Acceder

¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)

131 respuestas
¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)
¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)
Página
7 / 17
#49

Re: ¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)

... "la pena es que tú no tengas otro canal propio en donde puedas dar rienda suelta a tu mareante verborrea" ...

Lo mismo te digo y para verborrea, la tuya, que además de mareante, resulta en cuanto a su contenido, decepcionante e insulsa.

... "sellos que nadie quiso nunca" ...

Eso es algo que pronto, todos, vamos a ver y quizás te tengas que tapar la boca cuando descubras, que, acabó siendo una falacia todo lo que tú te crees. Por lo demás, te deseo que tengas mucha suerte, con tus "devaneos" de acreedor en el Concurso, porque, con seguridad que la vas a necesitar mucho.

#50

Re: ¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)

En definitiva e independientemente de la alternativa que cada una crea que se adapta mejor a sus aspiraciones, más o menos morales, los empresarios eran unos benditos bajados del cielo a hacer bien a los hombres de buena voluntad, incluido el sinvergüenza de Guijarro del que casi nadie habla, y mira que tiene tela la cosa, lo que pasa es que como siempre ocurre en estas situaciones, se les fue un poco la mano "controladora" llevándose a la práctica una intervención armada al mejor estilo peliculero, antes de que encontraran como solucionar una pirámide que sería como encontrar la cuadratura del círculo.

#51

Re: ¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)

El asedio siempre fue una estrategia bastante eficaz que solía acabar con la rendición de los asediados o la muerte de los mismos

#52

Re: ¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)

Nada que no hay manera de que salgas del "y tú más", eso sí que decepciona teniendo en cuenta que viene de tan docto personaje como resultas ser tú. Te equivocas,te puedo asegurar que mis post resultan ser muy, pero que muy interesantes a bastantes personas que han entendido ( nunca es tarde si la dicha es buena) de qué va esta película y de quienes son "ciertos actores y actrices" y del "guión" preparado. Quizás me tenga que tapar la boca aunque no lo creo, probable tú y otros cuantos os tengais que tapar otra cosa para no iros por las patas abajo cuando veais esa "masiva" solicitud de la filatelia por parte de los afectados. Y ten cuidado con lo que deseas, ya sabes que se puede volver realidad.

#53

Re: ¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)

... "mis post resultan ser muy, pero que muy interesantes a bastantes personas" ...

Claro, a los que son de tu gremio. Los palmeros que te aplauden el guión que tienes preparado y aprendido de memoria.

... "que han entendido (nunca es tarde si la dicha es buena) de qué va esta película" ...

¿Ah, si? Y, ¿de qué va? ¿De una presunta estafa pseudo - financiera, de unas empresas mercantiles? ¿O de un expolio político - financiero, de dos empresas con sus clientes, en toda regla? ¿No conviene mejor, esperar, hasta que se pronuncie el último y definitivo Tribunal que aún quede pendiente?

#54

Re: ¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)

Te equivocas otra vez, la verdad es que no das una. Yo no tengo gremio, y no soy quien anda ansioso por los aplausos de sus palmeros ni quien tiene un guión preparado y aprendido de memoria invitando a nadie a seguirlo, busca en otro lado, anda. ¿La película? No querrás que sea yo precisamente quien te la cuente,pero vas a ver que pronto vas a empezar a entender de lo que va, de hecho muchos ahora se están enterando ya sabes, nunca es tarde. Te lo vengo diciendo, cuídate de ciertas amistades tú misma lo dices que aún el último y definitivo tribunal no se ha pronunciado.

#55

Re: ¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)

Buenos días,

Quisiera modestamente aportar algo al debate. Ya dije en otro hilo que no hace mucho vi un documental en TV sobre la intervención en Forum y Afinsa. En el mismo se daba a entender que la intervención se produjo por intereses económicos del PSOE. Viendo el tema con la perspectiva que da el tiempo me parece exagerada la forma en que se produjo tanto en la forma como en el fondo, precintando las sedes, enviando a policias con escopetas a los accesos de los edificios, requisando todos los bienes y encarcelando a los responsables. Me inclino a pensar que no hubo ecuanimidad por parte del gobierno, y más teniendo en cuenta que no se ha movido un dedo contra los responsable de la quiebra de Cajas como Caja Madrid y Caixa Catalunya, que han provocado una intervención del estado en el que se han tenido que inyectar 40.000 millones de euros para evitar el hundimiento del sistema financiero español. Dinero que se ha tenido que pedir a Bruselas a cuenta de la deuda pública y repercute en el aumento brutal de los impuestos (IVA,IRPF) que recae directamente en nuestos bolsillos, dinero que tendremos que pagar todos los españoles con nuestros impuestos.

#56

Re: ¿La filatelia de Afinsa estaba sobre – valorada? (y … otra más sobre sellos)

He aquí otro documental interesante que destapaba la verdad oculta de lo sucedido:

El Derribo de AFINSA (empezaba a aclararse el misterio)

Pasados más de dos años desde que sucediera el “affaire” de AFINSA, por primera vez un medio de comunicación español, INTERECONOMÍA, reveló parte de la trama que llevó a la intervención judicial de la Compañía y a la pérdida del ahorro de centenares de miles de españoles. Las investigaciones de prestigiosos periodistas españoles, revelaron la trama de intereses económicos (¿y políticos?) urdida para aniquilar a AFINSA y a la vez a su congénere Fórum Filatélico. ¿Qué dirá finalmente el Juez Santiago Pedraz que intervino la empresa y aprobó al ex-Ministro Rubalcaba que llamó públicamente, "estafadores", a los responsables de las dos Compañías?

http://blip.tv/beliacaballero/la-verdad-sobre-la-intervenci%C3%B3n-de-afinsa-intereconomia-26-10-08-3537004