Acceder

Quiero mis sellos

123 respuestas
Quiero mis sellos

Hilo cerrado

Quiero mis sellos
Página
15 / 16
#113

Re: Quiero mis sellos

Yo no te decia nada a ti que clase de contubernio teneis montado los voceros de los imputados?

#114

Re: Quiero mis sellos

... "Yo no te decia nada a ti" ...

Tu a mi no, pero yo a tí sí. ¿Quieres responder a lo que se te pregunta? ¿No dices que deseas una contrastación dialéctica? Pues por mí, toda la dialéctica que quieras, pero procura adquirir, antes de meterte a ello, un bagaje bien documentado y suficiente, desde fuentes fidedignas e independientes. De lo contrario, esto no dejará de ser nunca un sordo diálogo de besugos.

... "que clase de contubernio teneis montado los voceros de los imputados?" ...

Ya se te ha dicho, por parte de algunos de nosotros, en repetidas ocasiones. El que nos DA LA GANA. ¿Queda lo bastante claro o todavía no es suficiente?

A esto, puedes preguntar cual es la causa de que a mí me de la gana. Bien, pues te diré que, primordialmente, porque estoy convencido al igual que otros muchos, de que no nos vamos a comer un colín a la hora de reclamar responsabilidad contra el Estado si llegaran a condenar como culpables a los imputados, entre otras cosas. Todo ello, sin perjuicio de respetar el derecho constitucional a la presunción de inocencia, que todo ciudadano tiene. ¿Te satisface la explicación?

#115

Re: Quiero mis sellos

jajajajajajaja vaya una deduccion dialectica la tuya de que cosecha es? jajajajajajaaja de hecho de derecho de intuicion de cobro jajajajajajaaj

#116

Re: Quiero mis sellos

Francamente, no entiendo muy bien esas risitas histéricas tuyas. ¿A qué vienen? ¿Deducción dialéctica, dices? Por lo que sé, la palabra dialéctica viene de diálogo. Ciertamente, se puede deducir algo a partir de o desde un diálogo, desde luego, pero no creo que haya existido diálogo alguno contigo. Ni siquiera contestas de manera más o menos razonada a las preguntas que se te hacen.

Y, se te ve muy obsesionado a ti con lo de los cobros. Por lo visto, para ti todo el mundo tiene que cobrar algo por defender sus principios. Ya me gustaría a mí que me pagasen encima, por eso.

Lo que se empieza a notar más bien, es un aire de chulería por tu parte y ya le has faltado aquí al respeto a algún que otro forero. Ándate con cuidado y no empieces a adquirir tú también, los malos hábitos que muestran ciertos sujetos de sobra conocidos. No es lo más conveniente, ¿sabes? Queda dicho sin acritud alguna.

#117

Re: Quiero mis sellos

Cree el ladron que todos son de su condicion jajajaajajaja a mi edad chulesco sino alcanzo para levantar un quilo por cierto toma clases de filologia te convienen
Pero siempre conseguis lo mismo que se vaya fuera del tema con buenas palabras o con amenazas de que tengo que ir con cuidado? por Dios a que vienen estas amenazas al igual que tu espongo mi pensar no defiendo a imputados porque creo honradamente que son unos chorizos como tantos en este pais que hasta te da verguenza salir al exterior recuperamos imagen pero fue un espejismo, espejismo que ayudas a que lo sea con tus razonamiento no voy a contestar mas olvidadme ya hablaremos despues del juicio con bases no con especulaciones

#118

Re: Quiero mis sellos

Pues yo creo honradamente que eres un sinvergüenza y un espabiladillo. Hablaremos después del juicio.

#119

Re: Quiero mis sellos

Sinverguenza? dame un motivo pra ello ademas ya te he respùesto en otro apartado olvidame y culturizate adios

#120

Re: Quiero mis sellos

Reconoces que eres un espabilado, y sinvergüenza por el mismo motivo por el que tu llamas chorizos a los imputados. Que fácil es verdad? Yo me culturizo si tu dejas de ser un sinvergüenza.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -