Acceder

La patente de corso de corsario

117 respuestas
La patente de corso de corsario
La patente de corso de corsario
Página
3 / 15
#17

Re: LA PATENTE DE CORSO DE CORSARIO SE HACE PATENTE

Es fácil hablar claro cuando no va a decirse toda la verdad.
(Rabindranath Tagore)

#18

Re: La patente de MENTIROSO de Gil Cresponero

Efectivamente es muy fácil decir cualquier cosa cuando no se dice la verdad, pero es peor cuando se miente, estamos hartos de verlo, de oirlo y de leerlo. Los politicos saben mucho de eso, prometen lo que no piensan cumplir.

Pero no solo los politicos, hay otro tipo de mentirosos compulsivos sin escrúpulos. En ocasiones indignos mercenarios al servicio de oscuras causas.

Por poner solo un ejemplo, la fantasmada de los "habales" para el "presunto" convenio por parte de los "supestos" mineros multimillonarios se aireó y se publicitó mucho, era barato "habalar" con millones porque como ha quedado patente no pensaban cumplirlo.

#19

LA PATENTE DE CORSO DE CORSARIO SE SIGUE HACIENDO PATENTE

Me pregunto yo qué tendrá que ver todo esto con el tema de este hilo.

Podrías dedicarte al fútbol, como portero serías impagable, echar balones fuera se te da la mar de bien.

#20

La patente de MENTIROSO de GIL Cresponero

Comorr?? que te preguntas que tendrá que ver esto con el resto??
Pues si llevamos casi 20 mensajes hablado de mentiras y tú mismo acabas de poner el mensaje 17 una cita de R.Tagore ilustrando tu comportamiento, sobre la facilidad de decir cualquier cosa cuando no se piensa decir la verdad.

Eso si que es intentar echar balones fuera, aunque parece que a ti se te dá mal.
Y por seguir con el tema una cita de La S.Biblia, si ya sé que a ti te dá lo mismo eso que el Corán musulman o los Evangelios o los preceptos taoístas, pero harias bien en reflexionar sobre ello.

(Proverbios 10,18)
"Los labios mentirosos disimulan el odio; quien profiere una calumnia es un necio."

Aunque yo respeto otras religiones y otras culturas, y solo por citar un ejemplo tampoco el Islam es tolerante con la mentira.

[Corán 3:61]
"Luego roguemos seriamente que la maldición de Allah caiga sobre los mentirosos."

#21

LA PATENTE DE CORSO DE CORSARIO SE SIGUE HACIENDO PATENTE

La exquisitez de tus modales evidencian el acierto de mis postulados.

Pero que buen portero de fútbol podrias ser, caramba.

#22

Re: LA PATENTE DE CORSO DE CORSARIO SE SIGUE HACIENDO PATENTE

Por cierto Gil Cresponero ,¿ ya te han informado concretamente cuales han sido los avances en Bruselas ?.

Claro que pillar a un politico desprevenido (es posible que no estén al tanto de todos los problemas) puede ser normal ,si esto va a compañado de una exquisitez en el trato y argucia comunicativa para explicar todas las historias esas de intervencionismo , conspiracion del Gobierno , Bancos etc etc que se mantienen al otro lado de la orilla y que sabemos forman parte del discurso de quienes han ido alli , la historia puede ser para dar saltos de alegria .Por suerte si se trata de una persona con dos dedos de frente ,sólo tiene que hacer unas llamadas ,leer dos recortes de prensa para darse cuenta de la realidad del asunto .

Desde aqui ya sabemos como terminan los saltos de alegria , todas las promesas , todos los avances y lineas trabajos inconmensurables , pues no en vano ya son unos cuantos , y es en NADA de NADA .

Por desgracia esperemos que no sea otra espinita más para los afectados , pues estoy a bien seguro que lo alli planteado , por poco que sea , no corresponde al sentir del 99.9 % de los verdaderos afectados incluso de aquellos que en la desesperacion que nos envuelve hayan apoyado tal visita .

Saludos.

#23

Re: LA PATENTE DE CORSO DE CORSARIO SE SIGUE HACIENDO PATENTE

Visita a bruselas?,¿quien?,¿cuando?,¿con que motivo?.
¿Puedes informarnos?.un saludo

#24

La patente de MENTIROSO de GIL Cresponero

Tienes razón las palabras de La S. Biblia son exquisitas, pero no desesperes también sus enseñanzas estan a tu alcance, solo tienes que apartarte del nefasto camino de la mentira.

(Salmos 63,12)
"Y el rey en Dios se gozará, el que jura por él se gloriará, cuando sea cerrada la boca de los mentirosos."

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -