Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

625 respuestas
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
15 suscriptores
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
Página
13 / 43
#181

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Sobre los recibos. Actualmente no se pueden descargar en PDF pero dejan caer que es una opción que se implementará en versiones sucesivas.

Captura extraída del comentario de un usuario en Google Play:

#182

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Pues si, esperemos que lo implementen en un futuro.

#183

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank


A alguien le funciona el envío de dinero al cajero?

A mi me da error que no tengo móvil informado...
En el chat dicen que ya tienen constancia del error...

#185

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Yo lo probé hace un par de semanas y me funcionó bien.

#186

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Entiendo por lo que leo en el contrato que puedes sacar en cualquier cajero de europa INCLUIDA ESPAÑA, que solo te cobraran la tasa que cobre el cajero (si el cajero de donde sacas cobra tasa).

Alguien lo ha probado?

#187

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Gracias por contestar. a mi nunca me funciono..

#188

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

En España sólo en La Caixa

#189

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Para el pago con el móvil en iOs es necesario el sticker, no?

#190

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Creo que a día de hoy sí. iOS es un sistema operativo muy restrictivo con aplicaciones ajenas. CaixaBank ha hecho referencia a ello en varios de sus canales, tanto dentro de aplicaciones como CaixaBank Pay como en el apartado "inspíranos" en el que lo clientes aportan sus sugerencias.

Si estoy equivocado, que alguien me corrija.

Saludos

#191

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Es lo que tiene la manzana que todo lo que rodee a estos telefonos tiene que montarse el negocio apple ella solita.

#192

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Anoche, buscando información, vi el folleto de promoción de ImaginBank en el que sale un iPhone pagando y se ve la foto de la tarjeta de débito en la pantalla y debajo "Pago móvil". Así que supongo que sea mediante el sticker, que es una buena opción para no tener que llevar la tarjeta encima

Entre esto, poder sacar del cajero en cualquier momento solo con el móvil, y en cualquier cajero de la zona euro sin coste, lo hace muy apetecible. De momento hoy hice un traspaso para los gastos del mes y voy a dejar la de ING como cuenta principal para nómina y recibos

#193

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Yo hago lo mismo, antes tenia la cuenta principal en caixabank que usaba para todo.

Ahora esta de imaginbank me ira muy bien, para asociarla a paypal, pagos online, pagos de compras y ventas por foros, para dejar las tarjetas oro en casa cuando voy a la playa y llevarme esa (que normalmente tendre poco saldo en la cuenta y si me la roban el disgusto es menor...)...

Imaginbank parece un banco ideal para cuenta de batalla...

#194

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

No termino de ver la utilidad/ventajas con respecto a lo que existe..Selfbank,Ing,Openbank..ofrecen gratis dos cuentas vinculadas. Una remunerada donde dejar los ahorros y otra asociada a la tarjeta debito donde dejar un saldo minimo.

#195

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Hola Enrique. Que tal la experiencia con number26?? Has tenido algun problema al extraer dinero gratis de los cajeros?