Acceder

La patente de corso de corsario

117 respuestas
La patente de corso de corsario
La patente de corso de corsario
Página
4 / 15
#25

La patente de MENTIROSO de GIL Cresponero

Ya han ido a Bruselas? y han vuelto?.

No habran ido a entrevistarse con el impresentable "presidente de turno" de la U.E.???
JaJa. Seria interesante si el señor "presidente de turno de Europa" les ha recibido......... y más si les ha dado alguna solución, JeJe.

#26

Re: LA PATENTE DE CORSO DE CORSARIO SE SIGUE HACIENDO PATENTE

¿Como? ¿Que no os habeis enterado? , pues esto tiene su importancia , creo yo .

Se han recogido firmas para presentar nuestro problema en Bruselas ,imaginad quien ha sido ..la presidenta de ACLA ,...se desconoce el contenido concreto (de ahí me preguta a GC) de lo alli planteado aunque podemos imaginar la linea seguida (para nada la de la mayoria) y eso es malo ,porque cuando queramos ir a plantear una ayuda a solventar nuestro problema de verdad (el de los afectados) igual ni nos echan cuenta .

Saludos.

#27

La patente de MENTIROSO de GIL Cresponero

Si, estos se creen que los parlamentarios europeos son tontos y que les van a enredar con sus conspiraciones judeomasónicas.

Alguien me hizo llegar, hace un tiempo, el texto de lo que al parecer han estado firmando para "llevar" a Bruselas y era lo de siempre, una defensa de la sacrosanta "actividad" de Afinsa.

Y tienes razón, si alguna vez hay que ir a pedir algo serio nos tomaran por tontos, espero que los destinatarios de la "visita" se informen bien de lo que hay, seguramente quedará en un intento de engaño, pero desgraciadamente si tiene algún efecto será el que dices, ya consiguieron en una ocasión enfrentarnos con el resto de la sociedad española, ahora quieren dejarnos como gilipollas ante el resto de europeos.

#28

Re: La patente de MENTIROSO de GIL Cresponero

Viaje a Bruselas = res de res ;-))

#29

LA PATENTE DE CORSO DE CORSARIO

Y ahora, engalanada con el coro de trompeteros. Que bonito.

#30

Re: La patente de MENTIROSO de GIL Cresponero

No me digas que el presidente de turno de la UE no les quiso recibir :-))

#31

LA PATENTE DE CORSO DE CORSARIO EN TODA SU PLENITUD

Yo

#32

Re: LA PATENTE DE CORSO DE CORSARIO EN TODA SU PLENITUD

Yo al final me estoy perdiendo...

Esperaba que Gil contestara a la primera pregunta de Corsario referente a la veracidad de sus palabras y ésto ha degenerado en un pupurri mental....

Venga señores, seriedad...

Gil, anímate y contesta la primera pregunta sin ofenderte.

Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -