizza tenia que hacer otra última compra con el plazo hasta el 30 de noviembre (ya la he hecho hoy) y que les llame, mañana les pego un toque.

#66

Re: Openbank promoción pizza gratis

Conseguido el codigo, hice bien en guardarme las espaldas, tienen localizado que el 11 de septiembre llamé para saber cuales eran las condiciones, finalmente era hacer 3 compras al més (pero no me dijeron eso).

Ahora a aprovechar lo del black friday.

#67

Re: Openbank promoción pizza gratis

Pero como contactas con ellos para explicarselo?? via email? telefono?, Saludos

#68

Re: Openbank promoción pizza gratis

tfno 911773310

whatsapp 607365366 (así fue como empece, luego ya me llamaron personalmente).

Lo que no se es si me han dado el codigo por haber llamado y tener grabada esa conversación

#69

Re: Openbank promoción pizza gratis

La que estáis liando por una mísera pizza..

#70

Re: Openbank promoción pizza gratis

Vale, mi mismo caso, ayer abrí incidencia en Openbank y hoy me he metido en Rankia y he visto el pastel.

Me dieron la base legal de sólo 3 compras (guardé el pdf) y no de 6. Así que reclamazo al canto. Si es que no te puedes fiar de bancos con tan pocos trabajadores.

#71

Re: Openbank promoción pizza gratis

Bueno pues la suerte está echada. Ayer me confirmaron que todos los mails de los "agraciados" como él dijo ya estaban enviados. Si no se ha recibido es por el problema de las condiciones. Me han pedido que envíe un mail con las bases legales donde se recogían sólo 3 compras, así lo he hecho:

"llamo en relación al problema que he tenido con la promoción de las pizzas. Parece que el problema consiste en que en la página web publicasteis unas bases legales que pedían 3 compras que luego fueron reemplazadas por otras que pedían 3 compras al mes. Adjunto para vuestra comprobación las bases legales que me descargué de la web."

Ya sólo queda el derecho al pataleo, decir la verdad sobre lo que nos pasa para que la gente lo vea.

Ya tuve problemas con la matriz, el Banco Santander, donde me dí de baja. Y del openbank ya he retirado la nómina. Es una cuestión de confianza. Me toca seguir comprando con mi tarjeta de bankinter porque de esta no me fío.

 

#72

Re: Openbank promoción pizza gratis

Es que son la ostia, mirad la promo de black friday:

En la página web:

Tan solo tienes que hacer clic en el botón “Alta en la promoción” e introducir el código  BLACK17 antes del 24 de noviembre de 2017. En diciembre recibirás el abono en tu cuenta corriente.

En las bases legales:

“BLACK17” en el campo denominado “Código Promocional” que se encuentra dentro del proceso de alta en la promoción antes del 27 de noviembre de 2017

Si me doy de alta hoy según una información me vale y según otro no.

:(

 

#73

Re: Openbank promoción pizza gratis

Hola yo sigo esperando el vale de la pizza.... te ha llegado a ti?

Yo puse reclamacion y sigo esperando....

 

Me extraña que les interese quedar mal por una pizza de 7 euros.

#74

Re: Openbank promoción pizza gratis

Puse la reclamación y me llamaron y me dieron el código por teléfono el viernes por las dobles bases legales

Mi parena aún está esperando.

#75

Re: Openbank promoción pizza gratis

Me puedes decir donde y como poner la reclamación? Tengo el mismo caso me enviaron email con otras condiciones