Acceder

La patente de corso de corsario

117 respuestas
La patente de corso de corsario
La patente de corso de corsario
Página
8 / 15
#57

Re: La patente de MENTIROSO de GIL Cresponero INALTERABLE

Dejalo por loco... es como hablar con un sordo no atiende a razones y no justifica lo que dice de ti,pasa de el ...

#58

ERAMOS POCOS Y ...

Vaya, hombre!

Otro gran literato, experto dilucidador de epístolas existenciales.

Corsario utiliza continuada, sistemática, reiteradamente un lenguaje ofensivo, poco adecuado y nada respetuoso conmigo. Y no solamente conmigo.

No hay más que leer, y leer, y seguir leyendo.

Gracias por tu colaboración. Y por la de Corsario. Yo no habría logrado que este hilo estuviera vivo tanto tiempo sin vuestra ayuda.

Sois formidables.

#59

Re: ERAMOS POCOS Y

Y vuelve la burra al trigo, di donde te ha insultado y se callará

Gracias por lo de literato pero solo soy un autonomo , no me habian dicho nunca que tuviera dotes literarias

#60

ESO, ESO, LOS BURROS AL TRIGO

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Corsario utiliza continuada, sistemática, reiteradamente un lenguaje ofensivo, poco adecuado y nada respetuoso conmigo. Y no solamente conmigo.

No hay más que leer, y leer, y seguir leyendo.

Repito, gracias por vuestra inestimable ayuda.

#61

Re: ESO, ESO, LOS BURROS AL TRIGO

Das pena
Medias noches

#62

La patente de MENTIROSO de GIL Cresponero INALTERABLE

No necesito ser mordaz, simplemente ilustrativo.

Pido disculpas por lo aburrido de este hilo al resto de foreros, y por mi reiteración en señalar lo que todos habreis leido ya.

Bueno Gil, pos "fale", más de 60 mensajes ya y sigues sin aclarar tu primera mentira sobre Vaquer.
https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/412707-patente-corso-corsario#422706
Ademas sigues mintiendo pues eres incapaz de enseñar ningun mensaje donde se te falta al respeto.
Sin embargo yo si que puedo enseñar mensajes tuyos donde ademas de mentir descaradamente faltas al respeto a otros foreros y utilizas un lenguaje soez y ofensivo.
https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/439816-mensaje-para-abogados?page=6#452465
Y aquí tenemos otro.
https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/439816-mensaje-para-abogados?page=8#456593

Cuando se tiene razón solo hay que mostrar las evidencias, mentir solo sirve para demostrar que no se tiene ni razones ni argumentos.

#63

Re: La patente de MENTIROSO de GIL Cresponero INALTERABLE

Tienes razón Opteronx2, pero supongo que en el fondo, en algún recondito lugar todavía albergo la esperanza de que acabe por darse cuenta que el aburrido alargamiento de este hilo, del que se siente tan ufano, está demostrando todo lo contrario de lo que pretendía. Tengo que ponerle paciencia a la cosa, es la penitencia que me he impuesto por haberme dejado engañar en su día. Y muchas veces me viene a la mente una frase que decia algun buen cristiano.....

Señor, Señor...... por favor dame paciencia, porque como me des fuerza les rompo la cabeza.
JeJe, Slu2 cordiales.
#64

ESTE HILO LO ABRÍ PARA EVIDENCIAR LA PATENTE DE CORSO DE CORSARIO

Nada nuevo bajo el sol.

Sigues con el "Y TÚ MÁS". Es que eres de un predecible casi obsceno.

Gracias, muchas gracias por tu inestimable colaboración.

Ah, se me olvidaba. Dios nos libre de algunos "buenos cristianos".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -