Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

571 respuestas
  1. Isaghb

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Pues yo creí que imaginebank era una cuenta online y más efectiva y rápida...y llevo dos días que me indica la aplicación que estan validando la información. Necesito la cuenta para un ingreso que tienen que abonarme así que he abiento una en bbva EN EL ACTO, FIRMANDO ONLINE. Son los mismos dinosaurios rústicos de caixa pero con la estrellita transparente. Dentro de 20 años cuando mi cuenta esté activa pues la cerraré. No perdais el timpo hay otras opciones mucho mejores.

2. DavidR

señores imaginbank hace transferencias inmediatas gratis?

Saludos

3. mentafresc
    en respuesta a parateapensar

Ver mensaje de parateapensar

Yo tengo esta cuenta con un pequeño saldo por tenerla ahi y aprovechar algunos descuentos que te dan pero para nada.

Imaginbank es un banco que no le veo ni pies ni cabeza, imaginbank es un banco capado que no permite muchas operaciones tan basicas como tener una cuenta valores, cuenta de fondos.....

El otro dia me entere que su "alta inmediata" por videollamda solo consiste en que una operadora te da los buenos dias y poco mas porque despues se pasan otro mes verificando informacion y pidiendote papeleo.

No entiendo como caixabank a montado este desastre y encima sigue con el y sin interes por arreglarlo.

Aunque claro si caixabank pusiera imaginbank "bien" quien contrataria los servicios de caixabank pagando?

La competencia BBVA tiene un banco online BBVAONLINE que permite la misma operativa que BBVA, si BBVA puede porque caixabank no le da la gana y monta este esperpento?

4. Pvila314
    en respuesta a mentafresc

Ver mensaje de mentafresc

Aún así tiene un éxito rotundo en cuanto a número de clientes.

La cuestión es, si realmente fuese un banco completamente distinto de Caixabank y que no lo comercializase Caixabank, ¿tendría Imaginbank el mismo número de clientes ofreciendo los mismos servicios que ofrece ahora (incluyendo el uso gratuito de los cajeros de Caixabank)?

También me gustaría saber cuantos clientes de Imaginbank no habían sido clientes de Caixabank antes y cúantos clientes de éstos tienen a Imaginbank como único banco (o banco principal).

Pues eso...

Saludos

5. Defensor

¿Sabéis si haciendo una transferencia de ImaginBank a Self Bank llega el dinero al instante? yo recuerdo que cuando existía el banco UNO-e (participado por BBVA) si un cliente hacía una transferencia bancaria de BBVA a UNO-e (o viceversa), esas transferencias llegaban instantáneamente a su destino aunque la transferencia se hiciera de madrugada.

6. pil_tra_fi_llas
    en respuesta a Defensor

Ver mensaje de Defensor

Caixabank creo que hace tiempo que no tiene participación en Selfbank.
    Así que no creo que sean instantáneas o no al menos por ese motivo.
    Es más, me hubiese sorprendido que lo hubiesen sido hace unos años.
    Pero vamos, no lo he probado y puede que me equivoque...

Creo que lo único que queda es el poder sacar gratis en sus cajeros

7. Porrisko

Buenos días.

Estoy pensando si puedo abrir una cuenta en Imaginbank a nombre de una asociación.

Ya que en la mayoría de bancos te inflan a comisiones y lo único que se hace es un ingreso de cuota anual y los pagos de luz, agua, etc.

A ver qué me decías.

Gracias!

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar