Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero mis sellos

123 respuestas
Quiero mis sellos

Hilo cerrado

Quiero mis sellos
Página
13 / 16
#97

Re: Quiero mis sellos

tú limpia? y bien pagá? pues no sé, no sé. y a la rata, no le contesto por repugnancia pura.

#98

Re: Quiero mis sellos

ajjjjjj, qué asco! no, no echais a nadie, simplemente descansamos de ver a los defensores de imputados y cuando nos apetece, volvemos. masocas que somos a veces. ¿porqué abandonais el forokk? pues eso. ¿que te han jubilado tan jovencito? jajajajy corsario no se rindió contigo: siempre tuvo argumentos más sólidos y creibles que los tuyos. simplemente se asqueó y decidió descansar, porque vuestra presencia, asquea.

#99

Re: Quiero mis sellos

besitos para el asesino. jajajajajajaja

#100

Re: Quiero mis sellos

La caca, donde se encuentra es aquí, esparcida desde tu cloaca y por eso nos hemos decidido unos cuantos a limpiarla o erradicarla de cuajo. Conque te da mucho asco, ¿eh? Pues, todavía no sabes tú bien los ascos que a ti te esperan y los pesadillas que te quedan por pasar. Si es que ya lo dice el refrán, que todos los PUERCOS son ASQUEROSOS. Contigo se cumple a la perfección.

... "siempre tuvo argumentos más sólidos y creibles que los tuyos" ...

Igualitos que los tuyos. Para ponerse a mear y no echar gota. Mis argumentos no necesitan creerse, se pueden verificar fácilmente.

#101

Re: Quiero mis sellos

... "besitos para el asesino" ...

Yo no tengo el gusto de conocerle, pero si le indicas quien es, quizás tu amigo el pirata (que te puede estar leyendo) se atreva a hacerselos llegar de tu parte. Seguro que se reirá con tu gracia. Aunque tengas la misma condición de "Judas", está claro que no eres, precisamente, un tipo valiente.

#102

Re: Quiero mis sellos

Que mal rollo llevais los defensores de imputados y no se porque tanta bilis paciencia todo se aclara esperemos en el juicio penal por lo demas todo son discusiones bizantinas y especulativas sin ninguna base ni de hecho ni de derecho

#103

Re: Quiero mis sellos

Francamente, a día de hoy y con todas las pruebas documentadas que han ido apareciendo sobre la mesa, a lo largo de éstos seis años desde la intervención de las empresas, estamos en condiciones de poder afirmar, que ésta fue una intervención político-financiera, a la par que un expolio en toda regla a todos los cientos de miles de clientes.

El que no quiera ver ni informarse, es porque prefiere seguir estando ciego o no quiere molestarse.

#104

Re: Quiero mis sellos

No como Nazari, defensor de la estafa, que le dice a uno: " a ver si te mueres". Eso si que es buen rollo no? Jeje. Aquí cada uno defiende lo que quiere.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -