Acceder

La patente de corso de corsario

117 respuestas
La patente de corso de corsario
La patente de corso de corsario
Página
6 / 15
#41

La patente de MENTIROSO de GIL Cresponero

Se entiende perfectamente, lo entiende todo el mundo, nadie ha dicho lo contrario.

Ahora te pregunto yo que parte no entiendes de mis preguntas?

"Si alguien te ha insultado señala dónde y cuando.
Continuas mintiendo MENTIROSO.

No has respondido esa cuestión.
Ni el mensaje nº2 sobre tu anterior mentira
Ni aclaras tu tonteria del mensaje 31.

37 mensajes ya y seguimos sin ver ni un intento de lucidez por tu parte, sigue así MENTIROSO. "

#42

Re: La patente de MENTIROSO de GIL Cresponero

Gil, eres una culebra...

Por lo de escurridizo... jejejejeje

Nada, que no quieres contestar ni te apetece. Me parece bien y estás en tu derecho.

Pero recuerda... quien calla otorga.

Alea Jacta Est Cresponero... Alea Jacta Est...

#43

ESTE HILO LO ABRI PARA EVIDENCIAR LA PATENTE DE CORSO DE CORSARIO

Si alguien desea plantear otra cuestión, puede abrir otro hilo.

Y en otros hilos he respondido concreta y adecuadamente a las preguntas de Corsario (a las preguntas concretas, no a los insultos y a las majaderias). En éste, reclamo un mínimo de coherencia y que nos centremos en la cuestión.

Corsario utiliza continuada, sistemática, reiteradamente un lenguaje ofensivo, poco adecuado y nada respetuoso conmigo. Y no solamente conmigo.

Con la absoluta anuencia de los administradores del foro.

Eso ponía yo de relieve, y se ha ido evidenciando machaconamente a lo largo de todos sus mensajes, particularmente en este hilo.

¿Cómo explicar semejante permisividad sin concluir que, por diferentes motivos que dejo a la imaginación de cada uno, este personaje goza de total impunidad y que incluso se le alienta, recompensa o retribuye por su agresivo y soez comportamiento?

Otros foreros (de opiniones, pertenencias y pelajes muy diversos) han sido baneados, desde el propio Saavedra (por lo menos su nick original) hasta su contrincante kkdlqlo.

¿Qué o quién se esconde tras el nick de Corsario?
¿Qué intereses o estrategias defiende?
¿Por qué se le consiente, cuando no se alienta, que incumpla las reglas de conducta que el propio foro nos recuerda cada vez que insertamos un mensaje?

Esa es la cuestión y no otra. Y ninguna otra pienso tratar en este hilo.

Creo que me expreso con suficiente claridad y concisión.

No soy yo el escurridizo, precisamente.

#44

Re: ESTE HILO LO ABRI PARA EVIDENCIAR LA PATENTE DE CORSO DE CORSARIO

Nada, tu a lo tuyo...

Mi gran amigo "Saavedra", alias "Pallantia", alias "Pardiez, vive Dios!"...

A ver si en otro hilo que siga tengo más suerte y te veo aportando más información.

De todas maneras, decir mentiroso, no es un agravio o insulto hasta que uno mismo percibe que lo es.

Saludos!

#45

Re: ESTE HILO LO ABRI PARA EVIDENCIAR LA PATENTE DE CORSO DE CORSARIO

Corsario utiliza continuada, sistemática, reiteradamente un lenguaje ofensivo, poco adecuado y nada respetuoso conmigo. Y no solamente conmigo, contraviniendo clamorosamente las normas del foro.

Creo que eso es algo evidente y que no necesita por mi parte más justificación que la propia evidencia.

No sé cual es la información que deseas que aporte. Si puedes ser más específico y decirme exactamente a lo que te refieres, a lo mejor emperzamos a entendernos.

#46

La patente de MENTIROSO de GIL Cresponero

Pues de momento lo único que ha quedado claro es que mientes, si MENTIROSO, siento tener que llamartelo pero sigues sin responder.

Y lo pero sigues mintiendo, sigues mintiendo, porque vuelves a decir que te han faltado al respeto y es mentira.

Repetiré una vez más la pregunta, que ya te he planteado un montón de veces en este hilo:
Donde? en que sitio te han faltado la respeto?
Te repito que si mientes de forma tan evidente lo de mentiroso pasa a ser simplemente un calificativo, no es insulto ni falta de respeto.

#47

EN ESTE HILO SE SIGUE EVIDENCIANDO LA PATENTE DE CORSO DE CORSARIO

Corsario utiliza continuada, sistemática, reiteradamente un LENGUAJE OFENSIVO, POCO ADECUADO y NADA RESPETUOSO. Y no solamente conmigo.

Con la absoluta anuencia de los administradores del foro.

Eso ponía yo de relieve, y se ha ido evidenciando machaconamente a lo largo de todos sus mensajes, particularmente en este hilo.

Es como un tornillo sin fin.

#48

La patente de MENTIROSO de GIL Cresponero

Creo que confundes las cosas, confundes el lenguaje ofensivo que tú utilizas con los argumentos que otros utilizan contra tus exabruptos.

Sigues mintiendo, pero es en balde, todo el mundo sabe leer y ya nadie os cree.

Si te han faltado al respeto señala donde.

Yo si que te voy a señalar donde han quedado patentes TUS faltas de respeto y TU lenguaje ofensivo para otros foreros.
Estan a la vista de todo el mundo en estos mensajes tuyos.

https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/439816-mensaje-para-abogados?page=6#452465
Ese y otros del mismo tenor en el mismo hilo, Reyes te argumenta y tu sólo sabes oponerte con insultos y descalificaciones.
Como muy bien dice ves pajitas en los ojos de los demas, pero eres incapaz de asumir las vigas en los tuyos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -