Acceder

La patente de corso de corsario

117 respuestas
La patente de corso de corsario
La patente de corso de corsario
Página
11 / 15
#81

Re: LA PATENTE DE CORSO DE CORSARIO ... SIN RECURSOS

Exacto la imaginación ya la pones tú,el te dice que tu has insultado a varias personas y pone las pruebas ,tú en cambio no lo haces, para imaginación la tuya

#82

La patente de MENTIROSO de GIL Cresponero ... SIN RECURSOS

Señor, señor, que cruz!!!!

Esta vez se me ha adelantado Opteronx, más o menos pensaba contestarte algo así, pero él lo ha sintetizado muy bien, así me quedo con su mensaje.

;-)

#83

Opteron chim, pom.

No hay mejor prueba que este mismo hilo. No tiene desperdicio. ¿Alguien da más?

#84

LA PATENTE DE CORSO DE CORSARIO ... una pesada carga para tan delicados hombros.

Pero que original, Corsario. ¿Estas son tus mejores armas?

#85

La patente de MENTIROSO de GIL Cresponero ... SIN RECURSOS

Armas??, eso es para ir a la guerra no?.

No, No, yo no uso armas ni estoy en guerra me limito a escribir y dar opiniones, aunque a algunos eso les haga daño en sus lineas de flotación.

Ademas para la comedia barata en que has convertido este hilo no harian falta "armas", tu solo y tus mentiras e incongruencias os autodescalificais sin que nadie os amenace ni con armas ni con nada.

#86

LA PATENTE DE CORSO DE CORSARIO (con Copyright)

Si mal no recuerdo relatabas que eres autónomo.

Regentas una copistería ¿Verdad?

#87

La patente de MENTIROSO de GIL Cresponero ... SIN RECURSOS

86 mensajes y todavía estamos esperando que demuestres tus mentiras.

Ni has aclarado tu mentira sobre la sentencia del Juez Vaquer, ni has aclarado tus mentiras sobre ofensas e insultos.

Lo único que cada vez está más claro es que algunos no parecen tener vergüenza ni dignidad, ni respeto por si mismos.

#88

LA PATENTE DE CORSO DE CORSARIO (o la desfachatez en su máxima expresión)

No me has aclarado lo de la copistería.

Además:

No pienso tratar en este hilo otra cosa que el título del mismo. No me voy a cansar de repetirlo, mal te pese. Tus intervenciones son un auténtico manual de respeto, educación, finura y buen tino. Vaya que sí.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -