Acceder

Quiero mis sellos

123 respuestas
Quiero mis sellos

Hilo cerrado

Quiero mis sellos
Página
12 / 16
#89

Re: Quiero mis sellos

olvídame, muñeco, que no me apetece contestarte a nada. además, tus correos vienen impregnados de no se qué cosa pegajosa, que atraen a las más inmundas ratas. y sin que nadie mas las llame. sólo una curiosidad: quien defiende al asesinado debe defender tambien al asesino? olvídame.

#90

Re: Quiero mis sellos

De Nazaret tenías que ser atontado que no te enteras¡Tres mil eurista que según comentan por estos lares esa es toda tú inversión ¿ Y por sólo tan poco estás dando tanta guerra? también que has trabajado para el financiero, ese que está dando tanto problemas y nos ha llevado a la ruina pero sus gestores se han ido con pensiones multimillonarias escandalosas.

#91

Re: Quiero mis sellos

Como no tienes nada interesante que decir y ahora que se ha ido Corsario al acabar la legislatura suciata y se le ha acabado el comer la sopa boba, te has quedado sólo con las historietas del tio gilito diciendo incoherencias y sin argumentos.¡No tienes remedio¡

#92

Re: Quiero mis sellos

¿Que no te apetece contestarme? ¿Y, qué me vas a contestar tú a mí? Si no tienes ni argumentos tan siquiera, so farsante. Te enredas en tus propias incoherencias y contradicciones, de las que te resulta imposible salir. Lo bueno de todo ésto, es que tú mismo te descubres y desvelas tu auténtica cara ante los usuarios del foro.

¿Sabes una cosa? Te voy a seguir dando por el saco hasta que te eche de aquí. Ya lo hice con tu amigo el pirata y puedo hacer lo mismo contigo. Ese acabó tan acribillado que tuvo que rendirse conmigo. Y, contigo será más fácil, pues no creo que aguantes más asaltos, antes de que arrojes la toalla. Después de todo, quien lleva la VERDAD y la RAZÓN por delante, tendrá siempre las de ganar. Y, puesto que ya me encuentro jubilado, puedo perder el tiempo a mi antojo y ¿qué mejor causa podría yo tener, que fuese más bella o más noble que ésta?

... "sólo una curiosidad: quien defiende al asesinado debe defender tambien al asesino?" ...

Sorprende, realmente, que aunque sea por una vez, puedas llegar a sentir una curiosidad por algo, aun teniendo que tratarse de una solemne majadería y como no podía ser de otra manera, contigo. Pero, como yo no eludo las respuestas, tal y como tú haces, te contestaré en un breve giro:

¡SÍ! (SI EL ASESINO ES INOCENTE).

#93

Re: Quiero mis sellos

A mi no me contesta, ahora no te contesta a ti... Si es que cuando a uno se le acaban los (pobres) argumentos, pues recurso de la pataleta.
Menudo miserable Nazari, que desea la muerte de alguien. Ya dijo un día que se iría del foro, espero que así lo haga, como ha hecho la ratilla pirata.
Eduardo1, tu sigue así que te lo ventilas pronto. La basura hay que tirarla lo antes posible que si no apesta toda la casa...

#94

Re: Quiero mis sellos

Eso es. A ver si entre todos los que somos limpios, nos echamos una mano y lo conseguimos pronto. Dejaremos este lugar, libre de bichos inmundos y de toda clase de parásitos. Más pulcro y saneado de bichejos de todo tipo, transmisores o portadores de muchos males contagiosos que nos infectan a todos.

#95

Re: Quiero mis sellos

Reitero y vuelvo afirmarte que solamente el libre mercado es el verdadero juez para hacer que una empresa MERCANTIL y LEGAL pueda quebrar.

La quiebra voluntaria normalmente viene motivada por falta de mercado,otra cosa es que se quiera liquidar la empresa por jubilacion voluntaria o enfermedad del propietario.

La quiebra fraudulenta,habrá que demostrar el fraude,si se vende algo ilegal como droga,mercancia robada,etc............que yo sepa la filatelia es mercancia legal y se vendia con referencia de precio de catalogo internacional,en ningún caso por encima de valor de catalogo y dichos catalogos internacionales eran públicos y se podian consultar previamente a firmar contrato de compraventa,además a nadie se le ponia una pístola en el pecho para que firmara y soltara la pasta.

Por todo ello, más que presuntamente estafado me siento atropellado por quien planeó y ejecutó la intervencion y destrucción de la empresa mercantil legal y que llevaba 25 largos años funcionando sin apercibimiento irregular ninguno hasta la salvajada y pagando religiosamente sus impuestos.

#96

Re: Quiero mis sellos

finagordi tú lo que sea sacarte del copia y pega, la cagas. así, sin más. conoces los topónimos? ya, no te los han presentado, no?