Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

160 respuestas
A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??
A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??
Página
19 / 21
#145

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

y mas dudas sobre esta gente. intentar abrir el enlace de esa plataforma de esa mujer, crespo y vereis que no permite abrir casi nada. ni contacto ni para afiliarse ni ná de ná. y que hace años esta muerta esa plataforma y una cosa que se puede ver el estudio esonomico es del año 2006. lo dicho, ya nos la han pegado una vez y esta mujer esta desde el principio de los tiempos en el pastel, lagarto lagarto

#146

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

La verdad es que estamos a la deriva total;se cree que va a ser un golpe de efecto el vacío comunicado...yo sigo sin saber qué se puede hacer.Y los cheques sin llegar

#147

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Aclarar es verdad que no aclara mucho pero al menos parece que se ha movido para saber el motivo de esa tardanza que hay en recibir los cheques los de Gil Robles y se lo dice a los de su plataforma que ya es mucho si se compara con otras que se dan por desaparecidas. Si eres de la plataforma de Sevilla ese comunicado lo hace la presidenta de tu plataforma, contacta con ella y aver que te dice de tu cheque, parece que ella tiene buena mano con vuestros abogados.Suerte.

#148

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Ya he enviado un correo tipo "contacto",pero no viene ni dirección,ni teléfono,ni fax ni nada de nada.Ya os contaré...

#149

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Ayer me puse en contacto con Gil Robles, y me van a contestar el motivo por el cual solo he recibido dos cheques.
Cuando me contesten lo pondré aquí.

#150

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Pues voy a intentar contactar con ellos también.

#151

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Hola,¿tenéis alguna novedad?

#152

Re: A alguien le han pagado el 5% de los afectados de Gil-Robles??

Hola Gregorio82, si todavia no has recibido el cheque creo que será mejor que contactes con tus abogados comunicándole tu caso, si lo hace por mail y/o por fax mejor.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -