Acceder

Cuenta IN de La Caixa

286 respuestas
Cuenta IN de La Caixa
6 suscriptores
Cuenta IN de La Caixa
Página
23 / 36
#177

Re: Cuenta IN de La Caixa

Como te digo, en la oficina no se le veía con muchas ganas de ayudar, supongo que porque no venía a contratar un seguro hahaha... me dijo que era que eso no contabiliza como un apunte. De todos modos, yo no me lo creo y me lo tomaré como la respuesta de un comercial que me dijo lo que yo quería oir. Puede que no me engañara, pero no me dio buena sensación, cambiando la respuesta en varias cosas según iba preguntando.

Me parece que es la Cuenta Lentejas, o la tomas o la dejas.

#178

Re: Cuenta IN de La Caixa

Pues ya me he liado la manta a la cabeza pero el DNI lo tenía escaneado en mi PC y he elegido esas fotos escaneadas y en principio me las ha aceptado como válidas pero luego al finalizar el formulario me ha dicho que:

EL DNI NO HA SIDO POSIBLE VALIDARLO. TU SOLICITUD SIGUE EN CURSO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO LO ANTES POSIBLE PARA TRAMITAR LA RECEPCIÓN DE TU DOCUMENTO DE IDENTIDAD.

Pero el formulario lo he rellenado todo y hasta me ha llegado un email y un SMS

En el email me dan un Nº de teléfono al que llamar por si quiero consultar el estado de mi solicitud y me dan un Nº de referencia pero el teléfono es un 902 y paso de llamar a un 902

¿Alguien sabe otro teléfono alternativo al 902322492?

Durante el proceso de solicitud he hecho una solicitud para que me llamaran por un par de dudas que tenía y me ha preguntado cuál de las 2 opciones he elegido (la de la nómina o la del traspaso del plan de pensiones) y yo he dicho que he seleccionado el traspaso del plan jajaja...

Es evidente que no saben lo del coladero que tienen con el enlace ese de bolsa porque ni he domiciliado ninguna nómina ni he traspasado ningún plan.

Edito porque yo mismo tenía anotado un Nº alternativo a ese 902 y es 935917096

#179

Re: Cuenta IN de La Caixa

Lo del DNI a mi tambien me salió pero en varias llamadas me han confirmado que el DNI les consta cono adjuntado y que si no valida al recibjr la documentación firmada me lo notificarán y que se puede enviar por correo electrónico. Por cierto que despues de esperar 4 horas en casa, MRW no se ha presentado ni ha avisado. Empezamos bien...

#180

Re: Cuenta IN de La Caixa

¿Llamaste al 935917096 para llamar a MRW? ¿has puesto la documentación en un sobre, o el sobre lo pone MRW?

#181

Re: Cuenta IN de La Caixa

Me llamaron ellos a los dos dias, pero alguna vez he llamado al 935917096. Algunas veces me han dicho que tengo que llamar al 902 que eso es imagin, mientras que otras me han atendido sin problema.
Sobre el tema del sobre, me dijeron que los de MRW lo traen, pero como ya te he comentado, seriedad cero por parte de MRW. He concertado otra recogida con ellos a ver si esta vez se presentan.

#182

Re: Cuenta IN de La Caixa

Han ampliado el plazo de la cuenta IN hasta el 28 de febrero y de momento lo demás es todo igual así que el coladero sigue estando en el enace ese de la bolsa jajaja

He rcibido la madrugada del lunes al martes otro email diciéndome que les falta confirmar unos datos (he pensado en el DNI que ayer me dio algún problema) así que he pinchado en el enlace que me han enviado y me ha salido nuevamente el formulario de ayer (ya estaba rellenado) así que me he limitado a seguir los pasos y al llegar a lo del DNI lo he vuelto a escanear pero esta vez sobre un fondo negro y he tenido que recortar las "fotos", etc. así que he pasado bastante tiempo.

Finalmente he cargado las fotos al formulario y me ha dado error. He vuelto a la página anterior y otra vez he pinchado en Aceptar y Continuar y esta segunda vez sí me ha aceptado el DNI pero al finalizar el último paso me ha salido el formulario como si empezara de nuevo (y sin rellenar) y además me salía con las opciones de la nómina o plan de pensiones.

No sé si al final eso que he hecho esta mañana habrá llegado a buen puerto pero de momento si entro en el apartado de consultar el estado de mi solicitud me dice que:

"En breve contactaremos contigo por email para indicarte los pasos que debes seguir a partir de ahora"

Así que no sé cómo habrá quedado la cosa y me da miedo de llamarles porque me da miedo de que vean que he entrado por el coladero. No vaya a ser que me pregunten: "¿Qué opción ha elegido usted, la nómina o el plan de pensiones?"

De momento sigo esperando a ver si esta madrugada me llega algo (el contrato) y lo vería por la mañana.

¿Cuántos días tardaron en enviarte el contrato por email?

#183

Re: Cuenta IN de La Caixa

El contrato me llego unos tres dias despues de rellenarlo y me pasó algo parecido, la primera vez falló y la segunda dijo "pues ya lo verificaremos más adelante".

Yo creo que funcionará.

#184

Re: Cuenta IN de La Caixa

Por cierto que me olvidé comentarlo, pero la promo de alta online la llevan renovando mes a mes o cada dos meses desde hace años, con pequeños cambios en la promoción (peores condiciones, peores regalos...). Como la promo de las operaciones en bolsa acaba el 28 de Febrero, yo daba por hecho que también la renovarian, pero no te dije nada porque si la quitaban me da la impresión que te daba algo hahaha

En cualquier caso, por ese motivo, no creo que sobreviva a marzo, quedando como antes: o nómina o plan de pensión. Ojalá me equivoque.