Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta IN de La Caixa

286 respuestas
Cuenta IN de La Caixa
6 suscriptores
Cuenta IN de La Caixa
Página
30 / 36
#233

Re: Cuenta IN de La Caixa

yo cuando abri la cuenta IN, de esto hace unos años, me lo tome con paciencia, la imagin siendo ya cliente de la caixa fue facil, pero si abres la imagin sin ser cliente tambien hay que tomarselo con paciencia, se la he gestionado a un familiar y como ya les conozco me lo tome con calma, al fin y al cabo no es un banco al que confiaria mi operativa habitual y menos aun mis ahorros, vamos que es un banco de usar y tirar...

#234

Re: Cuenta IN de La Caixa

Pero si confías tus ahorros a Caixabank también deberías poder confiarlos a ImaginBank ¿no? porque en el fondo es como si fueran el mismo banco.

#235

Re: Cuenta IN de La Caixa

Ya he entrado en Línea Abiertaaaaaaaa

A las 12 de la noche he recibido un email diciendo que ya puedo entrar y lo acabo de probar y efectivamente ya he conseguido entrar.

Qué cambiado está todo desde que dejé de ser cliente en 2014

De momento no puedo hacer operaciones bancarias porque aún no me ha llegado la tarjeta de coordenadas que espero que me llegue pronto junto con la de débito.

 

¿Qué son esos 2 seguros (que por defecto vienen descativados) de la tarjeta VISA ELECTRON IN? seguro que para activarlos hay que pagar.

 

¿Tengo que modificar algo del correo? me refiero a que no quiero que me envíen extractos por carta física porque entonces me cobrarían; es que de estos de Caixabank no me fío ni un pelo y por eso pregunto.

Y lo mismo para el tema de las alertas (SMS) que tampoco quiero recibir alertas que me vayan a cobrar y a ver si las voy a tener activadas por defecto...

#236

Re: Cuenta IN de La Caixa

Efectivamente por la correspondencia fisica y por las alertas cobran, asegurate que estan desactivadas.

Aunque normalmente todo viene desactivado por defecto.

 

saludos

#237

Re: Cuenta IN de La Caixa

Pues parece que hay algún otro cambio, y éstos más recientes...

¿Cómo te aparece la cuenta en Inicio - Posición global?
Acabo de ver que aparece como "Depos. Bienvenida", cuando antes ponía "Cuenta corriente" También veo que -en Correspondencia- de nuevo aparece la opción "Dejar de recibir correspondencia en papel" (cuando esto ya se hizo en su día)

Al menos la tarjeta de débito sigue apareciendo como "VISA ELECTRON IN"

#238

Re: Cuenta IN de La Caixa

Acabo de entrar y lo del depósito de bienvenida no me sale y en el apartado de correspondencia tampoco veo esa opción de dejar de recibir correspondencia en papel.

Y en cuanto a la tarjeta de débito no me sale nada aún porque aún no me han llegado ni la de débito ni la de coordenadas ni el PIN de la de débito así que espero que me llegue todo a lo sumo el lunes.

#239

Re: Cuenta IN de La Caixa

¿Y qué te sale?

Donde ahora aparece "Depos. Bienvenida" hasta hace 3-4 días ponía "Cuenta corriente"... ¿por qué lo habrán cambiado? O_O

#240

Re: Cuenta IN de La Caixa

OK, ahora ya veo pero al pinchar en MIS OFERTAS me dice que primero para poder mostrarme esas ofertas tengo que autorizar a Caixabank a poder mostrarme esas ofertas por Línea Abierta.

Creo que fuiste tú el que me sugirió que al darme de alta online seleccionara esa pequeña casilla en la cual decía que no deseaba recibir publicidad.

Allí mismo en pantalla me da la opción a dar permiso a Caixabank a que me envíen ese tipo de publicidad por Línea Abierta aunque posiblemente me pedirá algún PIN de la tarjeta de coordenadas y aún no la tengo así que de momento esperaré a tenerla.

¿Seguro que si activo esa opción no habrá gato encerrado? es que de estos de Caixabank no me fío ni un pelo.

 

¿Y lo del correo postal dónde dices que lo has visto? yo no lo veo. Pregunté el otro día en la oficina a ver cómo tenía puesto lo del correo y me dijeron que lo tenía desactivado, es decir que todo lo recibiría por canales electrónicos:

- Comunicados de Línea Abierta

- email

- SMS

Así que nada de cartas físicas y por lo tanto si no cambio nada se supone que seguirá así porque si me enviaran cartas físicas me cobrarían y no quiero que me cobren ni un céntimo.

Lo de las alertas me dijeron en la oficina que tampoco lo tengo contratado y que a menos que yo lo active no me cobrarían tampoco nada por los SMS que me puedan enviar porque alguna vez creo que envían algún SMS de publicidad de productos de Caixabank.

 

Edito porque a mí esa opción de dejar de recibi correspondencia en papel no me sale.

Me sale lo de FISCALES, RECIBOS, TARJETAS, pero a la derecha no me sale esa opción de correo en papel.

Supongo que eso es sólo para los que tenéis activado que queréis recibir cartas físicas y queréis dejar de recibirlas pero yo ya tengo puesto por defecto que no quiero cartas físicas.