Acceder

Quiero mis sellos

123 respuestas
Quiero mis sellos

Hilo cerrado

Quiero mis sellos
Página
8 / 16
#57

Re: Quiero mis sellos

post 54 de tu admirada jefa: "te refugias entre los de tu rebaño". y esa expresión, es amable, dulce, correcta como poquísimas. a tu amiga, la perdonas??? me contengo, para ser comedido como pide tu amiga. no se quejará en esta ocasión. y la respuesta a tu escrito, más proporcionada, imposible. o no?

#58

Re: Quiero mis sellos

... "matón barriobajero ... y defensor de imputados" ...

Estaría bueno conocer, quien es el que muestra aquí un auténtico talante de matón barrio-bajero, cuando se vive atormentado por querer condenar y linchar a unas personas, que tan solo figuran como simples imputados en un caso abierto. Hay que estar muy amargado para no poder ni soportar, que se defienda la presunción de inocencia a la que todo imputado tiene derecho.

#59

Re: Quiero mis sellos

Empiezo a estar hasta los mismísimos cojones de tanto puto analfabeto que va de listo por la vida.

Nazarí. Lo tuyo en tu vida es ordeñar las cabras en el monte, y no siempre, por que, hasta para eso ha que valer.

#60

Re: Quiero mis sellos

Otro que no se entera. El recurrir es un derecho constitucional !! Y encima ahora van a ser los imputados los culpables de la justicia lenta de este país, venga ya!!!
PD: cuida un poco la ortografía. sin acritud eh?

#61

Re: Quiero mis sellos

No deberíais de hacer caso al tonto o tonta del haba de Nazari. Deseando la muerte de alguien... Eso demuestra el tipo de persona que es.. Realmente repugnante. Alguien debería de hacer algo.

#62

Re: Quiero mis sellos

Ya veo que persistes en tu tono conciliador de siempre. Tratar de descalificar a quien no comparte ni tus puntos de vista ni la forma en que los expresas, sin más argumentos que tus ensoñaciones y fobias particulares, no te deja en buen lugar.

En este foro no tengo ni amigos ni jefes, solamente contertulios. ¿Y tú?

#63

Re: Quiero mis sellos

recurrir si claro, para escurrir el bulto, dile a cano donde metio el dinero,haber si te lo cuenta.
Ah gracias por el consejo papi, es q no fui al cole
DERECHO CONSTITUCIONAL ES EL QUE TODOS SABEMOS, TU TAMBIEN,ROBAR Y ROBAR

#64

Re: Quiero mis sellos

Que borrico eres jajaja . Recurrir es una cosa que podemos hacer todos hasta que un juez dice que no. No hace falta decir que no fuiste al colegio, se nota que te eres un inculto y un paleto, y que alguien te lee y escribe los mensajes.
Si quieres saber donde esta el dinero vas y se lo preguntas a Cano, pero como ese señor es mas inteligente, iras gruñendo y terminaras pagandole la cena, el cafe o lo que sea.
Estas unos niveles por debajo del sr Cano.
Y piensalo bien no vaya a ser que el has estado robando
eres tú.
Sin acritud eh?