Acceder

MENSAJE PARA LOS ABOGADOS.

65 respuestas
MENSAJE PARA LOS ABOGADOS.
MENSAJE PARA LOS ABOGADOS.
Página
6 / 9
#41

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

Fíjate hasta donde llega tu coherencia, afirmas que no tiene palabra Gil Robles además de otra cosilla que no relatas porque eres un mentiroso cobarde, pero no le revocas poderes y eso que tienes la “gran oportunidad” de la movida actual y van cuatro o cinco ya.

Con que irreflexivo integrismo ya me contarás a que, mira que te he dicho veces que entres en la memoria del foro que esta todo debatido hasta la saciedad.

Tu sin embargo no necesitas ninguna ayuda, sin embargo tu maldad es absoluta, desde que apareciste con este nick (habrás tenido muchos más seguro) a parte de no aportar nada solamente haces que tratar de confundir, discutir y cansar a todo el mundo, ya te he explicado que los afectados lo tenemos claro (a los hechos me remito) con respecto a vosotros cuyo objetivo es retrasar en lo posible todos los procedimientos.

Mi única obsesión es conseguir la mayor parte de mis ahorros que seguro no coincide con la tuya, y mis ideas ha estas alturas sobre el tema las tengo claras y tú no tienes nada nuevo que aportar

Si no vas a convencer a nadie de nada, el tema del convenio decidido, que pretendes participando en todos los hilos, con tanta estupidez.

Por cierto cuanto te llevaste del ERE dinero procedente de los afectados.

#42

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

Hablas con la osadía de la ignorancia, con la fe ciega del converso, el odio se te sale por todos los poros de tu piel. Has perdido toda capacidad de raciocinio.

Das el perfil perfecto para fiscal de la Santa Inquisición.

Los afectados hemos perdido nuestro dinero en esta tragedia. Tú, además, has perdido la lucidez, la capacidad de discernir y comprender hace meses que abandonaron tu alma. Eres digno de compasión.

#43

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

Yo tengo mis diferencias con Reyes, pero entiendo perfectamente su enfado en este tema, que no me parece ni odio desmedido ni irracional.

Claro que para entender eso hay que ser afectado por la "presunta" estafa, otros incluso han perdido más, ademas de sus ahorros, sus ilusiones, sus planes de futuro..........incluso su futuro.

Y en la otra orilla estan los que han perdido la dignidad y la vergüenza y siguen intentando mentir.

#44

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

Porque subes tanto el tono

Hay algo que te duela en especial quizás lo que te llevaste con el ERE

Me conformaría con ser fiscal solo para depurar tus responsabilidades como colaborador en estafa.

¿Pero tú eres afectado?, no lo sabía, que invertiste lo que ganabas con las suculentas comisiones que te daban como consecuencia de meter en la estafa a tus seres más queridos

¿Tú crees en el alma?, algo que en especial no tienes porque tu maldad no tiene limites ¿y en la compasión?, no me lo creo si has pretendido meternos en una segunda estafa con el convenio que pretendías colocarnos

Y según tú, Corsario que lleva mucho tiempo en el foro es el que insulta y tiene patente de corso, curiosa forma de ver las cosas, sigues sin ver la viga en tu ojo, al igual que tú yo también estoy interesado en saber quien se esconde detrás del absurdo nick que utilizas

Mareas en todos los hilos, todos los debates sobre todo lo relacionado está en la memoria de este foro, no aportas nada.

#45

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

Si la ira no cegara tu entendimiento, si dieras una mínima oportunidad a la reflexión, tal vez podrías percibir un pequeño atisbo de la realidad.

#46

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

Vamos a reflexionar, cuanto dinero te llevaste del ERE dinero de los afectados porque Afinsa nunca genero recursos con el mercado exterior el único dinero en caja era el procedente de los inversores, ¿entiendes el negocio de Afinsa?.Cuanto tiempo mantuviste la oficina abierta sin hacer nada, ¿no tienes ningún remordimiento?, no me extráña tu maldad es infinita.

Visita la memoria del foro te enteraras bien.

Que te contaban en las jornadas de mentalización que te infundían en Aranjuez ¿te acuerdas? Te ha hecho reflexionar del negocio, todavía no, paciencia.

Has encontrado algún trabajo parecido, lo digo porque al fallar el convenio otro trabajo parecido es difícil, quizás en la política es posible ¿Qué me cuentas al respecto?

Por cierto porque no pones los dos apellidos solamente lo de Gil queda como pobre, venga pon los dos, enfermo manipulador.

Ya formas parte de la nueva movida, es tu oportunidad para cambiar de abogado

#47

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

Esa fobia es digna de mejor estudio.

#48

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

Pues de eso se trata de estudiar “personajes” como tú, que sin ningún escrúpulo y con diferentes nicks siguen en la tarea de confundir, engañar, proponer una segunda estafa unas veces subidos en una moto alardeando conocimientos de una carrera que nunca termino, metiéndose en todos los hilos de este foro mareando con el único propósito conocido de confundir porque tu objetivo es distinto al de recuperar los ahorros estafados.

Personajes como tú a los que no les tembló el pulso teniendo la oficina abierta hasta última hora y llevándose un ERE hinchado por presión a los A.C. con dinero de los afectados,disminuyendo el activo todo lo que pudisteis.

Un personaje, tú, que nunca ha pegado un palo al agua y que pasas de cobrar suculentas comisiones engañando a tus seres queridos a la política otra forma de engañar pero está vez a todos los ciudadanos.

Como es posible que en una sola “persona” pueda coincidir tanta maldad.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -