Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Capital social CAJAMAR

443 respuestas
Aportaciones Capital social CAJAMAR
3 suscriptores
Aportaciones Capital social CAJAMAR
Página
39 / 57
#305

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Espero que nadie invierta su dinero en ese timo que es (capital social) yo me fui xk me dijeron que xa quitarme las comisiones tenia que invertir en capital social.... ahora soy de EVO, ya os contare mas adelante que tal me va con estos de evo.

#306

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

el máximo sigue siendo 6000 euros por socio.

#307

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

NO, creo que lo han bajado a 3.000€

#308

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Hola Ahnacoff!!

Yo de momento no he tomado la decisión, tengo un par de meses antes de que me vuelvan a robar los 15 pavos, así que sigo viendo opciones. Ahora mismo mi trabajo no me permite ni respirar y no puedo ir a oficinas a ver que productos venden.

Alguien podria comentar que ofertan otras entidades, pero que sea fisicamente, a traves de la red venden lo que les da la gana IMO.

Saludos.

#309

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Evo abre asta las 8:30. no es x hacer propaganda xo yo tambien voy liado y x las tardes me viene mejor.

#310

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Perdon 20:30

#311

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

bueno, pues ya se sabe cuanto remuneran las aportaciones este trimestre.

1,90% hasta los 1037 euros, después a 3,40%.

¿que casualidad que sea hasta los 1037 euros, no?

#312

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

jajajajaja... Vaya pajaros.