Acceder

La patente de corso de corsario

117 respuestas
La patente de corso de corsario
La patente de corso de corsario
Página
9 / 15
#65

La patente de MENTIROSO de GIL Cresponero INALTERABLE

O no lees con atención, o no entiendes lo que lees, o solo sabes mentir.....que es lo más probable.

En ningún sitio he dicho que "tú más", yo he dicho y demostrado que TU MIENTES, y que faltas al respeto y ofendes (o lo intentas) a otros foreros, pero, pero, pero tú y solo tú, el premio es todo para tí, solo para tí, solo tuyo.

#66

LA PATENTE SIGUE PRESENTE

Gracias.

#67

La patente de MENTIROSO de GIL Cresponero INALTERABLE

No se merecen, mentiroso. :-))
Al Cesar lo que es del César y al mentiroso........ lo suyo.

#68

LA PATENTE DE CORSO DE CORSARIO SIGUE POTENTE

Una imagen vale más que mil palabras.

#69

Re: LA PATENTE DE CORSO DE CORSARIO SIGUE POTENTE

No se a que viene eso, todavía no hemos visto tu imagen......
Ah! Si!, Calla! que ahora caigo en la cuenta!!
Es lo de siempre, decir cualquier cosa para despistar.

Pero, para eso estoy yo, para recordar que a pesar de los casi 70 mensajes sigues sin aclarar tus mentiras sobre la sentencia de Vaquer, ni señalar el sitio donde te han insultado, en cambio mensajes tuyos con intención ofensiva si que se pueden enseñar:
https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/439816-mensaje-para-abogados?page=6#452465
https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/439816-mensaje-para-abogados?page=8#456593

#70

Re: LA PATENTE DE CORSO DE CORSARIO SIGUE POTENTE

Constato que sigues instalado en el "Y TÚ MÁS".

Eres tan predecible .. ¡Que rico!

#71

CORSARIO SIGUE POTENTE y Gil sigue mintiendo

Que no, que no acabas de entenderlo, que nadie hace comparaciones, que tú y tus mentiras sois incomparables y únicos.
Eres el único que miente e intenta ofender, así que el "y tú más" no procede.

Y por aprovechar este hilo tan insulso, y sacar algunas enseñanzas, si alguien no se ha aburrido todavía y sigue leyéndolo :-)
Simplemente evidenciar los perniciosos efectos de las mentiras:
* Los mentirosos abrazafarolas montaron las P.B. con más de 60.000 afectos
- En cuanto se destapó la primera mentira del convenio de Cano que pretendía canjear las deudas por acciones de una empresa en quiebra, perdieron la gran mayoria de simpatizantes.
- Las sartas de mentiras posteriores fueron reduciendo el número se "estocolmos".
- De forma que al llegar a la "botación" del convenio trampa solo lograron 9.000 "apollos". (9000 sobre 190.000 posibles)
- Y como los famososo "habales" se destapó que eran otra mentira volvieron a perder "estocolmos", pues por lo que me han dicho su última ocurrencia solo logró unas 5000 firmas, teniendo en cuenta que no las verificaba nadie y podian ser repetidas o de gente que no tuviera nada que ver con el caso.

Queda claro que mentir puede engañar a la gente un tiempo, pero al final resulta una mala estrategia, porque las verdades acaban saliendo a la luz.

#72

Re: LA PATENTE DE CORSO DE CORSARIO SIGUE POTENTE

Eres jartible

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -