Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero mis sellos

123 respuestas
Quiero mis sellos

Hilo cerrado

Quiero mis sellos
Página
2 / 16
#9

Re: Quiero mis sellos

Me recuerdas a los personajes de los tebeos infantiles cuando lloraban diciendo !Bua , bua, bua ! quiero mi pelota! o si era una niña !quiero mi muñeca!
Deja de lloriquearnos. Si quieres sellos puedes hartarte de ellos yendo a cualquier comercio de filatgelia minorista de los que están establecidos desde hace cien años en el entorno de la Plaza Mayor de >>Madrid. Allí te atenderáá un profesional en la materia, te enseñará un amplio catálogo de sellos para que elijas los que más te guste, y te pedirá el precio reazl de mercado más el margen comercial del 20 ó 25% con el que trabajen esos comerciantes que, como todos, algo tienen que ganar para pagar costos y poder comer. TE SALDRAN LOSSELLOS QUE ELIJAS A PRECIOS MUY INFERIORES A LOS QUE FIJABAN FORUM Y AFINSA, cuyos Directivos lo van a tener crudo con la que se les viene encima, al igual que aquellos politicastros y pelucones que nos han venido negando la evidente RPE po "in regulando e in vigilando.
Como todo lo que es mentira, más tarde o más temprano se cae el falso decorado y así ha ocurrido con España: Que bajo la falsa apariencia de un país boyante, se estaba larvando una gigantesta estafa a los ahorradores, a los compradores de viviendas, a los inversores en Bolsa , y a los ciudadanos en general, a los que los políticos pretenden ENSODAR EL COSTO DE LA GRAN GRISIS CREADA Y ALENTADA POR ESOS MISMOS POLÍTICOS Y por los BANQUEROS PARA LOS QUE TRABAJAN.

#10

Re: Quiero mis sellos

además de mentiroso recalcitrante eres torpe y tu torpeza no es menor porque sea bien recompensada por tus exjefes o por quien sea. aclaro para los torpes como tú: me colocaron unas estampitas, engañandome porque nada valen ni valían. como yo he pagado mi dinero -ganado honestamente, no vendiendo estampitas como otros- sin engañar a nadie, digo que mis estampitas no valen nada, pero que si alguien quiere pagar por ellas un 30% de lo que pagué yo, son suyas. ¿más claro? pues a esperar la liquidación.

#11

Re: Quiero mis sellos

yo no contesto siquiera a ese sujeto porque ni tiene solvencia económica para comprarme nada, ni solvencia moral para dirigirse a mí. y leerlo, me produce vómitos, por lo que ni lo miro. eso sí, le deseo que encuentre un trabajo digno y decente, sin engañar a nadie.

#12

Re: Quiero mis sellos

si te devolviesen tus estampitas o sellos, dirían que están en paz contigo porque te dan lo que te han vendido y así, se habría consumado la estafa sin posibilidades de recuperar nada. ¿que ibas a reclamar el compromiso de recompra? si, sí...ha desaparecido el dinero y no tendrían para "recomprar" nada. pero ojalá os devuelvan los sellitos a la mitad por lo menos, que el resto recuperaríamos más, con la liquidación.

#13

Re: Quiero mis sellos

Ándate con cuidado con las injurias, calumnias y difamaciones que proclamas, porque hay pruebas testimoniales de todo lo que aquí se dice. Procura pensarlo bien, antes de pronunciarte con cualquier cosa, no vaya a ser que al final te salga el tiro por la culata. Ese es un consejo que te doy, porque, como bien dice ese dicho: "por la boca muere el pez".

... "ha desaparecido el dinero y no tendrían para "recomprar" nada" ...

Lo que ha desaparecido, ha sido la empresa que aniquilaron, que no es lo mismo o es todavía peor. Por eso es por lo que va a tener que pagar el Estado y le pese a quien le pese. A ver donde está, realmente, la torpeza, cuando se sigue empecinado en apuntar a donde no se debe.

#14

Re: Quiero mis sellos

Jolin que pesados sois con la expoliacion si hubieran continuado dejando actuar estas empresas no serian 4 mil millones los defraudados sino 8mil millones o mas la intervencion era de cajon el otro problema es como recuperar el dinero y lo tenemos crudo a menos que en el proceso penal se encuentren bienes para pagar o que el Estado se compadezca y libre alguna indemnizacion que con la que cae lo veo dificil

#15

Re: Quiero mis sellos

Y repito quien quiera los sellos se los vendo con un 70% de descuento de lo que me costaron contratos incluidos para verificar su coste pero veo que mucho hablar pero nadie se ofrece en forma seria a comprar venga animaros yo estoy dispuesto

#16

Re: Quiero mis sellos

... "TE SALDRAN LOSSELLOS QUE ELIJAS A PRECIOS MUY INFERIORES A LOS QUE FIJABAN FORUM Y AFINSA" ...

Pretendes comparar, tú, los sellos que tenía Afinsa con los que pueden vender los comerciantes en la Plaza Mayor de Madrid? Menudo entendido que estás hecho tú.

¿Y, cuántas veces más habrá que decir, que los precios que Afinsa fijaba a sus sellos, se atenían a las valoraciones reflejadas en los CATÁLOGOS INTERNACIONALES? Pues sigue así con la tuya. Si con eso te quieres consolar, allá tú, pero hazte el favor de no confundir más a la gente, ¿vale? Seguro que muchos te lo agradecerán.

Te puede interesar...