Acceder

La patente de corso de corsario

117 respuestas
La patente de corso de corsario
La patente de corso de corsario
Página
12 / 15
#89

La patente de MENTIROSO de GIL Cresponero y su máxima desfachatez

Pues siento parecer tan copioso, no trabajo en una copisteria, pero es que lo tuyo es que tu desfachatez al mentir no deja lugar a nada mejor.

Sólo puedo "copiar" una y otra vez las evidencias de tus mentiras, copio y repito:

"Ni has aclarado tu mentira sobre la sentencia del Juez Vaquer, ni has aclarado tus mentiras sobre ofensas e insultos."

Y vuelvo a "copiarme" a mi mismo:

"en cambio mensajes tuyos con intención ofensiva si que se pueden enseñar:"
https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/439816-mensaje-para-abogados?page=6#452465

https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/439816-mensaje-para-abogados?page=8#456593

Claro que cuando no hay vergüenza por mucho que se repitan las evidencias..........

#90

Bien por Corsario, bien. Bien, bien, bien, bien, bieeeeeennnnnnnn.

Poz zí.

No comas tanta cebolla hombre, que te repite.

#91

La patente de MENTIROSO de GIL Cresponero y su máxima desfachatez

Bueno Gil, bueno, bueno, bueno, bueno. Siento repetirme, pero es que no das alternativa. Poz zi, poz Bueno Gil, poz fale. Y como siempre intentaré sacar del aburrimiento este hilo tan autista, con alguna reflexión interesante. Si os fijais en el mensaje 90 de Cresponero, el inmediato enterior a este...... a que tiene toda la pinta de ser un intento de gracieta? tanto el mensaje como el título, pero si vais mirando más atrás, seguro que vereis otros del mismo tenor, muchos intentos de gracietas, y digo intentos porque para eso también hay que saber. En definitiva muchos mensajitos similares. Que conste que a mi no me parecen mal las gracietas, siempre que lo sean, y no se puedan catalogar de mal gusto, que ya bastante seria es la vida para que encima no podamos reir de vez en cuando........ pero, pero, pero, lo realmente gracioso en este caso es que si leeis el mensaje 80 de este hilo....... https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/412707-patente-corso-corsario?page=10#470120 Si señores, si, es el mismisimo Gil Cresponero que nos explica el motivo por el cual recurre tanto a las gracietas.

Es lo que tiene. Cuando ya nada se puede añadir, hay que recurrir a las gracietas.
No me negareis que es gracioso, gracioso.
#92

Este hilo sigue cumpliendo su objetivo dia a dia.

Y es gracias a ti Corsario. Nunca imaginé que encontraria en ti a un valiosísimo colaborador.

No me cansaré de darte las gracias.

Gracias de gracioso.

#93

La patente de MENTIROSO de GIL Cresponero y su máxima desfachatez

Vaya, sigues sin leer con atención, o es que no te acuerdas??
Ya te lo he dicho muchas veces, pillín, claro que será que te gusta que te alaben, bueno noimporta te lo repetiré una vez más.

No debes dar las gracias a nadie, la única y verdadera estrella de este foro eres tú, si no fuera por tus mentiras, incongruencias, contradicciones y demás esto seria muy aburrido.

Guardate todas tus gracias para tí mismo, que te las mereces todas, no te molestes en compartirlas con nadie.

Y como siempre para dar un poco de contenido a este insulso hilo, concluiré recordando un mensaje anterior mio que no tiene nada que ver, pero que me parece interesante recordar.

https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/328356-vaquer-dicho-liquidacion#328405

Según los datos de Europa Press, salidos de los datos del Juzgado sobre la "botación".......
El 4,64% de los afectados "partidarios" del convenio y sus promotores, sólo ostentan el 1,35% de la deuda.
Conclusión clarísima, los "apolladores" estan muy por debajo de la media en cantidades invertidas, y teniendo en cuenta que hay informaciones fiables de que algún "estocolmo" hay entre ellos que tiene cantidad importante, se deduce que los otros los más voceros solo tienen cantidades de "apariencia".

#94

Re: La patente de Corso de Corsario da mucho de sí.

Venga, ya tienes otra frasecita para copiar.

Ya sé que me repito, pero no me das otra opción. No pienso tratar en este hilo otra cosa que la evidente impunidad con que Corsario puede vulnerar sistemática y repetidamente las normas del foro.

Claro que, si quitamos este hilo y algun otro con las "brillantes" intervenciones de nuestro mercenario ... ¿Qué queda?

Se entiende.

#95

La patente de MENTIROSO de GIL Cresponero y su máxima desfachatez

JeJe, yo copio y pego cosas mias o textos elaborados por otras personas, pero tu intentas copiar mis frases, "ya se que me repito pero no das otra opción" y eso si que es "nada brillante" y patético.

En este hiñlo lo único que ha quedado patente de momento es que mientes, en lo de la sentencia de Vaquer y en decir que te han insultado y majaderias similares sin demostrarlo, en cambio yo si he enseñado mensajes tuyos con pretensiones de ofender.

#96

La patente de corso de Corsario (por favor, que alguien le explique)

Patente de Corso = Impunidad (a beneficio de terceros)
Patente de mentiroso = No se sabe, no está en el diccionario, forma parte del mundo fantástico de Corsario.

Lo bordas. Eres tan original.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -