Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

625 respuestas
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
15 suscriptores
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
Página
1 / 43
#1

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Caixabank quiere reinventarse y por eso, acaba de presentar su nuevo banco móvil: Imaginbank. Se trata de un banco exclusivamente para el móvil. Imaginbank está destinado a los jóvenes entre 20 y 34 años, los denominados generación Millenial 

                                                

Por el  momento, entre su oferta destaca su cuenta corriente sin comisiones

  • 0€ por transferencias
  • 0€ por administración y mantenimiento
  • 0€ por tarjeta de débito
  • 0€ por sacar dinero en cajeros automáticos de Caixabank y en el extranjero.

Imaginbank ofrece una tarjeta de débito gratuita con sticker y contactless. 

Además, ofrece una serie de descuentos:

  • 3 meses de acceso gratuito a Google Play
  • 5€ de descuento en la primera compra y 5€ de descuento mensual en Amazon
  • 10€ de descuento en la primera compra y 5€ de descuento mensual en Groupalia 
  • 2 meses de acceso limitado y 1€ de descuento en Wuaki Selection
  • 50% de descuento en entradas de cine los jueves si se compran a través de Ticketmaster
  • Descuentos en museos y viajes
  • Descuentos en espectáculos músicales y deportivos



¿Qué os parece esta iniciativa de Caixabank?

 

 

#2

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Buenas, Lorena.

Otra opción más, que voy a tener en cuenta. Interesantes los descuentos mensuales en las plataformas de compra on-line.
Yo no soy millenial, sino babyboomer; ¿también será para mí el nuevo banco, o no admitirán viejunos?.

El vídeo promocional:
https://www.youtube.com/watch?v=WsWhyGAkfUg

Saludos imaginativos viejunos a los millenials.

#3

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

De momento ni web ni app.
Bien empezamos

Por cierto, el imagin viene del Imagine de John Lennon, pero en versión castiza? Ya puestos podían haberlo llamado Imayinbank

#4

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

¿La web? :-(

Tengo Self-Bank y para los 4 descuentos que hacen no me cambiaré. De resto es todo idéntico

#5

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Acaba de ser publicado, supongo que en las próximas horas o próximos días tendremos noticias.

#6

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Yo tambien llevo buscando toda la mañana la web de ese nuevo banco para encontrar informacion...

y a parte de la noticia que han dado en los medios no hay nada de nada... ni buscando por google, ni en la pagina principal de caixabank enlaza a nada....

Tengo curiosidad por saber cosas.... esta cuenta estara asociada a alguna oficina en concreto? en teoria parece que vayan a crear un numero de oficina solo para esto no?

Y también tengo curiosidad por saber si solo restringen este producto a personas de esas edades que tiene la pinta de que si.....

#7

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Otra tonteria más. Desde la web de la caixa puedes abrir cuentas gratuitas...

Lo que sobran son bancos, que luego tenemos que rescatarlos.

#8

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

hola invierto... aunque no se sabe nada imagino que tiene la pinta de ser una oficina virtual... la caixa no tenia ninguna cuando el resto de bancos si la tenian (openbank,activobank, bankialink....)

#9

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

He encontrado la web de chiripa: http://www.imaginbank.com

Parece que solo puedes darte de alta a través de la app y si ya eres cliente de CaixaBank el proceso es más rápido.

#10

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

La web : www.imaginbank.com

Pero sólo sirve para ver los que es y darse de alta. El funcionamiento según dice es a través de unas apps para móvil y tableta que no las veo aún disponibles.

#11

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

vaya! entonces por lo que veo sera un banco EXCLUSIVO para el movil o tablet.

Si no tiene acceso web (por el ordenador de toda la vida) lo veo menos atractivo...

#12

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Este tipo de bancos no creo que tengan éxito.

La gente quiere tener acceso a internet y también a oficina de marcas conocidas como Bankia, Santander, o ING...

Esto va a pasar lo mismo que han sacado otros bancos en hacer aplicaciones para pagar por internet y han tenido que cerrar porque no han tenido exito.

#13

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

En el apartado de preguntas frecuentes que hay al final de la página web confirman que será un banco SOLO para móvil.
Lo que no sé es para que lo han presentado hoy si todavía no tienen las apps disponibles.

#15

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Pues ha aparecido hace poco. Antes no aparecía nada en GooglePlay.
En AppStore sigue sin aparecer.