Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

625 respuestas
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
15 suscriptores
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
Página
35 / 43
#511

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

A mi en teoría me mandaron la tarjeta el 9 de Diciembre, y me ha llegado el 17 de Enero, casi no tenía ya esperanza de que llegara antes del 31 de Enero. No tuve problemas para activarla, eso sí, como han comentado antes, hay que hacerlo en cajero.

#512

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Llámales y diles que te la envien a una sucursal.
Es más rápido
De la otra amnera puede que no te llegue nunca.

#513

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Otro aquí con una experiencia horrorosa. Llegado a este punto ya lo que me interesa es el cheque de Amazon pero no puedo activar la tarjeta y dicen que tengo que ir a una oficina. Otra posibilidad es hacer un pago con una tarjeta virtual pero al no tener NFC en el móvil es imposible.

Relato de los hechos:

29 Nov: Empiezo el Alta
11 Dic: Problema con DNI mal digitalizado
12 Dic: Envio DNI digital 1. Esperando
13 Dic. Envío DNI digital 2. Esperando
14 Dic. Envío DNI digital 3. Esperando
15 Dic. Envío DNI digital 4. Esperando
20 Dic. Aleluya ya soy Imaginer.
20 Dic - 31 Dic. Varias llamadas para que me ampliean la promo porque no da tiempo por su ineptitud.
4 Ene. Llega la ansiada tarjeta.
8 Ene. Intento de activación. Sin éxito llegan mensajes duplicados etc. Se bloquea la tarjeta y llamo
para reactivarla. Mando a mi familiar a la oficina. En la oficina no tienen ni idea de nada. Creo que
no saben ni el nombre de su banco "móvil"
15 Ene. Segundo intento de reactivación. Imposible el cajero dice que llame
16 Ene. Parece que el problema es que no tienen mi firma digitalizada...No puedo creerlo.
17- 19 Ene. Llamadas para intentar buscar una solución. No me ofrecen nada. Tengo que ir a la oficina.
Bienvenido al banco "móvil"

Y despues de tanto nadar voy a ver si me las puedo arreglar para hacer un pago con un móvil que tenga NFC. ¿Alguno cumplió el requisito con la tarjeta virtual?

#514

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Buenas tardes,

Al igual que muchos de vosotros mi pareja y yo estamos teniendo muchos problemas con Imangibank y ya nos vamos a dar por vencidos.

Entregamos toda la documentación al tranpostista y nos llega los emails de que eramos de imaginbank. Llamamos al tiempo porque no habiamos recibido las tarjetas y nos dicen que nos falta llevar el DNI a una caixa para que lo metan ellos desde allí (habiendoselo dado con el resto de documentación al transportista). Lo hacemos. Volvemos llamar al tiempo para ver cuando nos llegan y ahora dicen que falta la digitalización de firma (también se la dimos al transportista). Vamos al banco y nos la digitalizán.

Hoy volvemos a llamar y dicen que falta un nuevo documento que es el Modelo XXX (no me he enterado bien, pero es uno que le exige el banco de españa que firmemos) y paso d ir otra vez al banco ya que las tarjetas no llegarán a tiempo.

Mi última cosa por probar (solo me falta hacer la compra porque los 50€ si los pudimos ingresar), es que a través de la APP de imaginbank he visto que se puede pagar con el telefono movil y me gustaría saber si alguien lo ha probado y le ha servido para cumpplir la condición de realizar una compra?? (no tenemos ninguna tarjeta asociada, solo la cuenta corriente del banco)

Muchas gracias

#515

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Te digo lo que finalmente he hecho en mi caso. Buscaté un móvil que tenga NFC o en su defecto cualquier persona cercana que lo tenga. Le tendrás que dar tus datos para entrar y deberá crear la tarjeta virtual. Una vez creada ya tienes dos opciones. Usarla cón el móvil con el propio NFC o hacer una compra por internet, ya que la tarjeta generada es una tarjeta normal y corriente con su numeración y demás. Espero que te sirva, yo espero recibir el cheque el mes que viene porque los requisitos están cumplidos.

#516

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Muchas gracias por contestar.

Yo tengo un samsung s5 y según he visto si tiene NFC por lo que si puedo hacerlo.

Pero para crear la tarjeta virtual como lo hago? Que me tengo que meter en la APP de imaginbank e irme a tarjetas y crear la tarjeta virtual desde allí?

Desde mi usuario no me deja, porque según me dijo la chica tenia un error en mi cuenta y escalaba el caso y en la de mi pareja me sale que la tarjeta esta en camino, pero en ninguno de los 2 casos me da la opción de crear una tarjeta virtual.

Gracias

#517

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Buenas,

Te comento. En mi caso era igual, me indicaban que las tarjetas están en camino. El Galaxy 5 tiene NFC por lo que he podido ver. La opción del menú se llama ImaginPay y dentro de ella "pago por el móvil". Ahí te saldrá si el dispositivo es compatible o no para crear la tarjeta virtual.

Espero que puedas avanzar en el proceso. Cualquier cosa comenta.

Un saludo,

#518

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Muchas gracias, creo que ya lo he activado.

Para apgar en algún establecimiento solo me tengo que meter en la app en ''pago con movil'' y acercar el movil al lector de tarjetas verdad?

Lo voy a probar en un carrefour que tengo cercano, sabes si podría pagar así en el carrefour? y el carrefour tiene limite minimo de compra? es decir que si puedo comprar un producto menor a 1€ y pagar con el movil?

Muchas gracias

#519

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Si puedes sin problemas, si tu carrefour tiene cajas autopago compras una barra de pan de 40 centimos pasas por ahi, le das a pagar con tarjeta pones el movil encima del tpv y listos!

#520

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Lo he hecho y sin problemas. Ahora lo que queda es esperar que lleguen los cupones descuentos.

Y ver si me verfican la cuenta (porque aún así me dicen que no la tengo verficada) porque despues de entregar toda la documentación y el dni y la firma por segunda vez en un banco me dicen que ahora falta rellenar el modelo XXX del banco d españa.

Vosotros también lo habéis tenido que rellenar?

Un saludo

#521

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

A ver si podéis resolverme una duda. Soy cliente particular de La Caixa y acabo de abrir un cuenta de Imaginbank. Voy a cancelar la cuenta de La Caixa y operar sólo con Imaginbank, y no sé que pasará con Línea Abierta, ¿la podré seguir utilizando para mi cuenta de Imaginbank o ya no tendré acceso?

Si pudiera seguir utilizando el servicio, ¿sería gratuito o me clavarán comisiones por mantenimiento, transferencias, etc?

#522

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Tendrás que utilizar la aplicación del móvil de Imaginbank.
Recuerda que imaginbank es un banco para utilizarlo desde el smartphone.

#523

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Hoy me llego la tarjeta, fuera de plazo, asi que no pienso activarla, a menos que amplien el plazo. En el foro de gsmspain uno dice que le ampliaron el plazo a febrero, pero no estoy seguro.

#524

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

A ver, ¿no se supone la tarjeta de débito era gratuita?

Leo en el contrato que es gratuita sólo si eres menor de 26 años, si eres mayor, cuota anual de no se sabe cuanto, porque en el contrato no lo pone. ¿Alguien sabe cuanto es?

Sin embargo, en la web de Imaginbank no especifica en ningún momento que tengas que ser menor de 26 años para no tener comisión por mantenimiento
https://www.imaginbank.com/deployedfiles/imaginbank/Estaticos/Pdfs/tarifas_imaginbank_es.pdf

¿Esto no es publicidad engañosa?
Si no activo la tarjeta no me cobrarán nada, ¿verdad?

#525

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

La tarjeta es totalmente gratiuita tengas 25 años o 99 años.

Lo que pasa es que los contratos de la caixa se lian