Acceder

MENSAJE PARA LOS ABOGADOS.

65 respuestas
MENSAJE PARA LOS ABOGADOS.
MENSAJE PARA LOS ABOGADOS.
Página
8 / 9
#57

Re: GAVILOCHE ¿AYUDANTE DEL FISCAL

Como jugada de ajedres noi está mal, pero intentas invertir -sin éxito- los papeles de cada cual.

Sigue siendo la fiscalía quien debe probar sus pretensiones. Sigue siendo la Adeministración de Justicia? quien debe agilizar el proceso y tirar para adelante o dar marcha atrás, según proceda. Solamene en el caso de que se dictamine en el correspondiente juicio que la actividad de la empresa era ilegítima, que actuaba con deslealtad hacia sus clientes, solamente en ese caso cabría exigir lo que reclamas.

Y que se vayan haciendo a la idea de que van a tener que resarcirnos a los afectados por la expoliación sufrida más todos los daños consecuentes. Por acción o por omisión.

Que dejen de una vez de pasarse la patata caliente los unos a los otros, se están riendo de nosotros en nuestras narices.

#58

Re: GAVILOCHE ¿AYUDANTE DEL FISCAL

...Y ahora las tipicas evasivas .

Mira : si yo voy por la calle me detienen y me acusan de haber robado la Monalisa , aparte del susto y la cara que se me puede poner , me encojeré de hombros y diré : Yo soy inocente ,pruebe su acusacion .

Sim embargo y esto nos ha sucedido a mucha gente , de vez en cuando Hacienda pide las pruebas de veracidad de la declaracion de IRPF , de alguna manera está dudando de unas declaraciones previas (ojo) y que puede llegar a una multa , en este caso ,no problem , yo cojo mis papeles rebusco la informacion y doy fé de lo que he firmado es real , a nadie se le ocurre pedir que sea Hacienda la que demuestre que tus datos son los correctos.

A Afinsa no se le acusa de haber hundido el Titanic , si no que, a lo que los afectados más les interesa,se la acusa de falsear el negocio que declaraba y en el que los clientes confiaban. Tras lo cual deberia cojer las facturas , las pruebas y ponerlas en la mesa .

No se trata de ninguna jugada , es sentido comun.

Despues de cuatro años , ¿las asociaciones contra la liquidacion que han demostrado de esto último ?, NADA osea NADA , lo peor es que tampoco se ha buscado .¿Porque? , por el primer parrafo que inicia esta conversacion , los imputados no tienen la carga de la prueba , esto lo sabe hasta el mas vulgar de los ladrones , que incluso aunque lo pillen con las manos en la masa , aún esperará algun defectillo de forma , algo que ponga en duda la veracidad de la declaracion de quien lo pilló o alguna cosilla por el estilo para librarse de la pena...así es el resultado que tenemos en la Justicia , miles de delincuentes campando a lo ancho y pancho.

SAludos.

#59

Re: GAVILOCHE ¿AYUDANTE DEL FISCAL

Precisamente has ido a poner el ejemplo de Hacienda, manda huevos.

Ante Hacienda, todos somos culpables hasta que demostremos lo contrario. Eso lo sabe cualquier asesor fiscal y cualquier ciudadano que haya tenido que vérselas con la insaciable voracidad de esa Hacienda que, según dicen, somos todos. Y en general, en los procesos administrativos los ciudadanos recibimos ese mismo trato, da lo mismo que sea con la Tesorería de la Seg. Social o nos enfrentemos a una multa de tráfico.

Pero es que estamos hablando de un proceso penal, mira tú por dónde. Y ahí, por lo menos sobre el papel, todavía goza el ciudadano de algunas garantias.

Lo siento, ese ejemplo no me sirve.

#60

Re: GAVILOCHE ¿AYUDANTE DEL FISCAL

"Lo siento, ese ejemplo no me sirve."

Me lo temia.

Mira que lo explico sencillito y claro , tú prueba a declarar algo irreal a Hacienda , luego te pillan y viene el proceso penal ... lo hechos son de esta manera y en este orden.

A diferencia del robo de la Monalisa esta estafa a hacienda es inherente a la propia declaracion.

Así que Afinsa es primeramente una empresa de inversion impecable , luego alguien duda y se llega al proceso penal donde se destapa todo .

Es Afinsa quien ha declarado ser una empresa impecable durante mucho tiempo , ¿porque no poderlo demostrar ? .

Es muy sencillo , ahora vas y rebuscas cuanto dinero ha movido el mercado filatelico real en estos años , nos lo cuentas y despues hablamos .Según Cano en 2006 Afinsa iba a manejar la entrada de 700 millones de euros de nueva inversion ,para que te hagas una idea de que estamos hablando.

Saludos.

#61

Re: DESVARIAS, REYES

Cual es tu problema manipulador, temes ser identificado, porque no lo haces tú y dejas de jugar al escondite, si estimas te asiste la razón de que tienes miedo.

Cuanto te llevaste del ERE dinero de los afectados porque Afinsa nunca gano un euro en el mercado exterior se limitaba a pasar los “lotes filatélicos de un cliente a otro” única fuente de ingresos, como se llama este tipo de negocio.Y los 2000 millones de euros que faltan en caja ¿Dónde están?

Cuanto tiempo mantuviste la oficina abierta sin hacer nada robando parte del poco activo que quedaba. Cual es la localidad que ayudaste a saquear, una u otra tiene que ser.

Cuando avance el procedimiento penal tú estarás aquí o desaparecerás como el cobarde que eres. Ahora te amparas en que no han podido demostrar nada después de cuatro años cuando la realidad és que la lenta y politizada justicia que disfrutamos ni siquiera ha empezado. Pero es que además a los afectados nos da igual lo que queremos son nuestros ahorros y consideramos también responsables a las instituciones por no controlar no legislar que no es lo mismo que tu dices.

Afinsa no presento las cuentas en tiempo y forma verdad manipulador, por eso entro en fase concursal y los afectados desestimamos la segunda estafa en forma de convenios uno de ellos ni siquiera ha salido su contenido a la luz, eso lo tienes claro.

Que está pasando que la “justicia” lenta y politizada, se contradice ¿y que? No forma todo parte esto del “país que disfrutamos, que van a tener que resarcirnos eso quien lo va a conseguir ¿tú? Vas a venir a la próxima manifestación a pedirlo a exigirlo como la haces aquí, ¿te vas a traer a todos los que engañaste y dejaste sin sus ahorros estas trabajando en ello o dedicas todo tu tiempo en marear en este foro?

Dame el placer de mirarte a la cara a ver si está se corresponde con la maldad que empleas en tus comentarios, te identificas como natural de Huesca, yo en poco más de hora y media estoy a tu disposición "fale".

#62

Re: GAVILOCHE ¿AYUDANTE DEL FISCAL

En efecto, algo falla, pero no es el material que tienen los fiscales, lo que falla es el sistema judicial que tenemos en este pais, que es tremendamente lento, si lo de Gescartera siendo más sencillo tardó 7 años a saber lo que puede demorarse esto.

Los Jueces instructores llevan gran cantidad de causas al mismo tiempo y eso es un problema, y más en este caso que hace un par de años creo recordar que se publicó que ya llevaban unos 30 tomos de documentos de la intrucción, pero tranquilo que todo llegará.

#63

Re: GAVILOCHE ¿AYUDANTE DEL FISCAL

Los que se rien de nosotros en nuestras narices, o al menos eso pretenden, son los que cada tres meses cambian de estrategia segun le convenga a la defensa de sus amistades.

Deberian ir comprendiendo que a los clientes no nos interesaban los sellos, y siguen sin interesarnos, que nadie está dispuesto a reclamar contra la intervención ni pedir que nos devuelvan las malditas estampitas.

Que las reclamaciones seran contra el estado por haber permitido la "presunta" estafa 25 años y contra los "presuntos" estafadores por haber pretendido darnos como garantía de nuestro dinero unos sellos que no cubren ni de lejos el valor de lo invertido.

#64

Re: DESVARIAS, REYES

El odio te ciega. Además esas bravuconadas de matón callejero no te dejan en muy buen lugar.

Aunque pareces un poco confundido, digamos que estás mal informado.

Dices que " ... Afinsa no presento las cuentas en tiempo y forma verdad manipulador, por eso entro en fase concursal y los afectados desestimamos la segunda estafa en forma de convenios uno de ellos ni siquiera ha salido su contenido a la luz, eso lo tienes claro ..."

Te recuerdo que Afinsa no presentó las cuentas ... porque el Administrador judicial de turno no lo hizo. Deja ya de decir chorradas. Y si entró en concurso fue a raiz de la oportuna y sospechosamente puntual solicitud presentada en el Juzgado al día siguiente de la intervención por el bufete Osorio. Y su petición nada tenia que ver con la presentación de las cuentas.

Con la mala baba que destilas, deberías ser un poco más riguroso, aunque bien pensado, creo que hace mucho tiempo que perdiste los papeles.

Al resto de tus impertinencias no me molesto en contestar, precisamente porque son idioteces y además y entre otras cosas, porque no me da la real gana.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -