Acceder

Quiero mis sellos

123 respuestas
Quiero mis sellos

Hilo cerrado

Quiero mis sellos
Página
5 / 16
#33

Re: Quiero mis sellos

No hace falta que respondas estoy cansado de siempre lo mismo cierro y corto esperaremos a sentencias

#34

Re: Quiero mis sellos

Veo una manera de que los propietrios de Forum y Afinsa salgan relativamente ilesos de la vía penal, y es siguiendo la senda del Urdanga es decir: Dándole a la Fiscalía y a los Jueces de la Audiencia un listado completo de pagos y lubrificantes dados a políticos a lo largo de varios lustros y pactando una pena simbólica, por supuesto : sin necesidad de devolver apenas dinero ni de ir a la cárcel. Espero que sus Abogados defensores tengan la misdma sensatez que ha tenido el Abogado de Urdanga, quien ha andado ágil de cintura al respecto.

#35

Re: Quiero mis sellos

Esas son tus elucubraciones y especulaciones candentes, pero que nunca has podido demostrar. Podrían considerarse como una simple opinión respetable, sino fuera porque ponen en tela de juicio, el honor y la dignidad de la gente.

Yo tengo fé y esperanza, de que éste asunto no quede zanjado en falso ni se resuelva en una trastienda y por la puerta de atrás. Quizás pueda ser muy ingenuo, pero aun quiero creer en la Justicia. Así, lo que me motiva a ello, es el profundo convencimiento de que todo lo que se ha podido conocer a lo largo de estos seis años, no puede caer en un saco roto y menos en el olvido.

Más tarde o más temprano y aunque nos costase muchos años, habrá alguna instancia suprema, verdaderamente independiente, que determine en plan justo lo que en realidad sucedió. Eso es algo por lo que deberíamos luchar todos los afectados. Es, tanto un derecho como un deber y no sólo hacia nosotros mismos. Existe una obligación moral que a todos nos compromete y nos vincula con nuestro país.

#36

Re: Quiero mis sellos

... "me enternecem tus ultimas palabras que buena personas o buenas personas sois los defensores de los imputados es para llorar de emocion ante tanta fideñlidad ni un hasky lo haria mejor" ...

Se nota que te gustan a tí mucho, el sarcasmo y el pitorreo, ¿verdad? Esa falsa simpatía tuya, indigna a cualquiera y bastante, ¿sabes?

Puedes estar seguro que todos los que respetamos y defendemos el principio constitucional de presunción de inocencia, somos más buenas personas que tú.

Conque te emociona la lealtad hacia unos principios y que tú confundes con una fidelidad personal. Puede que a ti también te llegue el día en que te veas acusado y empringado de mierda, hasta las orejas. Deseado ser linchado en todas partes y sabiéndote inocente. Te iban a entrar a ti, entonces, otras ganas de llorar. Verías tú lo dócil y tierno que, tras pasar por esa experiencia, te ibas a quedar. Igual que un "husky" siberiano, quizás.

#37

Re: Quiero mis sellos

¿Relativamente ilesos de la via penal?,,,,,,!eres un cachondo mental amigo Lucanor!.Los de Forum no se por que desconozco el tema pero los de Afinsa,no solo van a salir ilesos,sin el relativa delante como dices tu,sino que van a salir indemnizados,que no te quepa la menor duda.un saludo

#38

Re: Quiero mis sellos

Este es primo-hermano del personaje Nazari, a cual mas... Se ponen a vender los sellos, pero al mismo tiempo dicen que no son suyos... Que los sellos no valen nada, que son papelitos, pero que los venden al 30%... Que Quieren justicia pero no creen en la presunción de inocencia.. Vaya par de "iluminados" catedráticos que nos han salido las criaturas.

#39

Re: Quiero mis sellos

Los peritos que siguieron el rastro del dinero invertido por los clientes de FOrum lo tienen claro, o eso dicen, aun que no apareca el dinero da igual seran declarados culpables y los de afinsa tambien, no se en que te basas para pensar lo contrario,DONDE ESTA EL DINERO DE AFINSA, en camaras acorazadas como los sellos,seguro, pero en las suyas personales.

#40

Re: Quiero mis sellos

No habra dinero, pero pruebas parece que si y muy claras, por lo cual habra castigo,seguro que en tu subconciente pensaras como yo que en los ultimos 30 años todo el empresario" que hacia dinero lo primero que pensaba, hera donde escapar con el dinero, para que no selo birlaran, es mas, cualquier administrador te lo aconsejaba.Os suena Lorca en FORUM, pues si os suena hera el que manejaba los dineritos, y en AFINSA seguro que hay otro por el estilo.
Si A.CANO,y sus defensores lo tienen tan claro que son inocentes, por que no salen en las principales cadenas de TV nacionales,ahora no diran que no les deja el psoe.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -