Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero mis sellos

123 respuestas
Quiero mis sellos

Hilo cerrado

Quiero mis sellos
Página
1 / 16
#2

Re: Quiero mis sellos

si quieres los mios tambien, con un 70% de descuento...una ganga!!

#3

Re: Quiero mis sellos

No te lo creas demasiado, amigo. Eso mismo fanfarroneó la última vez también y a la hora de la verdad, cuando le aceptaron la oferta, se rajó como una "marrana". Él sabrá por qué. Mucho ruido y pocas nueces, lo de éste filibustero.

Además, para quien asegura que sus sellos no valen nada, pide demasiado por ellos, ¿no crees? Debería conformarse con un magro 10% o menos, dado que aun así le saldría un buen trato y ganando algún pellizco. Después de todo, menos da una piedra y al igual que sus despreciables "estampitas", según dice.

Pero quiere ponerle un precio de hasta un 30% de lo que le costaron. Debe ser eso, entonces, lo que valen para él, aunque vaya pregonando por todas partes que los sellos no valen nada, puesto que ni siquiera existe mercado alguno. Sin embargo, el tío se lo ha propuesto creyendo que se pueden vender y siendo incluso posible que lo consiga. Podríamos preguntarle, pues:

¿En qué quedamos, finalmente? ¿Se venden o no se venden los sellos?

#4

Re: Quiero mis sellos

yo te los compro

#5

Re: Quiero mis sellos

yo pague 107.000 euros si me das 30.000 son tuyos dime como los transferimos sellos por mi poarte y dinero por la tuya ye adjunto los contratos y lo que tu quieras

#6

Re: Quiero mis sellos

Pues tal como está el patio en la actualidad y para poder exigir la RPE POR IN-ACTUANDO,es condición imprescindible que nos devuelvan nuestra propiedad privada,es decir,los sellos y a posteriori exigir el contrato de Recompra a la empresa que lo garantizaba,como a ésta la han destruido,en mi pueblo dicen que quien rompe paga todos los desarreglos y consecuencias.

Resumiendo que es gerundio,quiero mis sellos para exigir al Estado de Derecho mi dinero invertido,ya que yo por ahora no colecciono sellos.

#7

Re: Quiero mis sellos

Por favor no me vengas con milongas la oferta era para sekai que se ofrecio a comprar mi oferta sigue en pie

#8

Re: Quiero mis sellos

No son milongas,es en serio quiero mis sellos,los que yo pagué.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -