Acceder

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

625 respuestas
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
15 suscriptores
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
Página
31 / 43
#451

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Si, si, cuenta con ello.

Yo después de ir a sucursal a digitalizar el DNI (1 mes después de hacer el alta y sin contestación por su parte de que faltase algo), aún me han mandado la tarjeta el día 9 (digitalicé el DNI antes del Black Friday).

Les he preguntado que qué pasará si no me llega en plazo, a ver que dicen...

#452

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Por curiosidad, que día te llego el email de que ya tenías la cuenta activa? se supone que la tarjeta tendría que tardar en llegar entre 10 y 15 días hábiles desde que tienes la cuenta completamente activa

#453

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Si lo ditializaste antes del black friday, que seria sobre el 23 de noviembre hasta el 9 de diciembre eso son unos 17 dias, 7 más de los que dicen, si ahora mismo alguien va a digitalizarlo ya no le llega a tiempo, igual si lo pide por oficina si, porque dicen que tarda menos, que podrian ser 10. Pero para que arriesgarse, creo que mejor lo cancelo ahora que aun no soy cliente y espero a una futura promoción.

#454

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

si no prorrogan el plazo para cumplir las condiciones cierro la cuenta y solicito el borrado de datos para poder acogerme a esta promo o similar en el futuro, esta mierda de cuenta nadie en su sano juicio la abre si no es por el regalo...

#455

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

No llega la tarjeta desde el 21 de noviembre que la enviaron. Me he quejado varias veces por la tardanza y solo dan largas. Les he dicho que que va a pasar si no llega a tiempo para poder usarla, y dicen que no me preocupe, que se me daría una solución.

el alta se ha hecho con tiempo de sobra pero es que luego lo que tarda la tarjeta no es normal.
como no manden los 40€ les monto un pollo.

#456

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Es decir casi un mes y no te han enviado la tarjeta. Entonces a estas alturas creo que paso de digitalizar el DNI, porque a este paso me llegaria a mediados de enero. Ellos hacen una promoción, pero luego el plazo que dan no da tiempo, para eso mejor que no hagan nada.

#457

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

mucho tiempo sí, más de las 2 semanas de plazo que dan para recibila, asi que espero que sean serios y a todos los que estamos sufriendo este retraso, nos den una solución si no llega a tiempo.
he leido que a otros se la han vuelto a enviar porque no les llegaba, pero a mi no me lo han ofrecido, porque según dicen esta todo bien, está enviada y que el retraso es por correos y las fiestas, dándome a entender que es tontería enviar otra cuando esta debe estar al caer... En fin.

#458

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Creo, sinceramente, que ImaginBank debería cambiar el proceso se alta, hacerlo más rápido y fácil, como en Coinc, seguriré diciendo.

Esperaré a 2017 para ver si mejoran y también si ofrecen una tarjeta de crédito tipo Evo Banco o la TU de Abanca.

Saludos.

#459

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Al menos decir que os envien la tarjeta a la sucursal, que dicen que vas mas rapido que a vuestra direccion.

#461

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Alguien ha recibido ya el cheque regalo de las altas de septiembre?

Gracias.

#462

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Y ya puestos decid también que pongan nuevamente la Cuenta IN que yo quería hacerme cliente pero sin la Cuenta IN me temo que va a ser que no.

No puedo tener ingresos domiciliados en Caixabank y paso de pagar mantenimiento de la cuenta y si lo tengo que hacer todo por el móvil con ImaginBank... no sé... no me convence mucho el no poder hacer las operaciones en la pantalla grande del PC así que de momento seguiré sin ser cliente de Caixabank a la espera de que vuelvan a poner la Cuenta IN

#463

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Los que tenemos la cuenta IN nos quedan dos dias sin pagar, pondrán algún coste de mantenimiento o pago por la tarjeta, algo para que nos quedemos solo con la de Imagin. En realidad, si ya tienes la segunda con más prestaciones y pudiendo manejarla desde el PC...pero si no tienes la primera, igual solo puedes utilizar el teléfono.

#464

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Yo actualmente no soy cliente de Caixabank pero me consta que si sólo tienes la Imaginbank sólo te deja operar por el móvil.

#465

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

yo recibi 2, cuando creo que deberia haber recibido 5.

En otro foro un usuario dice haber recibido los 5 maximos!!
que suerte tienen algunos