Acceder

Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

395 respuestas
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
4 suscriptores
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
Página
15 / 27
#211

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Yo acabo de hacer el cambio del Banco popular-e y noe ha llevado más de 5 minutos.
Eso sí, los depósitos no me deja operar con ellos. Y me salta una ventana de aviso de próximo vencimiento y me sale renovación al 1%, pero no hay manera de ver durante cuánto tiempo.
Vaya desastre de web

#212

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Buenas, yo la transferencia la realice el domingo, la vi reflejada en wizink el lunes y hoy ha llegado a COINC. En COINC no me verifican la cuenta, dicen que es porque wizink emite la transferencia desde una cuenta general y no pueden identicarme, les he mandado el recibo de la transferencia para que puedan identicarme, estoy a la espera.

Había leido antes algo de esto de la cuenta general pero no lo había experimentado, desde el popular-e no tenía estos problemas. Este modo de emitir las transferencias es "legal" ? no tendremos problemas con hacienda, si los de COINC no pueden identificarme, que les esta llegando ?

Un saludo.

 

 

#213

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

A mí acaban de reflejarme en la web la transferencia que hice ayer a primera hora de la mañana. Aparece con fecha de ejecución de hoy y fecha valor de ayer.

Ahora falta ver cuando llega al banco de destino.

 

#214

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Yo además iré con un tanque del ejército que me ha prestado mi primo que es coronel.

#215

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

A ti q te ha pasado? También te ha volado el dinero?

#216

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

No creo que por el momento consigas verificar una cuenta de Popular-e/WiZink en Coinc.

La respuesta que me dieron en Popular-e/WiZink, es que  no admiten solicitudes de dinero de otros bancos hechas por los clientes.

Por tanto, ingresar por transferencia en Coinc a través de la cuenta de WiZink, no creo que te de problemas.

A la hora de hacer retiradas, tendrías que hacerlo hacia otro banco con cuenta verificada que por ahora no puede ser WiZink.

¿Qué si es legal? Pues no creo que haya nada ilegal hasta que no se demuestre lo contrario. En Coinc te han dado una respuesta que puede que sea cierta o no. Lo mismo que puede ser cierta o no la que me relataron en Popular-e/WiZink. Porque cada banco da la versión que le interesa para desprestigiar el contrario.

Pero yo en WiZink, tengo mi cuenta con su IBAN correspondiente y debidamente identificada.

Y en los datos fiscales que me confeccionó la Agencia Tributaria para hacer la declaración de la renta última, no había nada extraño ni incorrecto con la cuenta de WiZink.

Un saludo.

 

#217

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

SOLUCIONADO, por fin hemos podido registrarnos mi mujer y yo. Esta tarde he llamado a atención al cliente, tras 40 minutos de espera la operadora me indicó que hoy estaban actualizando los correos electronicos y que los nº de móvil los habían actualizado ayer.

Después de iniciar el registro me ha pedido el email para enviarme el link donde creo el usuario y la contraseña.

Tengo dudas de si el sistema hubiese admitido cualquier email que le indicásemos, en este caso me parece un sistema muy inseguro si alguien tiene acceso a nuestro móvil.

Realmente dudo mucho que haya servido para algo los email que he enviado con la actualización de datos, el nº de móvil que le figura a mi mujer es una tarjeta que no usamos y no tengo ni idea de donde habrán sacado ese nº.

#218

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Hola. Os agradeceria que me echarais un cable ya que he contratado un deposito en wizink. Tras mandar el dni y realizar ellos la transferencia me llega un correo en que dice que me debo de registrar. Pues bien,la pagina no res responde y el telefono de ayuda no ll cogen tras esperar 40 min. No tengo tampoco email de contacto.Que me recomendais?Estoy pensado en mandar un correo ordinario como ultimo recurso.

#219

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Hola Bufalagamba,

Y como has contratado un depo en Wizink y ordenado un movimiento de fondos sin claves de registro?

Saludos.

 

#220

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

¡¡¡¡¡ Por fin !!!!!

Después de casi 5 días he conseguido registrarme en wizink.es. Como cliente de bancopopular-e, a partir del 22 de julio podía registrarme en la web dde wizink; en principio sigues los pasos que te indican, a pesar de algunos equívocos como poner el enlace "clientes procedentes de citybank", cuando yo jamás he sido cliente de ese banco. Pones DNI y fecha de nacimiento y sale un mensaje que dice te han mandado un enlace al correo electónico "j********@terra.es", una dirección que desapareció en mayo de 2013 y a pesar de haber sido actualizada en bancopopular-e desde entonces a un nuevo correo, no lo han hecho. Esto es lo que me ha llevado por la calle de la amargura y he llamado por teléfono decenas de veces hasta aburrirme, algunas más de 30 minutos esperando y por fin, a la enésima vez y después de 41 minutos me atienden, les digo el problema, me preguntan el nuevo email, teléfono, dirección, fecha de nacimiento, cantidad del último depósito y finalmente me dicen que en 24-48 horas intente registrarme en la web. Lo he hecho a las cinco horas y EUREKA !!!!!!!, LO CONSEGUÍ !!!!!!!. Todo correcto. No he intentado hacer nada más. He echado pestes del banco, genera muchísima desconfianza, inseguridad, mosqueo....pero finalmente ahí está el dinero. Cuando venzan los depósitos me largo...si es que me dejan hacer las transferencias.

#221

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Mi mujer abrió un depósito y al cabo de una semana consiguió registrarse a las 02:54 de la madrugada del martes pasado. Primero pones el nif y fecha de nacimiento, luego se abre una pádina con el usuario (es la dirección de correo electrónico que diste), eliges contraseña, la repites, lees la condiciones del contrato y lo aceptas, le das a enviar y te mandan un código por SMS, lo introduces y entras en tu página del banco. Lo que ocurría siempre es que se bloqueaba la página, incluso alguna vez llegaron a mandar el código SMS, pero no se entraba en la web...

 

#222

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Pues me lo han hecho ellos directamente. Me llamaron por teléfono y me dijeron que luego me darian las claves

#223

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

A mi el primer día ponía SI renovación automatica y uno de los depositos vencía el 27 y justo al día siguiente me salía un aviso de un deposito vence pronto y tal y en ese deposito ya ponia, NO renovación auto... pero en los otros que tengo sigue poniendo SI...

Yo creo que mola tener un banco así, que no sea lógico lo que hacen, le da más vidilla a la vida.. estamos demasiado cuadriculados todos queriendo perfección...

(Es broma... antes e que me alte alguno al cuello...)

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#224

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizin

Bueno, por fin he podido ver las transferencias en el extracto reflejadas, eso si con las fechas que le han salido de las pelotas a ellos, así que veremos a ver cuando me ingresan el dinero en mi banco.

 

En cuanto tenga todo el dinero, cancelo la cuenta, que visto lo visto seguro que va a ser toda una odisea.

 

Alguien tiene idea de cómo se cierra una cuenta en esta m.... de banco?

#225

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

A mí lo que me mosquea es la publicidad agresiva del depósito al 1,15%. Me ha llegado al mail, por carta, me la encuentro por todos lados en internet y creo que ya han empezado a llamar por teléfono.

Me huele tan mal como fue la nueva Rumasa, captando capital en pleno caos organizativo. Es una locura abrir un depósito como está ahora mismo el banco.