Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

625 respuestas
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
15 suscriptores
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
Página
20 / 43
#286

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Es que he mirado por casualidad lo del alta de linea abierta y te piden primero el dni y una tarjeta de la caixa.

Al meter la numeracion de la tarjeta imagin me lleva a otra ventana y mandan un sms para meter el numero.

Despues meter un numero que es la contraseña y abajo del todo en los terminos sale mi cuenta imagin

Al finalizar me pone qie no esta disponible. No se si sera xq es sabado o que.

#287

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Tengo linea abierta y imaginbank

Sabéis si es posible tener solo Imaginbank? o es necesario tener abierta la cuenta de linea abierta?
De esa forma me ahorro tener que pagar el mantenimiento.

Gracias.

#288

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Pero creo que en ImaginBank no podrías tener recibos domiciliados ni asociar activos/pasivos como por ejemplo pedir un préstamo, contratar un depósito a plazo fijo, suscribirte a un Fondo de Inversión, comprar valores, etc.

A ver si alguien lo confirma.

#289

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Puedes tener recibos domicliados pero de momento lo que dices de valores, fondos, plazos fijos... de momento no

#290

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Se puede ingresar/retirar monedas en los cajeros de caixabank???.

#291

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

no, aunque decian que iban a poner cajeros que dispensaran monedas, pero de momento no he visto ninguno

#292

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Bueno despues de 14 días del ingreso de la primera nómina y domiciliacion de un recibo de paypal (adeudo a cuenta bancaria imagin) Ya me llego el smartphone que asocié de promo! por seur24H ;)

PD: sin previo aviso de nada sobre el envío, ni confirmaciones de entrar en la promo, pero bueno no ha tardado mucho tampoco.
Un saludo!

#293

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

"0€ por transferencias" solo para la caixa? o para todos los bancos españoles?
si transfiero 100€ a ING ¿cuanto tiempo tardará en llegar?

Gracias y un saludo!

#294

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

0 euros para cualquier banco. Llega en 24 o 48 horas depende de la hora que la enitasw

#295

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Como bien te ha comentado Mentafresc, las transferencias nacionales son gratuitas, aunque únicamente a través de la APP. Y según tiene indicado ImaginBank:

Si la cuenta de destino es de imaginBank o de CaixaBank, el destinatario recibirá la transferencia el mismo día. Si la cuenta es de otra entidad, tardará aproximadamente 48 horas en recibirla

 

#296

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

muchas gracias por la info!!

- Es obligatorio vincular la nómina o domiciliar recibos?
- Hay algún saldo mínimo o nómina mínima para mantener la gratuidad en las comisiones?
- Es obligatorio mantener una cuenta bancaria en otro banco para que la cuenta de imaginbank sea operativa?

#297

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

-No
-No
-No

#298

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Gracias por la info!
pues creo que es probable que lo acabe contratando.
Un saludo!

#299

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

No se si estaba de antes o lo han puesto ahora. Pero me acabo de dar cuenta de que se puede traer dinero a imagin dando la orden desde imagin.

Vamos lo mismo que en ING.

Asi nos podemos ahorrar de las comisiones por transferencias de otros bancos. Una pena que openbank por ejemplo siendo un banco online no lo tenga.

#300

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Tengo cuenta en Caixabank con todos mis ahorros a la vista.
Y quiero tener una nueva cuenta con una targeta de debito sin comisiones y sin domiciliacion de nomina, en la cual quiero tener dinero a la vista con importes bajos. Por ejemplo 1000€ y ir gastando con targeta de debito. Y ir transferiendo de mi cuenta de Caixabank a la vista hacia la cuenta sin domiciliacion de nómina.

En este caso me recomendais más:

-Opción A: CREAR UNA CUENTA IMAGINBANK
-Opción B: CREAR OTRA CUENTA CAIXABANK
-Opción C: Usar Caixawallet (és lo que estoy usando hasta ahora, el único problema és que no tiene tarjeta física)