Acceder

Quiero mis sellos

123 respuestas
Quiero mis sellos

Hilo cerrado

Quiero mis sellos
Página
11 / 16
#81

Re: Quiero mis sellos

eres terca como una mula y grosera hasta dejárselo de sobra. para prueba, tu último párrafo: no digo que sean o no estafadores, en eso ya entraran otros, digo que me siento estafado. borrica, borrica, la verdad es que hasta ahora, no había conocido a ninguna, pero acabo de comprobar que todo llega. me siento estafado - uf, qué pesadez de tanta repetición- porque me colocaron unas estampitas que valian 1 poniendo en el contrato que valian 100. torpe, más que torpe, no vuelvas a preguntar siempre lo mismo. hasta tu próxima, y no seas tan groserilla.

#82

Re: Quiero mis sellos

Por lo visto, no sabes leer lo que se te pregunta. A ver quien es aquí el borrico ahora. Te decía, que si los imputados no son estafadores, ¿QUIÉN TE HA ESTAFADO, ENTONCES? ¿POR QUIÉN TE SIENTES ESTAFADO? Porque, alguien habrá sido, digo yo y tendrás que saberlo. ¿Eres capaz de contestar a esa pregunta? Resulta obvio que si te sientes estafado por los imputados, estás reconociendo, también, que son unos estafadores. ¿O, no será que quien te has estado estafando has sido en realidad tú mismo y todavía no te enteras?

Por otra parte, si piensas que te colocaron unas "estampitas", según tú, que no valen lo que dice en tu contrato, ¿a qué esperas para presentar las PRUEBAS y poner contra esos estafadores, la denuncia correspondiente? ¿Tienes, acaso, esas pruebas?

Mucho me temo, que, cada vez más, te estás haciendo la "pelota un lío". Si se trata de saber, tú ya no sabes ni donde tienes la "testa". Empiezas a oír campanas allí donde no las hay. Creo, en serio, que mejor te iría (sin acritud) si de una vez desaparecieras (no digo que te murieras como haces tú).

#83

Re: Quiero mis sellos

Siempre peleando, nadie argumenta nada sobre la noticia?

#84

Re: Quiero mis sellos

seqai,te va mejor, q sekai, vete a freir monas donde te dejen.
No defiendas lo que no entiendes,ah perdon no eh iniciado el texto con MAYUSCULAS,
tonta,que eres una tonta.
Te propongo una cosa, vete a la casa delR.y pregunta x siacaso le quedo algun sello suelto, o que se cayera en los pasillis de las camaras acocazadas de afinsa,seguro que a ti te los enseñan,ah grcias por lo de borrico,es muy gratificante.
Perdona por mi ortogafia,tego muchas cosas y se me van las teclas

#85

Re: Quiero mis sellos

Pero tu de que zoo te has escapado? madre mia.Necesitas una medicacion mas fuerte eh? No son las teclas lo que se te va.
PD:aprende a escribir un poquito,solo un poco para que se te entienda, que haces el ridiculo.
Sin acritud eh? ;P

#86

Re: Quiero mis sellos

sigues en plan persiana: enrollandote sin sentido. y lo que es peor, "pasando" de los estafados y defendiendo a los imputados. cosa linda. y quien debiera desaparecer, sois tú y los tuyos, que habeis abandonado el forokk por falta de "contertulios" y venís aquí, a intentar anular las opiniones de quienes hemos visto desaparecer nuestro dinero -ganado con trabajo, no con venta de estampitas como vosotros- y pensamos que hemos sido estafados. vale, muñeco, a otro con tu rollo.

#87

Re: Quiero mis sellos

Que no me vengas con milongas ni te salgas por peteneras y contesta a las preguntas que se te hacen. ¿Acaso no sabes leer? Se te ve demasiado el plumero, "muñeco". A ti te va a pasar como al pirata, que padecía de amnesia selectiva. Te refrescaré la memoria, de nuevo, por si no puedes repasarlo:

¿QUIÉN TE HA ESTAFADO, ENTONCES? ¿POR QUIÉN TE SIENTES ESTAFADO?

No tiene nada de malo anular las opiniones de otros, mientras se haga desde la razón, mostrando pruebas contrastables y convenciendo con argumentos lógicos o coherentes. Todo lo contrario de lo que tú haces cuando tan solo te basas en tus absurdas creencias. Te enredas en tus delirantes prejuicios y con tus elucubraciones fantasiosas, sin la más mínima conexión con la realidad de los hechos.

Y, dale otra vez con la cantinela de que paso de los afectados porque defiendo a los imputados. Tendré que volver a pegarte la respuesta que te dieron, a ver si consigues metértela, de una vez, por la cabeza en lugar de por donde te introduces los calzones:

... "vuelves a separar, otra vez, la actitud por defender a los afectados, de la defensa de los imputados, como si ambas cosas no estuvieran interrelacionadas o no fueran interdependientes. Difícilmente vas a poder defender, tú, a unos, con acierto, si no defiendes, a la par, la VERDAD que poco a poco se va desvelando y que, claramente, nos señala la inocencia de los otros" ...

#88

Re: Quiero mis sellos

Tu trabajar? Jajaja