Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La patente de corso de corsario

117 respuestas
La patente de corso de corsario
La patente de corso de corsario
Página
13 / 15
#97

La patente de MENTIROSO de GIL Cresponero ... SIN RECURSOS

No sé de donde sacas esas "definiciones" tan extrañas, desde luego ni de la Wiki ni del DRAE ni sitios así.

Pero puedes estar seguro que lo de mentiroso no hace falta que nos lo ilustres, todo el mundo, absolutamente todo el mundo sabe lo que es un mentiroso desde la más tierna infancia.

Aunque claro, como en todo, hay acepciones diferentes según los complementos.

Mentiroso= Dicese del que miente, dice falsedades o inventa patrañas.
Mentiroso útil= Dicese del que miente y con ello mancilla su honor en beneficio de otro u otros para salvarles el culete.
Mentiroso a sueldo= Dicese del mentirosos útil que cobra por sus indignidades, tanto si es en moneda como en "especie".

Y por ilustrar la materia, unos ejemplos de mentiras.

- Decir que unos sellos sin valor son valiosos.
- Decir que se garantiza la recompra cuando no se tiene el dinero para ello.
- Decir que un "convenio" es cambiar deudas por acciones sin valor.
- Decir que está lloviendo cuando hace sol.
- Decir que hay avales cuando no los hay.
- Decir que se presentaran los avales cuando se sabe que no apareceran.
- Inventar poblaciones en Barcelona, Huesca, Albacete o cualquier otro sitio.
- Decir que las sentencias de un Juez dicen lo que realmente NO dicen.
- Decir que le ofenden y no enseñar los mensajes.
- Decir que alguien omite delibaradamente en un mensaje algo que todo el mundo puede ver que NO se ha omitido.

#98

La patente de Corso de Corsario (de ésto va el hilo, aunque él se hace el loco)

Por el tamaño de la respuesta, presumo que di en el clavo.

Sigue siendo evidente la -muy bien definida, por cierto- patente de corso de Corsario.

Lo de "a sueldo" seguro que te suena ... verdad querido mercenario?

Al igual que sigue siendo evidente que el "y tú más" no sirve para justificar los propios pecados.

Arrepiéntete, que el fin se acerca ....

#99

La patente de MENTIROSO de GIL Cresponero ... SIN RECURSOS

No, no has dado ni un clavo todavía.

Sigues sin demostrar tus mentiras sobre la sentencia de Vaquer.
Y por mucho que insistas en mentir diciendo que te han ofendido que era para lo que segun tú era el hilo, todo el mundo sabe leer y nadie ha visto ofensas contra tí, ni tú has sido capaz de señalar un mensaje.

Los mercenarios a sueldo desgraciadamente me suenan mucho, han pasado varios por este foro dedicandose a mentir para salvar a otros, repasa la definición de mentiroso a sueldo.

Y nuevamente decirte que debes leer con más atención que nadie dice que "tú más" que eres el único, tuyas son las mentiras tuyos los intentos de ofensa.

#100

La "Patente de Corso" de Corsario (y más cosillas de propina)

Este hilo lo abrí, no me cansaré de repetirlo, para evidenciar la impunidad con la que el forero autodenominado "corsario" vulnera repetida y sistemáticamente, las normas de conducta del foro.

Por lo que yo mismo puedo constatar y porque así me lo hacen sentir directamente otros foreros, ese objetivo inicial se cumple dia a dia, con la inestimable ayuda de su principal protagonista.

Lo que no esperaba yo es que además, nos permitiera apreciar otras interesates "cualidades" de este peculiar personaje.

Hay ocasiones en que la vida, inesperadamente, te obsequia con estas pequeñas e impagables satisfacciones.

#101

La patente de MENTIROSO de GIL Cresponero y su máxima desfachatez

Pues para evidenciar eso que dices primero tendras que aportar pruebas, es muy sencillo, solo tienes que enseñar los mensajes, yo he enseñado mensajes tuyos con pretensiones de ofender a otros foreros, tu solo mientes, no has enseñado nada, y la palabra de un mentiroso es lo menos adecuado para convencer a nadie.

Está muy bien que los parientes, amigos, excompañeros, exjefes, jefes y compañeros te animen cuando haces el ridículo, para eso estan.

Como siempre explicaciones no pedidas o que no vienen a cuento denotan las carencias.

#102

Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo.

¿Qué parte no has comprendido?¿Te lo traduzco al catalán?

"Sé respetuoso con los demás usuarios".
¿Corsario respetuoso???? juas, juas, juas, juas ...

"Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo"
¿Lenguaje adecuado?
¿No ofensivo?

Aandaaaaa ....

#103

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo.

Quien evidentemente no lo comprende eres tú Cresponero.

No basta mentir y mentir, nadie te cree, si fuese como pretendes en tus mentiras enseñarias mensajes y ejemplos.

Mira yo te enseño nuevamnete dos tuyos donde pretendes ofendser a otro forero
https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/439816-mensaje-para-abogados?page=6#452465
https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/439816-mensaje-para-abogados?page=8#456593

Aunque tu mayor falta de respeto es la cometes con la inteligencia humana en general, tratando de hacernos creer mentiras increíbles; Y de paso contigo mismo pues tu dignidad la dejas por los suelos.

#104

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo.

Lo voy a repetir.

¿Qué parte no has comprendido?
¿Te lo traduzco al catalán?
¿Al valenciano?

"Sé respetuoso con los demás usuarios".
¿Corsario respetuoso???? juas, juas, juas, juas ...

"Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo"
¿Lenguaje adecuado?
¿No ofensivo?

Aandaaaaa

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -