Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
25 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
5 / 81
#33

Re: Tarjeta American Express Gold

Por más que miro el reward es el mismo con invitación que de forma normal:

 

20.000 MR al realizar un gasto de 2k€ en 6 meses. 

 

No veo ningún bonus adicional, salvo para el que refiere que se lleva 10.000 MR más :)

#36

Re: Tarjeta American Express Gold

Me ofrezco también como padrino.

He aquí el enlace:

www.amex.es/amigos/alberaSR3e?

 

#37

Re: Tarjeta American Express Gold

A quien le interese tengo invitaciones tanto para la amex meliá como para la gold. Mandadme mp y os explico todo detalladamente. Las dos tarjetas son compatibles y puedes tener ambas, si tienes las dos la cuota de la meliá los siguientes años te sale gratis.

Os ofrezco un incentivo de 25€ si te haces la meliá y 20€ por la american express gold

 

#38

Re: Tarjeta American Express Gold

Sabeis como responden en temas de seguros y tal? me gustaría que el call center estuviera en españa y que no atiendan de sudamerica

#39

Re: Tarjeta American Express Gold

En seguros muy bien. Yo lo he usado ya varias veces, creo que 3 incidencias he puesto, por retraso de maleta, por rotura de maleta y por olvido de objetos en viaje y las 3 veces excelente.

El call center creo que está fuera, pero te atienden muy bien.

#40

Re: Tarjeta American Express Gold

Y el tema de seguros de compras? Te compras una tv o un movil y al de un mes se cae, se te rompe. Como va el tema? Como peritan esas cosas?