Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

602 respuestas
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
11
suscriptores
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
Página
41 / 41
#601

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Leando
Bueno, lo prometido es deuda. Pasé por la oficina, así que si os interesa algún producto de la Caixa (fondos de inversión, planes de pensiones, broker, etc) podéis hacerlo. Sólo tenéis que daros de alta en CaixaBank Now, normalmente si empiezas con una cuenta Imagin no lo tendrás, pero podéis ir a una oficina e informaros (siempre con el recelo de preguntar si eso no os supondrá alguna comisión al momento o en el futuro). 

Debe ser que yo al venir de una cuenta joven, les dió por abirme lo de CaixaBank Now (que es una especie de centralita de tus productos en el grupo bancario). Una vez ahí tenéis la posibilidad de contratar lo que queráis. Puede que pruebe a pillar algún fondo con una cantidad pequeña para ver si realmente funciona. 

PD: Como curiosidad, al parecer si tienes Imagin con una antigüedad de medio año tienes un descuento del 5% en Servihabitat. 
#602

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

mentafresc
Desde caixabank now TIENES VISIBLE tu cuenta de imaginbank y puedes operar con ella? o solo se puede operar en los productos que vinculas?

Desconocia esto, yo intente darme de alta por la web y en el ultimo paso te sale un aviso, Tienes una cuenta de imaginbank, operacion no permitida. Alta denegada.

#603

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Leando
Pues el próximo mes voy a hacer una prueba contratando un fondo de inversión y vinculandolo a Imagin desde Caixabank Now. 

Os informaré.

Por ahora confirmo que sí, mi cuenta Imagin es visible desde Caixabank Now. Queda saber cuan operativa es si uso Caixabank Now en lugar de la aplicación de Imagin
1 recomendaciones
#604

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Leando
Bueno, todavía no ha llegado julio para hacer el experimento que mencioné, pero tenemos noticias frescas. La App y la imagen de Imaginbank ha experimentado un lavado de cara bastante intenso. ¿Novedades? Vamos a tener un robo-advisor como novedad (habría preferido que metiesen el broker, planes de pensiones y fondos de inversión, pero bueno... Parece que el banco va metiendo nuevas utilidades y eso es de agradecer)
#605

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

descargar2
Me imagino que teniendo un perfil joven te saldrá la posibilidad de instalarte la beta
#606

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Nachocar
Dejaros de betas. Ayer salió la versión final al menos en iOS
#607

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

mentafresc
es curioso tienen ya la nueva web y android no tienen ni la app actualizada.

Falta saber las condiciones de esa supuesta tarjeta prepago, porque normalmente las prepago de los bancos tienen unas comisiones alitisimas y dicen que bien a hacer competencia a las prepago tipo bnext
#608

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Nachocar
La prepago tiene dos pegas según pone en su contrato:

* Comisión de gestión de saldo: 10 euros/año
* Comisión por inoperancia (falta de uso): 10 euros/año

#609

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Scrooge Mcduck
Pues sí, ya está disponible en ios.

Cambio total de interfaz e incluso de logo. Con las típicas frasecitas sin gracia para millennials, al estilo verse o rebellion.

La app no va muy fluida. De hecho la sección "disfruta" (promociones) se queda colgada directamente.

#610

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

mentafresc
veis normal que los bancos traten a la gente de tu, te digan disfruta a full, full equiped....

donde quedan aquellos tiempos que te llamaban "usted"?
#611

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Leando
Quizá por ser un perfil joven me dé igual. Que me traten de usted, de tú, que lleguen y su publicidad esté llena de frases y expresiones en inglés para llegar más a los jóvenes. 

Al final, lo que buscaré es que me den un abanico de productos que cubra mis necesidades actuales y futuras. Obviamente, la calidad en los términos y condiciones tiene que ser la mejor que puedan dar. De nada me sirve que un banco me trate de usted si al pedir, por poner un ejemplo, un préstamo de 1000 tengo que pagar un 20% de intereses. Si me ofreces algo competitivo, de forma clara y sin trama por mi que me llamen hasta de "colegui". 

Respecto a Imagin, veo que quitando 2 nuevas funciones financieras (Robo-Advisor y una funcionalidad para compartir gastos) creo que no han añadido mucho más. 

Las ofertas de música, viajes, videojuegos, etc. Es un plus, pero tampoco creo que tire mucho de ellas. 

Por último, añadir respecto al trato de los bancos con sus clientes, decir que los nuevos bancos como N26, Revolut, etc han tenido un trato más millenial y a priori parecen tener buenas condiciones, pero ojito que más de uno ha visto la inutilidad que pueden mostrar ante ciertos problemas que puedan surgir. No es que la banca tradicional sea perfecta, pero no es lo mismo ir a la oficina bancaria a dar por saco hasta que te solucionen el problema que estar llamando mientras se pasan la patata (y dentro de lo que cabe, las filiales online de la banca tradicional suelen resolver mejor los problemas desde mi punto de vista, puede que te den quebraderos, pero suelen solucinarlo mejor). Mirad el caso de N26, ¿a cuánta gente se le quedó cara de gilipollas al ver que su ERTE no se ingresaba porque no tiene convenio con el SEPE? Pero no sólo eso, sino que el banco avisó a través de una nota de prensa a sus clientes una vez ya se llevó la sorpresa el cliente. Una vez más, tuteame lo que quieras, pero estas cosas hay que dejarlas más claras y ser más honestos. 



Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar