Acceder

Quiero mis sellos

123 respuestas
Quiero mis sellos

Hilo cerrado

Quiero mis sellos
Página
7 / 16
#49

Re: Quiero mis sellos

Al tiempo,al tiempo se vera, pero si esta ese tal lorca x medio, no se yo

#50

Re: Quiero mis sellos

Oh;sera que recurren,recurren y recurren,claro asta los fiscales lo dejaran de lado, por aburrimiento,presiones y demas. No crees?

#51

Re: Quiero mis sellos

... si no fuese por tu ...

Me estás calentando tú a mí, ya, las pelotas demasiado, ¿sabes? De qué coño me estás hablando ahora y a cuento de qué te diriges a mí, si yo a ti ni te he contestado siquiera? Olvídame ya de una puñetera vez, ¿quieres? Si yo, ya hace tiempo que decidí pasar de ti. Que ya me harté de leerme tus farfollas. No me encabrones más con tus paridas, hombre. Haz el favor. No es solo por mí, es sobre todo por el bien de éste foro. Seguro que los lectores te lo van a agradecer.

#52

Re: Quiero mis sellos

subnormalito de m. mirate tu propio post nº 13 de este hilo y verás que quien toca las pelotas, eres tú, miserablemente como es tu estilo. matón barriobajero, asusta-viejas y defensor de i mputados. no te enteras de que iba mi respuesta? pues eres tu qu8ien tocas las pelotas a mí y a muchos estafados en tanto acaricias el lomo de imputados, posiblemente a cambio de algo. muérete inútil exvendedor de estampitas, que bastante daño has hecho ya a familiares, amigos y despistados varios.

#53

Re: Quiero mis sellos

¿Presiones? ¿Quieres que te diga yo lo que son presiones?

Léete la biografía de BB (Banquero Botín) y sabrás lo que son presiones, bájate del guindo, hombre.

#54

Re: Quiero mis sellos

... "subnormalito de m. mirate tu propio post nº 13 de este hilo y verás que quien toca las pelotas, eres tú, miserablemente como es tu estilo. matón barriobajero, asusta-viejas y defensor de i mputados. no te enteras de que iba mi respuesta? pues eres tu qu8ien tocas las pelotas a mí y a muchos estafados en tanto acaricias el lomo de imputados, posiblemente a cambio de algo. muérete inútil exvendedor de estampitas, que bastante daño has hecho ya a familiares, amigos y despistados varios" ...

Aunque no va conmigo el asunto, quiero hacer una excepción e intervenir, a ver si se te bajan los humos, porque como empieces a caer en una espiral de insultos con algunos afectados-foreros, vamos a salir perdiendo todos y bastante más que el puro dinero. Así es, que, cálmate un poquito, al menos, ¿de acuerdo?

Sobre el resto de tus insinuaciones, también tengo algo que aclarar y en tanto me siento aludido. Yo, al igual que hacen otros, defiendo la presunción de inocencia de los imputados (sin recibir nada a cambio), porque creo que es lo JUSTO y VERDADERO, pero sobre todo porque ME DA LA GANA y porque tengo derecho a ello. ¿Te has enterado bien?

Por lo mismo, ni tú ni nadie, vais a conseguir que, algunos, desistamos de nuestro empeño. Pero, lo más importante de todo y que por lo visto no consigues entender, es que nuestro fin primordial de defender a los afectados, solo puede conseguirse, con la VERDAD por delante y exigiendo JUSTICIA. Y, si ésto pasa por reconocer la inocencia de unos imputados (que no condenados), no nos van a doler prendas hacerlo.

Si tú piensas que con eso, se te "tocan las pelotas" o te hacen algún daño, te pones un cinturón de castidad, entonces, o te refugias entre los de tu rebaño. Lo que no es de recibo y resulta, en extremo, contraproducente, es que nos faltemos al respeto y no toleremos nuestras opiniones divergentes. Al final, las disputas se acabarán resolviendo en los Tribunales y ante estos tendremos que rendir, todos, cuentas. De modo que no nos explayemos tanto y seamos comedidos. Procura reflexionar sobre ello.

#55

Re: Quiero mis sellos

no me extraña en absoluto tu aterrizaje en defensa de uno de tu rebaño, por utilizar una expresión tuya y, ya que entras donde no te llaman, te remito igualmente al post 13 de tu defendido en esta ocasión, donde verás - a pesar de tu inmensa ceguera afinsera - quien amenaza, recrimina e intenta ofender. por tanto mi respuesta va en línea y nivel con tu colega. no soy yo, pues quien inicia el la espiral de insultos. sobre mis insinuaciones -que mantengo- porque son opiniones tan dignas como cualquier otra, yo no defiendo ni ataco presunción de inocencia de nadie y menos, de los imputados -que por algo lo serán- sino que defiendo mi dinero desaparecido en la empresa y el de tantos y tantos que han quedado en la ruina. tú, como justiciera puedes defenderlos y darles el cariño que quieras. no pretendo que nadie desista de nada como haceis vosotros con amenazas -todavía estoy temblando- y si la justicia dictamina (reconocer????, joder, ya lo das por hecho, eso no es "presunción") que son inocentes, con su pan se lo coman, siempre que yo recupere mi dinero. lo de tocar las pelotas -expresión soez para una dama como tú- yo sólo me la apropio para contestar a uno de la piara. yo tolero todas las opiniones: respetad vosotros la mía y la de tanto arruinado.no os he criticado porque digais que los imputados son santos y la empresa ejemplar, sólo he dicho que me han estafado con los sellitos dichosos.y punto.

#56

Re: Quiero mis sellos

... contestar a uno de la piara ...
Expresión cortés, cordial, tolerante y respetuosa como pocas. Lo que hay que ver.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -