Acceder

¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)

131 respuestas
¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)
¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)
Página
2 / 17
#9

Re: ¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)

No eres capaz de analizar racionalmente y de contrastar, una información con la otra. individuos, como tú, que te avienes a que puedan llamarnos, "pardillos", "listillos que buscaban duros a pesetas" o "bobos avariciosos".Esas son solo apreciaciones tuyas, conclusiones a las que tú llegas sin fundamento y sin pruebas, con lo que a ti te gusta las pruebas, por lo tanto valen entre poco y nada.
La frase que calificas de guinda final, te advierto que no es mía, nada de esa información que te ha puesto de tan mala baba es mía sino de un filatélico español muy acreditado,no digo el nombre porque según tu colega lo importante en un escrito es el contenido y no si va firmado o no.Y no desesperes el tiempo de las demostraciones, sellos catálogos, facturas,adjudicaciones etc,etc ya se acerca.Yo tambien termino coincidiendo en que la realidad es la que es y al final es lo único que se impone, yo estoy preparado para saber cuál es esa realidad pero dudo que algunos entre ellos tú lo esteis.

#10

Re: ¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)

Admitir la convicción de que uno fue engañado por Afinsa y que los sellos comprados no valen nada, no puede dejarte en muy buena posición, para rechazar a quienes te llamen "avaricioso" y "pardillo". Supongo entonces, que, algún fundamento, probado, habrá en mis conclusiones.

El tiempo de las demostraciones se acerca y vamos a conocer la realidad, dices. Como sea una realidad plagada de irregularidades obscenas, tal como se han dado en los procedimientos civiles, nos la van a dar bien y hasta con "queso". Lo malo es que seremos siempre nosotros quienes la peor parte tengamos que pagar. Quizás para eso tú estés mejor preparado, porque, yo contra cualquier injusticia, no he querido nunca dejar de luchar. Si este fuera el caso, deberíamos todos, ante las autoridades de Europa, todos nuestros recursos, agotar.

#11

Re: ¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)

Hay un juego perverso o malicioso, en todo esto, como es el hecho de que muchos esperan que en el Juicio que está por salir, a los culpables se va, por fin, a penalizar. De esto no cabe ninguna duda. Después de todo, si se rasca en cualquier empresa y durante siete años, nada menos, ¿en cuál no podrían sacar algunos “trapitos sucios” a relucir?

La verdadera maldad, no obstante y que en el fondo se oculta, consiste, en pretender justificar la destrucción de una empresa, en base a esas posibles pequeñas faltas, que, en un procedimiento normal, ni siquiera son constitutivas de algún ilícito penal.

Aquí se fue directo a por una empresa, entrando allí para arrasar y sin tener contemplaciones. Lo de menos eran las pruebas, que, ya habría tiempo de buscarlas y por eso han tardado siete años, nada menos, en lograr sacar unas leves faltas, que, no llegan ni al alcance de simples amonestaciones (léase el Auto de Procesamiento Penal).

Todos los pretextos o excusas que alegaron, para aniquilar a la empresa y que esta no se volviera a levantar, han quedado a día de hoy, tras las sentencias ya conocidas, como una burda farsa que no se sostiene y que, tras un tupido velo conviene camuflar.

En base a este panorama, es previsible deducir lo que podrá pasar. Vuelta a empezar desde el principio, en esta siguiente pantomima de Juicio, ahora, Penal. No importará contradecir sentencias anteriores o incluso leyes ya promulgadas, lo único que cuenta es tirar para adelante (aunque sea volviendo atrás) y encontrar un “trapo sucio”, que, seguro que lo habrá. Desde ahí, todo lo demás viene solo y solo hará falta “coser y cantar”. Nada hay que temer, sin embargo, ya que después de todo, esto con ninguna otra empresa va a volver a pasar, porque, si así fuera, no habría empresa en España que en pie iba a quedar.

#12

Re: ¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)

Leyendo algunos post insertados en el foro, con retraso, me acaba de llamar la atención esta afirmación, que, no quiero dejar de comentar, brevemente:

… “La convicción de los profesionales del sector … es que las empresas de inversión filatélica no pueden subsistir a largo plazo” … “esa información … es … de un filatélico español muy acreditado” …

Se me ocurre instantáneamente, que, habría que preguntarle a ese filatélico español tan acreditado o a esos profesionales del sector que él dice, sobre cuál es la concepción que de “largo plazo” él tiene, porque, si en lugar de ser español hubiera sido británico, sin duda estimaría que, como poco, deberán ser más de 150 años. Esto, tan solo o casi únicamente, porque esa es la vida que tiene, la más antigua y arraigada, empresa de inversión filatélica, en ese país ubicada.

http://www.stanleygibbons.com/stanleygibbons/view/content/sg_homepage

#13

Re: ¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)

… “esto con ninguna otra empresa va a volver a pasar, porque, si así fuera, no habría empresa en toda España que en pie iba a quedar” ...

Siempre ha sido un truco recurrente, medir con doble rasero. Recuerdo, cuando hace ya mucho, se argumentó con razón, que, deberían meter en la cárcel a los de Carrefour, por comprar un producto de 1ª necesidad, como son los limones, a 30 céntimos el kilo y venderlos a cuatro Euros. Lo mismo, también, con los fabricantes de armas, que, venden su mercancía incluso a los niños, en el tercer mundo.

Claro, que, esas prácticas solo se consideran faltas menores. En cambio, dedicarse a comprar y a vender sellos (cultura, en definitiva), es un delito tan grave que había que erradicar cuanto antes. Pero, ya lo dice el refrán, que, cuando hay intereses creados, "Poderoso Caballero es Don Dinero".

#14

Re: ¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)

A ver, a ver ¿estás diciendo que si esa realidad que vamos a ir viendo si no coincide con tu deseo no vale? que quieres¿una realidad que se ajuste a la tuya para darla por buena? ya te digo, a ti te falta preparación por un tubo.

#15

Re: ¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)

No estoy diciendo eso en absoluto. No quiero que se me interprete mal. Las resoluciones judiciales hay que acatarlas aunque no las compartamos o estemos de acuerdo con ellas.

Lo que sí indico es, que, unos cuantos, al menos, estaremos dispuestos a pelear y seguir adelante hasta llegar a los Tribunales europeos si fuera preciso.

Haremos eso, en tanto que estimemos que una grave injusticia ha tenido lugar y que se ha podido cometer un acto de prevaricación en nuestro aparato judicial, flagrante. ¿Conforme? También tú u otro cualquiera, estaréis en vuestro Derecho de hacer o de no hacer, lo mismo.

#16

Re: ¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)

Pues eso, lo que yo decía que estareis dispuestos a pelear hasta llegar a los tribunales europeos si las sentencias que vayan saliendo no se ajustan a vuestros deseos. Pues me parece muy bien pero a ver de dónde sale ese dinero con el que pensais pelear, los recursos son caros y en tribunales europeos más, porque ya está bien de ir metiendo mano al dinero que le correspondería a los afectados. Tú que te entiendes bien con Cano y cía, ¿por qué no han recurrido ellos con sus abogados de postín a esos tribunales para que se acelerase el juicio? Por un proceso sin dilaciones indebidas creo que se llama eso, Lucanor sin duda sabrá perfectamente de lo que hablo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -