Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

571 respuestas
    blooregard

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Parece que hay esta nueva promoción (Netflix + 40€ Amazon) al domiciliar ingresos y hacer compras con la tarjeta.

https://www.imaginbank.com/nomina_es.html
    -->
    https://www.imaginbank.com/nominas/popups/neomillenialspopup_es.html

Se sabe algo de algún "plan amigo" de vuelta en imagin? Entiendo que entonces no aplicaria esto de la anterior promoción, por lo que me podría interesar algo más:
    "[...] No acumulable a otras promociones de domiciliación de nómina o ingresos, promociones de negocios o pensiones realizadas con posterioridad al 01-01-2015. La promoción no es aplicable a usuarios con ingresos domiciliados en CaixaBank (nómina, autónomos o pensiones). [...]"

1. inversor39

Me acaban de llamar de imaginbank, despues de solicitarles la ampliacion del plazo, me acaban de decir, que no es posible. Asi que se acabo, yo no activare la tarjeta ni terminare el proceso, una pena haber perdido tanto tiempo para nada. No confieis en promociones de este banco.

2. gaiterois
    en respuesta a Atinibose

Ver mensaje de Atinibose

Si antes de ser cliente de imaginbank eras de la caixa, entonces si podrás ver la cuenta en la web caixa abierta y posiblemente realizar traspasos entre cuentas y transferencias.

Salu2

3. ateak
    en respuesta a gaiterois

Ver mensaje de gaiterois

Hola, yo tengo la cuenta Imagin desde hace un tiempo, sin ser cliente de la Caixa, hoy se ha abierto cuenta de imaginbank mi mujer que si es cliente de la Caixa. Hasta dentro de unos dias no recibirá la tarjeta, copia dl contrato, etc. ¿Hasta entonces no podrá ver en la web de Linea Abierta su cuenta de imaginbank? Hemos entrado en la web de Line Abierta de la Caixa pero aun no salía, simplemente por confirmar si debería aparecerle.

Gracias!

4. supergrillo

Pues yo activé ayer lo de la nómina y los 40€ de Amazon. La verdad es que la primera vez que salió no me enteré porque vi los hilos, pero pensaba que era para nuevas cuentas. Luego la segunda vez que lo intenté no me aparecía la opción en la app, sólo lo del drone.

Y ayer, al final, volví a probar y me apareció lo del vale de 40e.

Ya he hecho la primera transferencia.

5. blooregard
    en respuesta a supergrillo

Ver mensaje de supergrillo

A mi lo de que el vale de Amazon no salía para las altas me confirmaron que se trataba de una incidencia y lo resolvieron. Me apuntaron manualmente en la promoción y hace más o menos una semana, recibí el vale (al primer mes siguiente tras empezar a cumplir las condiciones).

6. Noelia88

Hola! Yo me registre en Imaginbank hace un mes y aún no tengo el cupon de Amazon. Hay más gente que tuviera este problema? Porque me dijeron que este banco es un desastre

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar