Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

625 respuestas
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
15 suscriptores
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
Página
36 / 43
#526

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Parece que hay esta nueva promoción (Netflix + 40€ Amazon) al domiciliar ingresos y hacer compras con la tarjeta.

https://www.imaginbank.com/nomina_es.html
-->
https://www.imaginbank.com/nominas/popups/neomillenialspopup_es.html

Se sabe algo de algún "plan amigo" de vuelta en imagin? Entiendo que entonces no aplicaria esto de la anterior promoción, por lo que me podría interesar algo más:
"[...] No acumulable a otras promociones de domiciliación de nómina o ingresos, promociones de negocios o pensiones realizadas con posterioridad al 01-01-2015. La promoción no es aplicable a usuarios con ingresos domiciliados en CaixaBank (nómina, autónomos o pensiones). [...]"

#528

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Me acaban de llamar de imaginbank, despues de solicitarles la ampliacion del plazo, me acaban de decir, que no es posible. Asi que se acabo, yo no activare la tarjeta ni terminare el proceso, una pena haber perdido tanto tiempo para nada. No confieis en promociones de este banco.

#530

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Hola Aliena. Me puedes informar, si esta cuenta se puede manejar desde la web de Caixabank o solo atraves de la app descargada en el movil ?

 

Saludos

#531

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Si antes de ser cliente de imaginbank eras de la caixa, entonces si podrás ver la cuenta en la web caixa abierta y posiblemente realizar traspasos entre cuentas y transferencias.

 

Salu2

#532

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Hola, yo tengo la cuenta Imagin desde hace un tiempo, sin ser cliente de la Caixa, hoy se ha abierto cuenta de imaginbank mi mujer que si es cliente de la Caixa. Hasta dentro de unos dias no recibirá la tarjeta, copia dl contrato, etc. ¿Hasta entonces no podrá ver en la web de Linea Abierta su cuenta de imaginbank? Hemos entrado en la web de Line Abierta de la Caixa pero aun no salía, simplemente por confirmar si debería aparecerle.

Gracias!

#533

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Desde mi punto de vista deberia aparecerle ya ya que al ser cliente de la caixa es plenamente operativa

#534

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Gracias mentafresc, tal vez fuera porque el alta fue en domingo, durante la semana lo vamos mirando

#535

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Pues yo activé ayer lo de la nómina y los 40€ de Amazon. La verdad es que la primera vez que salió no me enteré porque vi los hilos, pero pensaba que era para nuevas cuentas. Luego la segunda vez que lo intenté no me aparecía la opción en la app, sólo lo del drone.

Y ayer, al final, volví a probar y me apareció lo del vale de 40e.

Ya he hecho la primera transferencia.

#536

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Por cierto ya salía el la web durante la semana, al ser en fin de semana el alta no salía inmediatamente.

Ahora esperar que llegue la tarjeta

#537

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

A mi lo de que el vale de Amazon no salía para las altas me confirmaron que se trataba de una incidencia y lo resolvieron. Me apuntaron manualmente en la promoción y hace más o menos una semana, recibí el vale (al primer mes siguiente tras empezar a cumplir las condiciones).

#538

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Hola! Yo me registre en Imaginbank hace un mes y aún no tengo el cupon de Amazon. Hay más gente que tuviera este problema? Porque me dijeron que este banco es un desastre

#540

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Vale, muchas gracias. Es que tarde un mes con las compras de la tarjeta porque tardaron muchísimo en mandármela